[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royale

Mensaje por brunoip » 28/04/12 15:59

Como terminamos en un hilo en el que se hablaba de un juego que va a salir para la play tres a un articulo de wikipedia de un juego en osciloscopio? :buscar:
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/04/12 23:11

Sony es como ese típico primito, o "amiguito" que tiene padres con mucha plata, y como ve que vos disfrutás con una consola o algo que para vos es re especial, le pide a los padres que le compren 5... :lol: ... cuantas veces nos habrá pasado que vos sos feliz con tus figuritas de _______ y al dia siguiente llega ese tipo con un montón tremendo :P

Ahora que estuvieron hablando de que Nintendo ideaba el PSX y Sony terminó haciendolo él solo, me hizo acordar a la historia del Facebook como la cuentan en Social Network :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 29/04/12 1:06

En materia de juegos, Sony nunca invento nada. Hasta el nombre Playstation lo puso Nintendo =P

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/04/12 1:24

Este es el topic para pegarle a Sony?
No puedo entender tanto fanboyismo en gente que al fin y al cabo le gustan los videojuegos, que no es que te guste o desagrade una empresa.
En particular yo no encuentro de mi agrado los juegos de XBOX, lo asocio a juegos muy de PC y los veo ultra genericos. Y sin embargo si no tuviera que invertir en arreglos que tengo que hacer me la gastaria en una XBOX por Shenmue II y Halo 1 especificamente y algunos otros exclusivos y una 360 por la saga Forza 2 y 3 y otros que no recuerdo ahora mismo.
O sea, me gustan los videojuegos y si tuviera una XBOX seguiria diciendo que me desagrada todo lo que la marca representa (prejuicios mios que puedo fundamentar pero me llamarian TROLL por segunda vez y fotoshopearian mi avatar con cara de TROLL tan HDP son aca algunos).
TL;DR: que si te gustan los videojuegos y sos un retrogamer no te importa tres pepinos la plataforma en la que lo jugas ni te pones a decir "Muerte a Sony"... muerte a Sony? eso vas a decir? jugas a los videojuegos?
A la Wii y a la PS3 las uso para jugar a los juegos exclusivos de cada consola.
En la DS juego al Pokemon White, en la PSP juego al Hot Shots Golf, En la 3DS juego al Mario Kart y en la Vita voy a jugar al HSG que salio de Vita.
Repito, si te gustan los videojuegos no miras en que consola estas jugando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/04/12 3:07

Interesantes argumentos Ferhound, pero llamás fanboyismo a la actitud y a la reaccion de por lo menos una decena de posts de este tema que critican a Sony? en todo caso el fanboy es otro por la ferrea defensa.

Por otro lado mirá, la cosa esta grave, se han terminado las ideas y las compañias estan abusando de vendernos las mismas cosas solo con un lavado de cara y mas resolucion, se estan forrando año tras año con lo mismo y lo mismo, y cuando se caban las ideas comienzan a chorear a los demas.

Ahora decime, cuanto tiempo mas crees que esto va a durar? si somos objetivos esta generacion que se viene (WiiU, PS4, 720) será la ultima de las 3 mas grandes, para mi que despues de esto una va a caer, veremos cual es pero me adelantaria a que es Sony quien deje de hacer consolas y se dedique al third party como en su momento lo hizo Sega.

Y eso? solo para dejar de tener perdidas o un segundo o tercer lugar en ventas y preferencias como lo es la PS3 en favor de los otros y dejar campo libre a los demas que por lo menos cuentan con algo de originalidad, quierase o no Nintendo es una gran sobreviviente y creo que lo seguirá siendo, Microsoft tambien tiene medio feo su futuro con el cambio de tecnologoa y que todo el mundo prefiere hoy en dia las tablets, y que cada tablet tiene su propio SO y software adentro. El futuro de las grandes 3 esta en juego en esta generacion, pero de que una va a caer pues si, se viene venir lo que he repetido hasta el cansancio aqui:

Un segundo crash.

Estamos a poco menos de 30 años del primer crash y casi nada ha cambiado esa epoca de la de ahora.

Antes en el 84 y ahora: Titulos y mas titulos de juegos que son iguales solo con pequeñas diferencias, juegos que no son lo que prometen, escaso control de calidad en los juegos.

Y esto ultimo es terrible, ya ni se mosquean en verificar un juego antes de lanzarlo sino que esperan que la gente putee para hacer las correcciones y lanzar el "parche" que que algunos casos hasta cuesta extra en los DLCs.

Ahora esto ultimo de los DLCs ya es el colmo, leyendo por ahi dicen que el formato descargable sera el utilizado en las "consolas" del futuro, pero costará casi igual digamos que en "CD" costaria 100 pesos y descargado 90 pesos, que debes estar conectado a internet si o si para jugar y con eso evitarian la pirateria..... ya es mucho abuso mi querido Ferhound, y es precisamente Sony quien esta alentando estos cambios en la industria, junto a Microsoft.

Es demasiado abuso. Algo va a suceder con la gente que vera lo mismo y lo mismo pero mucho mas caro y simplemente dejaran de comprar. Luego veremos otro cementerio de Call of Dutys y de Fifas 2014s ahi al lado del cementerio de ETs.

Y ultimadamente si "Muera Sony" es lo que molesta, que tiene? si igual permaneceria en el mercado sacando juegos third party como Sega? hoy en dia Sony produce (pone la guita) mas que desarrollar (programar), y los desarrolladores son otros que lo seguiran haciendo, y al menos con una consola menos habria mas variedad y calidad de titulos para las restantes y no tenes que andar comprandote las 3 de ahora para jugar lo que queres realmente.

La cosa esta fea, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/04/12 11:55

¿Fanboy de quien? ¿de todas las demás empresas? pensé que fanboy era el que defendía lo indefendible de una empresa... ops, es lo que leí dos mensajes atrás! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 29/04/12 13:56

Yo tengo una visión un poco materialista del asunto, a mi ni Sony ni Microsoft ni Nintendo me pagaron nunca un mango por nada, en todo caso siempre cambié mi dinero por sus productos. Por eso voy a donde están los juegos que me gustan. En los 90's me encantó el Super Nintendo, después el Playstation y ahora la 360 y cada vez más la PC.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/04/12 15:20

La Playstation de sony debe ser un 10% de todos los productos de la linea SONY, con esto demuestra que le chupa todo un huevo, ahora sony es una mierda por copiar una idea de un juego que es bastante choto ya en otra empresa?

Tengo un TELE SONY, es el mejor tele de tuboque vi en y tube en mi vida, tengo un 5.1 de sony que es increible lo que suena, mi hna tiene una sony vaio que pfffff la puta madre que estilo que tiene, por que lo de adentro es igual a las demas pcs, tengo una filmadora sony y creo que le descoce el ogt a las jvc, y asi una lista interminable, ni hablar de la Playstation 3...

decir que sony es una mierda... puffff sigan comprando cosas chinas refubrished :lol: :lol: :lol:

PD: me parece re choto el juego este :mrgreen:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/04/12 15:48

Siempre lo mismo el foro, alguien postea un juego de alguna marca, otros aparecen diciendo que ese tipo de juego es siempre lo mismo, saltan los fan boys, saltan los antifanboys y se desviertua todo hasta hablar de el origen de los viedojuegos.
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/04/12 16:10

Martin escribió:La Playstation de sony debe ser un 10% de todos los productos de la linea SONY, con esto demuestra que le chupa todo un huevo, ahora sony es una mierda por copiar una idea de un juego que es bastante choto ya en otra empresa?

.
.
.
.

me parece re choto el juego este :mrgreen:
Sos malo, tincho, en la primera página, los dos post que hiciste sobre este juego pusiste "no me parece malo" y "otro post de este juegaso". Sos peleador! :lol:

Bruno:
Tenés razón. Yo me autoaplico una regla que creo que se tendrían que aplicar todos: si el título del tema no me interesa o es sobre un juego que no me gusta, ni me gasto en entrar, y si entro, no opino. Porque es una mierda que dos o tres quieran charlar de un juego que les gusta, y venga alguien a "bardear" o pinchar el globo.
A mi me importan un pito los juegos de pelea, y jamas opiné en el tema de street fighter y samurai showdown (o como mierda sea :lol: )
Imagen

Responder