[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royale

Mensaje por najadentaku » 28/04/12 11:56

para mi sony no se esta yendo al tacho, es un descuido como lo tienen tb microsoft o nintendo, bleh.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 28/04/12 12:00

najadentaku escribió:para mi sony no se esta yendo al tacho, es un descuido como lo tienen tb microsoft o nintendo, bleh.
Idem... Pero un descuido de los que se van AL CARAJO :lol:
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/04/12 13:38

Alexei escribió:
Con quien desarrollaba Sony la Play Station??
Mas claro imposible.

En lo de que Sony pasa por un periodo vacio, para mi ese vacio lo pasa toda la industria en general, unos mas, otros menos.
¿Con quién desarrolló Sony la Playstation? Con Sony, el diseño que salió al mercado no tiene nada que ver con lo que les vendieron a Nintendo.

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 28/04/12 14:35

Adam Jensen escribió:
Alexei escribió:
Con quien desarrollaba Sony la Play Station??
Mas claro imposible.

En lo de que Sony pasa por un periodo vacio, para mi ese vacio lo pasa toda la industria en general, unos mas, otros menos.
¿Con quién desarrolló Sony la Playstation? Con Sony, el diseño que salió al mercado no tiene nada que ver con lo que les vendieron a Nintendo.
Yo lei que lo que le vendian a nintendo era el lector y creo que los discos para hacer multimedia el SNES-CD que queria nintendo, la base de la consola era el SNES que seguiria trabajando con cartuchos+CD, nintendo creo que no queria descansar los juegos en CD porque eran mas pirateables.. Despues de que nintendo contratara tambien a phillips para desarrollar un lector y mediante juicio de sony por incumplimiento de contrato, sony se queda con la patente de la play station project, que era la mas parecida a la play, en la que habian trabajado, nintendo, sony y phillips.. creo que era asi, sony no invento la play
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/04/12 14:51

mercilessdemon escribió: Yo lei que lo que le vendian a nintendo era el lector y creo que los discos para hacer multimedia el SNES-CD que queria nintendo, la base de la consola era el SNES que seguiria trabajando con cartuchos+CD, nintendo creo que no queria descansar los juegos en CD porque eran mas pirateables.. Despues de que nintendo contratara tambien a phillips para desarrollar un lector y mediante juicio de sony por incumplimiento de contrato, sony se queda con la patente de la play station project, que era la mas parecida a la play, en la que habian trabajado, nintendo, sony y phillips.. creo que era asi, sony no invento la play
Las especificaciones de la Playstation son de Sony, Nintendo no tuvo nada que ver en el desarrollo de la máquina. Una cosa fue la Playstation como agregado al Super Nintendo y otra la consola de 32 bits que sacaron después. Lo único que tienen en común es el nombre.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/04/12 15:18

Bueno che pero la idea era de Nintendo. Asi que se afanaron la idea y el resto es historia, afano tras afano hasta hoy. Muera Sony.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/04/12 15:25

Alexei escribió:Bueno che pero la idea era de Nintendo. Asi que se afanaron la idea y el resto es historia, afano tras afano hasta hoy. Muera Sony.
Tampoco, antes del add on de Nintendo vinieron el de Sega (1991) y antes el de la PC Engine (1989).

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 28/04/12 15:34

Adam Jensen escribió:
mercilessdemon escribió: Yo lei que lo que le vendian a nintendo era el lector y creo que los discos para hacer multimedia el SNES-CD que queria nintendo, la base de la consola era el SNES que seguiria trabajando con cartuchos+CD, nintendo creo que no queria descansar los juegos en CD porque eran mas pirateables.. Despues de que nintendo contratara tambien a phillips para desarrollar un lector y mediante juicio de sony por incumplimiento de contrato, sony se queda con la patente de la play station project, que era la mas parecida a la play, en la que habian trabajado, nintendo, sony y phillips.. creo que era asi, sony no invento la play
Las especificaciones de la Playstation son de Sony, Nintendo no tuvo nada que ver en el desarrollo de la máquina. Una cosa fue la Playstation como agregado al Super Nintendo y otra la consola de 32 bits que sacaron después. Lo único que tienen en común es el nombre.
Claro, mira, lo que yo digo, es las especificaciones finales serian de sony, pero despues de haber trabajado en conjunto con nintendo y phillips creo que fue para la play station project, despues de eso renegocian un contrato donde a sony le corresponde la patente de esa consola(ojo, segun recuerdo) si vos decis que es merito exclusivo de sony la aparicion de la play, me parece bien, incluso la opinion en ese sentido es historicamente dividida, para mi es la combinacion de la toma de malas decisiones de nintendo, la casualidad y el haber tomado habilmente sony la oportunidad.. pero la idea fue de nintendo y sony la agarro despues de haber trabajado con otras dos companias que ya tenian experiencia en el medio.
Adam Jensen escribió:
Alexei escribió:Bueno che pero la idea era de Nintendo. Asi que se afanaron la idea y el resto es historia, afano tras afano hasta hoy. Muera Sony.
Tampoco, antes del add on de Nintendo vinieron el de Sega (1991) y antes el de la PC Engine (1989).
Antes de eso no fue la Amiga?
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/04/12 15:45

mercilessdemon escribió: Claro, mira, lo que yo digo, es las especificaciones finales serian de sony, pero despues de haber trabajado en conjunto con nintendo y phillips creo que fue para la play station project, despues de eso renegocian un contrato donde a sony le corresponde la patente de esa consola(ojo, segun recuerdo) si vos decis que es merito exclusivo de sony la aparicion de la play, me parece bien, incluso la opinion en ese sentido es historicamente dividida, para mi es la combinacion de la toma de malas decisiones de nintendo, la casualidad y el haber tomado habilmente sony la oportunidad.. pero la idea fue de nintendo y sony la agarro despues de haber trabajado con otras dos companias que ya tenian experiencia en el medio.
Me refería al hardware nomás. Si es por lo que hay adentro de la Playstation hoy, es 100% Sony. Ahora, de que oficina salió la decisión y quien jodió a quien es tan discutible que es mejor dejarlo a los gustos personales de cada uno.
mercilessdemon escribió:Antes de eso no fue la Amiga?
Sí señor, toda la razón del mundo. :)

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/04/12 15:48

Pero Nintendo ya hacia juegos, Sony no, la que se arrimó a ver que se cocinaba era Sony. Y si nos vamos a ir mas atras en la historia, todos le chorearon a Thomas T. Goldsmith Jr. y a Estle Ray Mann:

Año 1947: Dispositivo de Entretenimiento de Tubos de Rayos Catódicos.

El más antiguo juego electrónico interactivo conocido fue creado por Thomas T. Goldsmith Jr. y Estle Ray Mann en un tubo de rayos catódicos.3 La patente fue presentada el 25 de enero de 1947 y publicada el 14 de diciembre de 1948. El juego era un simulador de misiles inspirado por los radares usados en la Segunda Guerra Mundial. Utilizaba circuitos analógicos, no digitales, para controlar el haz del tubo y la posición de un punto en la pantalla. Las superposiciones de pantalla fueron utilizadas para los objetivos ya que los gráficos no estaban disponibles en ese momento.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Primer_videojuego

Responder