[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royale

Mensaje por BIRC » 28/04/12 1:02

Microsoft al menos se dedicaba a algo más cerca de los juegos (programación, etc.).

Sony tampoco es tan mala. Es realmente patético que copie descaradamente a las demás, pero el PSP no lo cambio por nada, es único.

Solo espero que este "smash" salga para PSVita, es mas probable que tenga una Vita a que tenga un PS3 en el futuro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royal

Mensaje por SuperGuzzi » 28/04/12 1:19

ferhound escribió: Si pero tiene un porque: (mi teoria) es que estan guardando lo mejor para la generacion que viene. Miren el catalogo de Wii, lo ultimo (desde mi punto de vista) rescatable fue Skyward Sword.
Nah en la Wii salieron juegos grosos ultimamente, salieron 3 J-RPG copadisimos (solo tuve la oportunidad de probar uno de ellos) el mario party 9, a pesar de que no soy muy fana de los mario party, me gustó mucho, además no es como si desde cierta estapa dejaron de hacer juegos grosos, no hace mucho salió un kirby grandioso, una masa, y tendría que seguir mirando la lista, pero hay muchos juegos buenos nuevos en Wii, más si contamos los de 3eros :P
"El gamer no muere, respawnmea"

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/04/12 2:08

Fumao escribió:Jugaron Metal Gear, Uncharted, Twisted Metal, Gran Turismo, Crash Bandicoot?
Metal Gear es de Konami :lol:
No entiendo porque decir que Sony es una compañia mediocre cuando saco 3 (tres) Playstations, sin mencionar las portables.
Pero y que tiene que ver el pasado? si bien sacaron buenas consolas en el pasado eso ya no cuenta hoy. Es igual que RiBer, antes fue bueno y hoy esta en la B. Igualito.

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Re: Super Smash "Playstation" Bros

Mensaje por mercilessdemon » 28/04/12 4:34

ferhound escribió:
mercilessdemon escribió:
ferhound escribió:Gaymer :lol:

Che loco y si Sony quiere sacar este juego cual hay? cuando lo hacen otros no se quejan.

Les dejo una lista que encontre de todos los juegos que hay como Smash Bros.
http://www.listal.com/list/super-smash-bros
No es un tema de solo un juego sony ha bajado abismalmente de calidad en practicamente todo lo que hace, para mi ahora solo vende de marca.
Te invito a decirme cuales son los fundamentos para decir eso?
Es como si me dijeras que Nintendo vende sus juegos solo por la marca tambien entonces. Te lo digo con objetividad ya que tengo y juego Wii y DS.

Estamos criticando un juego que todavia no salio.

Mira, fer, la verdad que no me iba a poner a discutir con vos para que el tema se valla al tacho, lo que yo comento pasa por la experiencia que yo he tenido con sony. No me voy a poner a pelar historias de que tuve y cuando de cada empresa, porque tampoco se lo exijo a la gente que leo, porque parto de la base de que es un foro de gente adulta donde nadie necesita estar aclarando en cada comentario la historia de lo que comenta para ver si es o no verificable.

Mi opinion particular es la del primer post, no lo pienso florear con historietas, ni numeros, ni paginas web, porque tampoco soy la opinion autorizada de RetroGaming, lo que digo va por mi, por lo tanto si te gusto o no vas a tener que vivir con eso.

Te lo resumo en que para mi Sony pasa por un periodo vacio, donde lo que hace es colgarse de cosas que hacen otras empresas, llenar de publicidad que crea expectativas que despues los productos no cumplen.

Cuando antes SONY estaba por arriba de muchos en electronica, ahora esta al nivel, o en algunos casos por abajo, cuando antes era lider, ahora esta meta choreo, o jugando sobre lo que ya hay.

Compras un disco SONY y te lo tenes que meter en @%&#, una lectora y te dura tres dias, una TV y se ve como las demas de la competencia pero esta mas carita, diferencia? que es sony.. a eso le digo vender con la marca.

Si esa es la situacion de sony en lo que solia ser su punto fuerte, que podria esperar de el soft?? es novedad que se hayan copiado de otro juego?? nahh.. para nada.. pero junto con eso tambien te estan vendiendo por tv que son super originales y que con ellos sos un gamer re polenta, por lo tanto yo digo.. ridiculo!!

Respecto al nintendo que usas y por eso sos re objetivo.. quien va a decir que nintendo vende de marca cuando lo que esta haciendo nintendo lo esta copiando toda la competencia? quien va a decir eso cuando nintendo tiene una trayectoria en juegos originales y creativos que no la tiene sony, ni, al paso que viene, va a tener jamas?

el mismo sony que metio playstations adentro de las casas a fuerza de juegos de futbol, publicidad, y torneos de juegos
de futbol publicitados?

el mismo playstation que hizo que sony se salvara haciendo consolas...

Con quien desarrollaba Sony la Play Station??
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/04/12 4:50

Con quien desarrollaba Sony la Play Station??
Mas claro imposible.

En lo de que Sony pasa por un periodo vacio, para mi ese vacio lo pasa toda la industria en general, unos mas, otros menos.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 28/04/12 5:24

Alexei escribió:
No entiendo porque decir que Sony es una compañia mediocre cuando saco 3 (tres) Playstations, sin mencionar las portables.
Pero y que tiene que ver el pasado? si bien sacaron buenas consolas en el pasado eso ya no cuenta hoy. Es igual que RiBer, antes fue bueno y hoy esta en la B. Igualito.
Estas hablando por hablar me parece , todas las playstation son excelentes consolas. La ps3 tiene mucho para dar todavia , no podes criticarla asi solo por un juego que no te gusta.

River (con V de VIVO :wink: ) es lo mas grande que hay , antes y ahora. Igualmente me parecio muy fuera de lugar tu comentario , si no fuese un foro de retrogaming ya te hubiese mandado a volar de una. :lol:

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 28/04/12 8:48

Eso es una vulgar copia de Smash Bros. :cry:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/04/12 10:42

Metal Gear no tiene nada que ver con Sony, si en su momento salieron algunos MGS exclusivos para Playstation fue solo por una cuestion de negocios, muchos de ellos no duraron como exclusivos (mira la MGS HD collection que esta para 360, el Snake Eater para 3DS, Twin Snakes para Gamecube, de hecho en la epoca que la gente pensaba que el Metal Gear Solid era el primer juego de MG y que era una franquicia exclusiva de PS, salio el de Gameboy Color... Metal Gear es una franquicia multiplat y de hecho que Snake este en el Smash de Sony seria lo menos novedoso de todo, ya que seria la 3ra vez que aparece en un crossover (primero en el DreamTV Mix de Hudson en GC y PS2, y despues en Brawl).
Crash Bandicoot y Uncharted son de Naughty Dog, que si bien tienen una muy buena relacion con Sony, no significa que esas franquicias se queden con Sony para siempre, de hecho hay Crash bandicoots para Gamecube y GBA si no me equivoco.
GT si es de Sony Computer Entertainments, Twisted Metal la verdad no se porque nunca me gusto asi que ni idea.

De todas formas, a mi me encantaria un juego tipo Smash pero que sea divertido (algo realmente dificil de lograr, recordemos que Sakurai, cuando hizo el primer Smash Bros, no lo hizo con la idea de hacer un "All-Stars", al principio el juego era un fighter extranio con personajes medio power rangers y DESPUES de que en HAL Labs se re coparon todos jugando salio la idea de hacerlo un all stars de Nintendo... osea, se hizo primero todo lo referente a jugabilidad, fisicas, etc, y DESPUES se adapto todo eso a la tematica cross over... cosa que no hacen ninguna de las empresas que hacen juegos cross overs, y razon por la cual siempre es tan dificil encontrar un juego de este tipo que realmente valga la pena o que tenga el impacto que tuvo Smash bros... si Smash hubiera sido mediocre, por mas que le metas mil personajes nostalgicos, no funca.

Y es por eso que realmente le tengo poquisima fe a este juego de Sony... por un lado los personajes no me ceban ni un poco... alguno que otro.. Parappa me gusta, que se yo, pero ninguno es como "UUUUUUHHH"... y despues, lo mas importante, lo estan haciendo a base de eso, de un all-stars.... dudo mucho que se hayan esmerado en hacer un juego realmente copado, es mas por lo que se ve es... Smash... sin Sakurai... osea, no es por desacreditar a los muchachos que stan haciendo este juego, pero Smash es un juego de Sakurai, hagan otra cosa,porque dudo mucho que les salga.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 28/04/12 11:00

Ferhound, Snake no es de SONY, y aparte ya salieron Metal Gears para otras consolas, asi que considerarlo un "All stars" no creo que sea correcto. Crash lo fue en su momento, hoy en dia sus juegos rozan lo mediocre o directamente no salen, y en este mundo donde "Nintendo es infantil" Crash entonces tiene menos cabida que Mario en un God of War. Quiero ver a todos los que defienden a muerte a SONY como bardean a estos personajes como hacen con los de Nintendo (Crash? Un marsupial? Fat Princess? WTF? Ni hablar que de esos 4 conozco a Kratos y a Sweet Thoot nomas; y haciendo un repaso mental rapido no van a poder agregar a nadie mas que a Drake del Unchartes para que la gente los reconozca, a menos que pidan prestados personajes de otras compañias).

La "gran copia" de SONY fue a Mario Kart con CTR, pero este juego tenia la particularidad de que expandia demasiado las posibilidades, le daba su propia identidad, sobre todo por que estabamos ante el segundo Mario Kart y aun faltaban muchas ideas por desarrollar.

Esta vez estamos ante un juego que va a salir junto con el cuarto Smash. Imaginemos que no sale, y tomemos como referencia solo a Brawl. SONY no tiene mucho para agregar como para decir "bueno, por lo menos hizo el doble de cosas". Brawl tiene 50000 personajes, muchas habilidades, muchos escenarios, modos por doquier, ataques especiales (de la bola smash, que recorde cuando vi a Sweeth thoot transformandose en un tanque), etc etc... Otra cosa seria si este PS Allstars saliera despues del primer Smash, ahi de seguro se daria una "guerra" como la que se dio entre los Mario y Crash de carreras.

Yo opino igual que BIRC en muchas cosas, pero tengo que decirte que SONY es una gran empresa, hoy en dia quiza con el tema "copiar" se fue de mambo en mayor medida que otras veces, pero se supo ganar su lugar y hay que darle el merito que merece. En este tema que nos ocupa no, la verdad me da asco
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/04/12 11:37

Bueno chicos perdon que les haya pedido que se explayen en sus respuestas pero la verdad sigo sin ver muestras contundentes de que sony se este llendo al tacho. Es solo por eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder