[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Super Smash "Playstation" Bros

Mensaje por Alexei » 28/04/12 0:09

Es como si me dijeras que Nintendo vende sus juegos solo por la marca tambien entonces.
Tas fumao. Nada que ver una cosa con la otra, Nintendo (aunque me pese) si sabe desarrollar juegos buenos, y son superentretenidos, divertidos, te enganchan y demas, ademas son ORIGINALES gracias a su buen equipo de desarrolladores. Sony ni por si acaso ha hecho algo similar en originalidad, y la respuesta del por que es simple:

Nintendo se DEDICA a los videojuegos, no anda sacando telesitas, DVDs, bluerays, aparatos de sonido, xplods u otros. En cambio Sony si, se quiere acaparar el mercado del electrodomestico pero lo hace mal, como dije antes, ya no compro Sony porque siempre te queda sabor a poco, hasta la marca Patito tiene mas opciones que Sony, quien mucho abarca poco aprieta.

Muera Sony.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Super Smash "Playstation" Bros

Mensaje por BIRC » 28/04/12 0:13

ferhound escribió:
mercilessdemon escribió:
ferhound escribió:Gaymer :lol:

Che loco y si Sony quiere sacar este juego cual hay? cuando lo hacen otros no se quejan.

Les dejo una lista que encontre de todos los juegos que hay como Smash Bros.
http://www.listal.com/list/super-smash-bros
No es un tema de solo un juego sony ha bajado abismalmente de calidad en practicamente todo lo que hace, para mi ahora solo vende de marca.
Te invito a decirme cuales son los fundamentos para decir eso?
Es como si me dijeras que Nintendo vende sus juegos solo por la marca tambien entonces. Te lo digo con objetividad ya que tengo y juego Wii y DS.

Estamos criticando un juego que todavia no salio.
A decir verdad, más allá de que tengan calidad o no, MUCHOS juegos de Nintendo venden por "marca" o por el nombre.
Hay muchos que se compran cualquier Zelda que salga, cualquier Pokémon, sin importar lo malo que sea. Prueba de esto es el "GameStop" de Montevideo, que un juego de Pokémon de la saga principal sale 150 dolares (increible), y un spin off tipo puzzle o esa porquería de carreras que hicieron, también 150 dólares: lo que vende es el nombre. ¿Cuántos en este foro se compraron el Mario 3D Land, sabiendo que eso de que te deja pasar las pantallas sin dificultad? es patético eso, pero igual, yo lo quiero tener.

La gran diferencia es que nintendo innova.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royal

Mensaje por Shinnok » 28/04/12 0:23

mmmm me parece que los videojuegos se están yendo al carajo, hagamos manotazos de ahogado y salvemos los últimos juegos copados que hacen !!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/04/12 0:25

Shinnok escribió:mmmm me parece que los videojuegos se están yendo al carajo, hagamos manotazos de ahogado y salvemos los últimos juegos copados que hacen !!
Tal cual, eso es lo que estoy notando desde hace un tiempo. No puede ser que de 20 juegos, 5 como mucho valgan la pena. Si mirás el catálogo del GBAdvance, es tal cual lo que digo. O será que cuando eramos mas chicos aceptábamos cualquier cosa y jugábamos a todo, y ahora somos mucho más críticos... yo que se...
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/04/12 0:32

BIRC escribió:A decir verdad, más allá de que tengan calidad o no, MUCHOS juegos de Nintendo venden por "marca" o por el nombre.
Hay muchos que se compran cualquier Zelda que salga, cualquier Pokémon, sin importar lo malo que sea. Prueba de esto es el "GameStop" de Montevideo, que un juego de Pokémon de la saga principal sale 150 dolares (increible), y un spin off tipo puzzle o esa porquería de carreras que hicieron, también 150 dólares: lo que vende es el nombre. ¿Cuántos en este foro se compraron el Mario 3D Land, sabiendo que eso de que te deja pasar las pantallas sin dificultad? es patético eso, pero igual, yo lo quiero tener.
Imagen
Alexei escribió:
Es como si me dijeras que Nintendo vende sus juegos solo por la marca tambien entonces.
Tas fumao. Nada que ver una cosa con la otra, Nintendo (aunque me pese) si sabe desarrollar juegos buenos, y son superentretenidos, divertidos, te enganchan y demas, ademas son ORIGINALES gracias a su buen equipo de desarrolladores. Sony ni por si acaso ha hecho algo similar en originalidad, y la respuesta del por que es simple:

Nintendo se DEDICA a los videojuegos, no anda sacando telesitas, DVDs, bluerays, aparatos de sonido, xplods u otros. En cambio Sony si, se quiere acaparar el mercado del electrodomestico pero lo hace mal, como dije antes, ya no compro Sony porque siempre te queda sabor a poco, hasta la marca Patito tiene mas opciones que Sony, quien mucho abarca poco aprieta.

Muera Sony.
Entonces si Nintendo se pone a fabricar aparatos va a empezar a ser una mala compañia de videojuegos?
La ultima vez que me fije Sony era una multinacional exitosa desde hace una decena de años. Estoy re fumado no? la ultima vez me llamaron troll ahora estoy "fumao".
Shinnok escribió:mmmm me parece que los videojuegos se están yendo al carajo, hagamos manotazos de ahogado y salvemos los últimos juegos copados que hacen !!
Si pero tiene un porque: (mi teoria) es que estan guardando lo mejor para la generacion que viene. Miren el catalogo de Wii, lo ultimo (desde mi punto de vista) rescatable fue Skyward Sword.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/04/12 0:35

ferhound escribió:Entonces si Nintendo se pone a fabricar aparatos va a empezar a ser una mala compañia de videojuegos?
No, sería una mala empresa de electrodomésticos, tal cual lo contrario de Sony.

OJO, y aclaro: vender "por nombre" no tiene nada de malo. Quiere decir que hicieron las cosas bien. Sony hizo las cosas bien (o más bien la piratería hizo las cosas por Sony, vendiendo juegos a 2 dólares, siendo accesibles para TODO el público). Me gustaría saber qué sería de la vida de Sony si no hubiese sido por la piratería, o al menos en Argentina y Uruguay, que son los mercados que más "conozco".
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 28/04/12 0:45

BIRC escribió:
ferhound escribió:Entonces si Nintendo se pone a fabricar aparatos va a empezar a ser una mala compañia de videojuegos?
No, sería una mala empresa de electrodomésticos, tal cual lo contrario de Sony.
Loco asi no se puede discutir! :evil: no te olvides que estoy fumao y soy un troll :lol:

En serio estan diciendo que Sony es una mala empresa de videojuegos? que hacen entonces sacando consolas que nadie compra? :lol:

Jugaron Metal Gear, Uncharted, Twisted Metal, Gran Turismo, Crash Bandicoot?
Si la respuesta es no, no opinen porque se nota mucho fanboyismo. Repito que tengo y juego a diario Wii y DS.

BIRC recien leo que editaste: 2 dolares? donde?
Tenia entendido que sony perdia dinero con la PS3 y solo le era redituable la venta de juegos para el sistema. La pirateria es un enemigo de sony, sino mira la Vita porque no la crackean entonces?

:)
Última edición por ferhound el 28/04/12 0:51, editado 2 veces en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royale

Mensaje por Shinnok » 28/04/12 0:48

Ninguna de las empresas actuales son malas haciendo videojuegos... cada uno prefiere la que se acerca mas a sus gustos personales nada mas. No peleen.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/04/12 0:51

Yo no estaba peleando :(

A lo que me refería es que Nintendo desde siempre se dedica exclusivamente a los juegos (bue, desde después de que dejaron de hacer juguetes hace como 30 años). Y que Sony es una empresa de electrodomésticos en general que un día se le cantaron las bolas hacer una consola de videojuegos.
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 28/04/12 0:58

BIRC escribió:Yo no estaba peleando :(

A lo que me refería es que Nintendo desde siempre se dedica exclusivamente a los juegos (bue, desde después de que dejaron de hacer juguetes hace como 30 años). Y que Sony es una empresa de electrodomésticos en general que un día se le cantaron las bolas hacer una consola de videojuegos.
Y Microsoft es un caso parecido al de Sony en ese sentido y tambien se parecen en que siguen siendo lideres junto a Nintendo.
No entiendo porque decir que Sony es una compañia mediocre cuando saco 3 (tres) Playstations, sin mencionar las portables.
Repito estamos juzgando un juego que todavia nadie toco y ya decimos que Sony es una compañia mediocre de televisorsuchos y radios. Sigo un poco "fumao" :lol:

No estoy peleando.

Responder