[REVIEW] Panasonic 3DO

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: [REVIEW] Panasonic 3DO

Mensaje por powerful » 27/01/12 1:18

Aja ese es el problema de los emuladores y no hay como tener las cosas fisicas. Pues me la he pasado leyendo todo el foro de 3do de Rg, eres un master del 3do. Me gusto mucho esos videos de comerciales y lo del CES como presentaban todo con tremendo show. Ahora hay un problema y quiero una 3do :) y eso si que va a estar complicado primero mire los precios de la creative 3do blaster en foros y esta casi en 500 dolares y mas. Entonces dije pues entonces una consola y no es nada facil, por ahora me tocara conocer los juegos emulados.

Pensar que estuve muy cerca de que me regalaran una :(
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Gediman
Posteador
Posteador

Mensaje por Gediman » 29/01/12 5:44

Esta muy bueno el review, la 3do es una consola que tiene un no sé que no sé donde, hay que admitir que no es una consola para todo el mundo pero una vez que tienes una no la dejas por nada; afortunadamente tengo una FZ-1 hermosa con 3 controles.

Algo que me deja algo triste es que no puedo jugar Twinkle Knights en ella porque este juego solo se puede jugar en una 3do japonesa y a pesar de que la mía fue fabricada en Japón no reconoce el juego :(
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 29/01/12 10:00

el Twinkle Knights, es el juego de las japonesas con poca ropa de cartas??? que juego mas raro, creo que 1 vez lo probe con emulador y andaba para el ojete
Imagen

Imagen

Gediman
Posteador
Posteador

Mensaje por Gediman » 29/01/12 20:30

Así es Dreamstriker, el emulador tampoco lo reconoce, el problema son los "kanji fonts" que las consolas japonesas reconoce pero las americanas no... la verdad no sé bien que sea eso de la kanji font, creo que hay otros juegos que tienen el mismo problema.... ojala alguien que tenga una 3do Japonesa haga la prueba con un back up nos comente a veri si le funciono.
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 03/02/12 12:49

Excelente informe! Yo tengo la FZ-1 y siempre me parecio la mas atractiva de todas, aunque la de sanyo es una joyita, tube la oportunidad de comprarla hace como 1 año atras y perdi la subasta en ebay (ja se suma a una pequeña pero importante lista de subastas perdidas), pero es una gran consola! Me gustan los juegos en caracter de animacion que posee pero siempre busque algun buen RPG, Alguien aqui podría recomendarme alguno?
Saludos!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 23/04/12 19:39

Consola carísima para la epoca, la vi alguna vez en una tienda de mi localidad a la venta por algo asi como 1000 dolares al cambio actual, una barbaridad, ademas era muy pobre técnicamente, la 32X si Sega hubiera lanzado el cartucho de 6mb de RAM que habian anunciado y en conjunción con la MegaCD le hubiera dado una paliza, los 2 SH2 + GPU de 32X se comen en 2 panes al hardware de la 3DO.

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 23/04/12 23:25

TOCHOslim escribió:Consola carísima para la epoca, la vi alguna vez en una tienda de mi localidad a la venta por algo asi como 1000 dolares al cambio actual, una barbaridad, ademas era muy pobre técnicamente, la 32X si Sega hubiera lanzado el cartucho de 6mb de RAM que habian anunciado y en conjunción con la MegaCD le hubiera dado una paliza, los 2 SH2 + GPU de 32X se comen en 2 panes al hardware de la 3DO.

si mi abuelita estaria viva seria otra cosa :D .... jajaja va con onda,,,,me tiraste el centro para hacer el chiste, a mi me hubiera gustado ver la neptune,,muy fachera!!!
Imagen

Imagen

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 23/04/12 23:55

TOCHOslim escribió:Consola carísima para la epoca, la vi alguna vez en una tienda de mi localidad a la venta por algo asi como 1000 dolares al cambio actual, una barbaridad, ademas era muy pobre técnicamente, la 32X si Sega hubiera lanzado el cartucho de 6mb de RAM que habian anunciado y en conjunción con la MegaCD le hubiera dado una paliza, los 2 SH2 + GPU de 32X se comen en 2 panes al hardware de la 3DO.
El precio desubicado no lo discute nadie, pero hacer comparaciones es innecesariol. Fue una consola de culto y que incluyó cosas realmente copadas, cosas que quizás otras no pudieron llevar al mercado.
Se le pueden achacar muchísimas cosas y estamos de acuerdo, pero también darle algo de crédito.
Si las cosas hubieran sido distintas, nunca sabremos qué podría estar pasando. Como dice un famoso periodista deportivo...."incomprobable".
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/04/12 9:42

Bueno, creo que aquí nadie le hace el amor a un pedazo de plástico, no quise criticarles la consola para hacerlos calentar, solo hice la comparación entre la 32X para establecer mi punto, que la 3DO era carísima al lado de las otras consolas "fracasadas" de la época, las también llamadas consolas de "transición": 3DO, Jaguar y 32X, estas 2 últimas costaban menos de la tercera parte de una 3DO, 200 dólares Jaguar, y 32X 180.

3DO $700 dolares!! :o y en Estados Unidos ( al momento de su lanzamiento)..

El problema estaba en que la 3DO Company no cobraba Licence Fees a las desarrolladoras para sacar juegos para su consola, a diferencia de Nintendo y Sega, entonces tenían que desquitar el costo de producción de la consola precisamente vendiendo consolas.. era la única ganancia que tenian.

Ah, y acerca de si era peor que Jaguar y 32X, lo siento pero es la verdad, talvéz no se haya visto reflejado con juegos, (ya que 3DO tenia mas y mejores, 32X se abandono enseguida y solo salieron 35 juegos y Jaguar tuvo 0 apollo de Third Parties ) pero lo cierto es que en poder de procesamiento la 3DO se quedaba un tanto atras, sobre todo de Jaguar en 3D, y tambien atras de 32X para el momento en que Sega lanzara el cartucho de RAM para los juegos de MegaCD32X;

la unica ventaja que tenia 3DO sobre 32X eran esos 3,5Mb de RAM contra los 128k de 32X, solo 128k!!! con el cartucho de RAM 32X podia tener juegos con mucho mayor carga poligonal y texturizados, mucho mas alla de lo que 3DO podia ofrecer ya que los 2 SH2 mas GPU de 32X son bastante mas potentes que el ARM de 3DO, al menos hasta que 3DO lanzara su M2.

Responder