reparar pista de control

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

reparar pista de control

Mensaje por cedlink » 19/04/12 13:42

Hey gentes queria saber, existe alguna forma de reparar las pistas de los mandos de NES y SNES cuando estas se desgastan?
Es que tengo un mando de SNES que me esta dando ya problema, aun que parece mas problema de gomas que otra cosa, y uno de NES que ese si, fue muy maltratado antes que llegara a mis manos U__U
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: reparar pista de control

Mensaje por Reno » 19/04/12 17:39

estan desgastadas las partes negras (carbon) donde hace accion el boton? podria quedar con tinta de plata pero ademas de cara no es tan duradera, algunos le ponen lapiz (ya que su base es carbon) pero igual eso es para un rato nada mas

intenta primero con otras gomas y ojala sea eso porque lo otro es mas latoso
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 21/04/12 22:22

A ver...
Imagen
Son las pistas que aparecen en color blanco o los terminales de las pistas que de color negro?

para lo primero podes puentear las pistas con estaño o cablecitos, mismo si queres usar pintura de grafito o plata y lo terminas con una capa de la gotira para que no se despegue.
para lo segundo se me ocurrre que podes mezclar la pintura de grafito con la gotita para que no se borre, porque tanto esta como la de plata son muy fragiles y se salen al minimo contacto.

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 21/04/12 22:52

exacto a los terminales negros me refieron, pintura de grafito? no sabia que existia vere si hay aqui, aun que algo me dice que no.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 22/04/12 20:08

es un producto bastante facil de encontrar y barato, mas dificil si la de plata que dudo que alguien la compre por el costo y cumple casi la misma funcion que la de grafito...quizas en electronica mas delicada si tiene mejor uso.

Responder