¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por ferhound » 19/04/12 21:54

sergiokios escribió:Birc: yo creo que internet nos roba tiempo muy importante que deberia usarse para los videojuegos... A veces pasa que hablamos o leemos mas de lo que jugamos realmente. Y eso prque internet es mas adictivo que los videojuegos. Yo tengo 3 hobbies: comics-videojuegos-peliculas. Y resulta que cada vez que tengo ratos libres ando navegando en internet en vez de aprovecharlo con mis historietas, jugando algun juego o mirandouna peli. Al final es verdad lo quedicen: cuanto mas opciones tenes, mas aburrido terminas.
Mayor verdad jamas ha de ser pronunciada, me encanto tu analisis y es muy cierto.

Cloud_tkd escribió:Amen

Por cierto estoy aburrido en el trabajo y este va a ser mi primer post en este foro

Estoy jugando:

Beyond the Oasis

PES 2012

Resident Evil Operation Racon City
Cloud_tkd por favor presentate en el topic de presentacion, si no te jode, asi te podemos dar la bienvenida como corresponde gracias!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 19/04/12 22:10

Estoy jugando The Witcher para PC, había bocha que no me enganchaba tanto con un personaje como con Geralt.

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 21/04/12 17:03

sergiokios escribió:Birc: yo creo que internet nos roba tiempo muy importante que deberia usarse para los videojuegos... A veces pasa que hablamos o leemos mas de lo que jugamos realmente. Y eso prque internet es mas adictivo que los videojuegos. Yo tengo 3 hobbies: comics-videojuegos-peliculas. Y resulta que cada vez que tengo ratos libres ando navegando en internet en vez de aprovecharlo con mis historietas, jugando algun juego o mirandouna peli. Al final es verdad lo quedicen: cuanto mas opciones tenes, mas aburrido terminas.
Podrías armar un tema con ese comentario :wink:
A mi me pasa lo mismo nada mas que no me aburro sino que el dia se me hace corto :?
No entendí la última parte :P No podría aburrirme porque siempre tendría algo para hacer

PARA NO SALIR DEL TEMA: dosis Street Fighter IV 3d Edition online :rock:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 21/04/12 19:28

Street Fighter 2 Champion Edition en MAME.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/04/12 19:54

AfterDark3DO escribió:Street Fighter 2 Champion Edition en MAME.
En un emulador... herejia!!!111! :lol:

Seguimos grindeando/leveleando con el Pokemon White only for Nintendo DS.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 21/04/12 20:28

Volví a sacar mi Dreamcast y los que jugué hoy fueron:

Street fighter Alpha 3 terminándolo con Karin y luego Guile :rock:

Virtua Fighter 3 tb Me gustó!! ( 1era impresión), primera vez q juego un virtua fighter en consola.....sólo había jugado 2 o 3 veces el virtua fighter 1 o 2 creo, hace cuchucientos años en arcade(incluso antes q tekken :? )

esta bueno me lo terminé con la china q me gustó :baba: , Pai. Incluso en 1era impresión, me gustó más que DoA2 de ps2 :?

Pd: me dieron ganas de subir una imagen...será pork me gustó el juego

Imagen
sin firma

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/04/12 23:57

Adam Jensen escribió:Estoy jugando The Witcher para PC, había bocha que no me enganchaba tanto con un personaje como con Geralt.
Es muuuuy bueno el Witcher. Lo unico que me parecio medio facilongo y la historia se desenfoca un toque en momentos, pero puede ser por la traducción eso. Es un juego unico y me encanta cuando salen cosas asi que le dan un toque maduro y adulto a la fantasia medieval. Yo voy a volver pronto al juego para jugar las expansiones. Parcheatelo a la ultima version y te va a meter varios mods.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 22/04/12 0:29

Zovni escribió:
Adam Jensen escribió:Estoy jugando The Witcher para PC, había bocha que no me enganchaba tanto con un personaje como con Geralt.
Es muuuuy bueno el Witcher. Lo unico que me parecio medio facilongo y la historia se desenfoca un toque en momentos, pero puede ser por la traducción eso. Es un juego unico y me encanta cuando salen cosas asi que le dan un toque maduro y adulto a la fantasia medieval. Yo voy a volver pronto al juego para jugar las expansiones. Parcheatelo a la ultima version y te va a meter varios mods.
Me bajé el Directors Cut de Steam ¿Esa es la última no? En cuanto a lo maduro, creo que es uno de los juegos más maduros que jugué, a años luz de sagas como la del Metal Gear Solid y similares japonesas.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 22/04/12 17:06

:enojado: empeze de 0 el dead rising 2 porque con un corte de luz de mierda q cago una partida daños ficheros de ps3 borre todo instale todo de nuevo, :P pero voy mas rapido ahora tengo mas Xp :rock:
Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 23/04/12 0:29

Edumar2004 escribió::enojado: empeze de 0 el dead rising 2 porque con un corte de luz de mierda q cago una partida daños ficheros de ps3 borre todo instale todo de nuevo, :P pero voy mas rapido ahora tengo mas Xp :rock:
A mi me pasa que cuando vuelvo a comenzar un juego de 0 (por un accidente como te pasó a vos),resulta que lo paso mas rápido o consigo mejores cosas de las que tenía :)
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Cerrado