Segundas partes malas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Re: Segundas partes malas

Mensaje por mercilessdemon » 12/04/12 3:45

El hexen fue uno de mis pilares del gaming, en cambio el Hexen II, me resulto infumable..

No me acuerdo si el Hexen no era una segunda parte o continuacion del Heretic.. en ese caso.. segunda parte muy superior, pero de los hexen.. el dos, muy para abajo
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/04/12 11:55

mercilessdemon escribió:El hexen fue uno de mis pilares del gaming, en cambio el Hexen II, me resulto infumable..

No me acuerdo si el Hexen no era una segunda parte o continuacion del Heretic.. en ese caso.. segunda parte muy superior, pero de los hexen.. el dos, muy para abajo
Tenés razón. A mi el Hexen 2 me impactó pila porque fue el primer juego verdaderamente en 3D que había visto hasta ese momento. Y con eso me refiero a que si habia un enemigo muerto en el piso, podía verlo desde diferentes ángulos, y nada de ver siempre los pies como en juegos anteriores :lol: Yo era tan boludo que pensaba que habían dibujado cada uno de los ángulos, en lugar de pensar que era realmente en 3D, tengan en cuenta la edad.

Sin embargo, la propuesta del juego, eso que sea medio RPG, los escenarios, las ambientaciones, el tema de los jinetes, me había encantado, y siempre me prometí jugarlo.
Pero si, es de esos juegos que si se hubiese llamado de otra forma, hubiese sido mejor y no tan decepcionante. Por llamarse Hexen 2 uno ya espera otra cosa.

Otro que es decepcionante es el Heretic 2.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/04/12 12:43

mercilessdemon escribió:El hexen fue uno de mis pilares del gaming, en cambio el Hexen II, me resulto infumable..

Uff, el Hexen 64 fue uno de los pocos juegos que me dio motion sickness, encima al lado de los mejores fps de n64 es una mediocridad
BIRC escribió: Yo creo que este juego no es plataformas para nada, por eso no tiene nada que ver con el 1. Para mi está genial, es recontra variado, incomparable con el 1 que también está bárbaro, pero es totalmente diferente.
Es muy diferente, pero se considera la continuacion, para mi bajo la calidad con respecto al primero

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/04/12 15:49

A ver a ver...No, no puedo. Iba a decir el Dino Crisis 2. Pero si bien no está a la altura del 1, tampoco me pareció un juego malo.
Si se me viene alguno a la cabeza, posteo...

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mercilessdemon » 12/04/12 17:37

BIRC escribió:

Tenés razón. A mi el Hexen 2 me impactó pila porque fue el primer juego verdaderamente en 3D que había visto hasta ese momento. Y con eso me refiero a que si habia un enemigo muerto en el piso, podía verlo desde diferentes ángulos, y nada de ver siempre los pies como en juegos anteriores :lol: Yo era tan boludo que pensaba que habían dibujado cada uno de los ángulos, en lugar de pensar que era realmente en 3D, tengan en cuenta la edad.

Sin embargo, la propuesta del juego, eso que sea medio RPG, los escenarios, las ambientaciones, el tema de los jinetes, me había encantado, y siempre me prometí jugarlo.
Pero si, es de esos juegos que si se hubiese llamado de otra forma, hubiese sido mejor y no tan decepcionante. Por llamarse Hexen 2 uno ya espera otra cosa.

Otro que es decepcionante es el Heretic 2.
Mira a mi me paso que cuando jugue el hexen2 lo vi bastante deslumbrante con el 3D verdadero, las luces, los efectos de los poderes, las gargolas que tirabas que reemplazaban al minotauro del 1, los enemigos, estaba muy imponente el juego. Pero terminado el primer escenario dije, "esto no es Hexen" y lo deje de lado.

Probablemente tengas razon en que lo mato el nombre

Ehh adlet, el hexen64, me parece que esta bastante por abajo del original, bah, hace poco jugue el del 64(emulando aviso) y no me gusto nada..

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/04/12 18:03

mercilessdemon escribió:
Ehh adlet, el hexen64, me parece que esta bastante por abajo del original, bah, hace poco jugue el del 64(emulando aviso) y no me gusto nada..
Que raro, yo el de pc lo tuve cuando tenia N64 sin embargo jugaba al de n64 porque tenia un filtro para que no se vea tan pixelado, igual no me gusto ninguno

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mercilessdemon » 12/04/12 21:13

]/\[aldet]-[ escribió:
mercilessdemon escribió:
Que raro, yo el de pc lo tuve cuando tenia N64 sin embargo jugaba al de n64 porque tenia un filtro para que no se vea tan pixelado, igual no me gusto ninguno
Deve ser solo una cuestion de gustos, que uno se haya acostumbrado mas a jugar uno que el otro. En mi caso ya de bien chico lo tenia en pc, deve ser por eso.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 17/04/12 14:02

Shadowman 2 El primero complicado ir y venir por poderes para pasar obstaculos y mas de lo mismo
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/04/12 14:12

Edumar2004 escribió:Shadowman 2 El primero complicado ir y venir por poderes para pasar obstaculos y mas de lo mismo
El 1ro lo abandone al toque, demasiado complicado. El 2do no es gran cosa pero me gusto mas, es mas simple

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 18/04/12 22:31

Blood 2,me encanto el primero pero este es horrible,sus armas,sus enemigos y a donde se fueron los miticos demonio????los enemigos se veian de lo peor

Responder