Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

Mensaje por Magnus87 » 13/04/12 9:48

mercilessdemon escribió: Jajaja vos tenias que ver cuando yo jugaba una partida re intensa en fps, estaba jugando parado adelante de la tele, con el headset, con un grupo de americanos y mexicanos, hablando en ingles y en español, para todos, en un tono fuerte, despues de un rato calladito concentrado, pego un grito "NENE, ME VOLVES A GRITAR EN LA OREJA Y VOY CORRIENDO HASTA MEXICO A ESTRANGULARTE"!!!!... la cara de mi vieja que estaba trabajando al lado...indescriptible.. jajaja

Miren las maravilllas de la computacion...... :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 13/04/12 14:22

Magnus87 escribió:
mercilessdemon escribió: Jajaja vos tenias que ver cuando yo jugaba una partida re intensa en fps, estaba jugando parado adelante de la tele, con el headset, con un grupo de americanos y mexicanos, hablando en ingles y en español, para todos, en un tono fuerte, despues de un rato calladito concentrado, pego un grito "NENE, ME VOLVES A GRITAR EN LA OREJA Y VOY CORRIENDO HASTA MEXICO A ESTRANGULARTE"!!!!... la cara de mi vieja que estaba trabajando al lado...indescriptible.. jajaja

Miren las maravilllas de la computacion...... :roll:
¿Maravillas Lisa... o fracasos?

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 13/04/12 17:34

mercilessdemon escribió:
Jajaja vos tenias que ver cuando yo jugaba una partida re intensa en fps, estaba jugando parado adelante de la tele, con el headset, con un grupo de americanos y mexicanos, hablando en ingles y en español, para todos, en un tono fuerte, despues de un rato calladito concentrado, pego un grito "NENE, ME VOLVES A GRITAR EN LA OREJA Y VOY CORRIENDO HASTA MEXICO A ESTRANGULARTE"!!!!... la cara de mi vieja que estaba trabajando al lado...indescriptible.. jajaja
Jajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajja me puedo llegar a morir de risa si veo un tipo en esa situacion!!!!!!!!!
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 13/04/12 17:40

Claro, yo tambien, en el momento que tome conciencia me cague de risa, como habra sido que hasta los yanquis entendieron lo que le grite al mexicano, dicho sea de paso no volvio a hablar en toda la partida.
Pero hay algo que aveces no se dan cuenta algunos, y es que gritan, tosen, sobre el mic y a vos del otro lado te dejan pelotudo.
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/04/12 17:55

Yo tengo el mic para ps3 pero no lo uso mas desde que en COD Black Ops uno pona a una nenita a cantar me desconcentraba mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/04/12 20:06

Microfono también trae la PlayStation Eye, así que si tenés el Move conectado tenés activado el micrófono y lo usás así; es muy cómodo. Así charlé con vos ferhound cuando jugamos al Daytona USA ;)
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 13/04/12 20:39

Se viene la PS4 :lol: , para fines del año que viene, setiembre/octubre 2013.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/04/12 22:15

Shinnok escribió:Microfono también trae la PlayStation Eye, así que si tenés el Move conectado tenés activado el micrófono y lo usás así; es muy cómodo. Así charlé con vos ferhound cuando jugamos al Daytona USA ;)
Yo me referia a otros gansos :lol:
Si estuvo bueno pero soy muy timido para hablar, ni se que decir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 14/04/12 1:34

ferhound escribió:
Shinnok escribió:Microfono también trae la PlayStation Eye, así que si tenés el Move conectado tenés activado el micrófono y lo usás así; es muy cómodo. Así charlé con vos ferhound cuando jugamos al Daytona USA ;)
Yo me referia a otros gansos :lol:
Si estuvo bueno pero soy muy timido para hablar, ni se que decir.
Sabes, a mi tambien me pasa, y a otros con los que he hablado. No se por que pero hay muchos, que cuando juegan se ponen a cantar y al ratito ya pudren y se pone re molesto, no se por que hay gente que canta mientras juega, yo por ahi rompo las bolas con la gente del grupo, pero cantar es lo ultimo que se me ocurre..
Lo peor son los pibitos o gente con voces re finitas que te hacen terminar apargando el headser a la mier..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Responder