HOLA!!!!
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
HOLA!!!!
Ante todo buenas noches, me presento en sociedad, mi nombre es Joan. Si bien me registré en febrero de 2012 buscando sitios sobre juegos, recién hoy, después de conocer personalmente a uno de los usuarios (ferhound, debo decir muy agradable sujeto!) me decidí a mandarme de lleno al foro. A los seis años me regalaron mi primer consola y de ahí no paré, pasé por Family, también por NES, PC y de ahí salté a PS 1 y PS 2, después ya me dediqué a PC con el tema "juegos modernos". Pero hay una consola por sobre el resto, que siempre estuvo a mi lado en sus distintas versiones y la Game Boy. Recuerdo que la misma semana que largaban acá la venta del Game Boy Pocket en El Mundo Del Juguete, convencí a mis viejos que me regalaran una, fuimos y ya no tenían, pero tenían la classic, así que me compraron esa. Le di con un caño durante años, con un sólo juego (El Super Mario Land 3: Warioland JUEGAZO), no era una buena época para pedir más juegos. Llegando el 2000 se dió el viaje de un pariente a Estados Unidos y me trajo la Game Boy Advance, así que para mis adentros pensé "para qué quiero entónces la GB anterior todavía", cosas de pendejo, vendi mi GB en perfecto estado con caja y manuales por $30 pesos en un local...no recuerdo bien pero creo que a los tres días me había arrepentido ya. Como ya dije antes después la situación en mi casa mejoró y pegué el salto directamente a Sony. Pero la Game Boy siempre estuvo y siempre quedó en mi cabeza dando vueltas la vieja, la primera, la monocromática verde. Ya yo con 26 años y un trabajo estable, vengo recuperando terreno perdido en cuanto a consolas portátiles de Nintendo y juegos, pero eso lo dejo para más adelante así de paso saco unas fotos de mi humilde colección. Quiero destacar la calidad del sitio por si no lo hice antes, ya que le dediqué un buen rato a ver posts y colecciones y la verdad felicito la dedicación de todos! Espero seguir pasando mucho tiempo por acá! Un gusto nuevamente!
Joan (tsubasaj)
Joan (tsubasaj)
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: HOLA!!!!
bienvenido amigo un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Muchas gracias por la cálida bienvenida, me voy a poner las pilas para sacar fotos y mostrar la colección! Saludos!!!
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Que tal tsubasaj, bien venido al foro y que te diviertas
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que buena onda loco! Compartis la misma pasion por el GameBoy que yo, aguante la pantalla color espinaca.
Tenemos una historia bastante parecida. Bienvenido!!!
Tenemos una historia bastante parecida. Bienvenido!!!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bienvenido! espero que crezca esa coleccion de jeugos de GB!
Bienvenido Joan , esperamos verte mas seguido por aca y que te sientas comodo en el foro!
PD: Que buen juego el de tu avatar !!!
PD: Que buen juego el de tu avatar !!!
- Reno
- Street Fighter II Player
bienvenido bienvenido jovenazo

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hola Joan, saludos desde Puerto Rico.