Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Resident Evil Revelations, no soy fan de la saga pero este juego me gusto mucho. Altamente recomendado para todo poseedor de una 3DS.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
GTA IV. Muy buena historia y recomendado para todos. La verdad no se si quedarme entre este o el Vice City como los favoritos de la saga.
Por fin pude terminar el Streets of Rage 2 de Sega Genesis sin tener que usar "continues" jaja 

- najadentaku
- Check Point!
Mother, version GBA.
Me habia olvidado lo tetrico que era el sonido en la batalla final. Me hizo acordar mucho a 2001.
La "musica" de la pelea contra Gyiyg es un sonido agudo constante, y cuando te ataca, se escuchan unas notas disonantes como de organo (o lo mas cercano que se pueda hacer en el Famicom) seguido de un silencio total, onda las escenas mas dramaticas de 2001 (como cuando Dave abre la compuerta para volver a entrar a la nave) donde se deberia escuchar un estruendo y en vez hay silencio... terrible efecto produce a los sentidos.
Me habia olvidado lo tetrico que era el sonido en la batalla final. Me hizo acordar mucho a 2001.
La "musica" de la pelea contra Gyiyg es un sonido agudo constante, y cuando te ataca, se escuchan unas notas disonantes como de organo (o lo mas cercano que se pueda hacer en el Famicom) seguido de un silencio total, onda las escenas mas dramaticas de 2001 (como cuando Dave abre la compuerta para volver a entrar a la nave) donde se deberia escuchar un estruendo y en vez hay silencio... terrible efecto produce a los sentidos.
Terminé en 3 caminos distintos el Streets of Rage Remake para PC. Una joya, si me decían que fué programado por Sega me lo creía totalmente. 

- vengadortoxico
- Avanzado
Pokemon Platinum... es mi primer Pokemon, por años me rehuse a jugar Pokemones... nunca pense que me iba a enganchar tanto con uno....

The Darkness 2 en la PS3, muy bueno
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Ayer a la noche estuve jugando al Poker con mis amigos y entre joda y joda estuve toda la noche hablando como si fuera Niko Bellic, fue un cago de la risa.Zovni escribió:GTA IV. Muy buena historia y recomendado para todos. La verdad no se si quedarme entre este o el Vice City como los favoritos de la saga.
Cousin, I don't wanna play poker no more!

Sin & Punishment n64 . Exceeeelente juego!!
Despues de tanta paja lo pude terminar ... tiene unos niveles treemendos y termine un toque mareado jajajaj. Lo que si no me fume las cut scenes porque estaba re limado y queria accion
Tremenda joya de Treasure!!
Despues de tanta paja lo pude terminar ... tiene unos niveles treemendos y termine un toque mareado jajajaj. Lo que si no me fume las cut scenes porque estaba re limado y queria accion

Tremenda joya de Treasure!!
- najadentaku
- Check Point!
Jaja yo siempre me miro las cutscenes del S&P, esos dialogos en ingles cursi!
El otro dia le hice 100% al rondo of blood original en la PSP (en el remake voy 62% porque tiene un monton de giladas para desbloquear, pero es mucho mas facil que el original)
El otro dia le hice 100% al rondo of blood original en la PSP (en el remake voy 62% porque tiene un monton de giladas para desbloquear, pero es mucho mas facil que el original)