todas las consolas que tuve las vendi y algunas se perdieron, a excepion de el primer NES que tuve. mi pasion por el coleccionismo se fortalecio hace aproximadamente un año y medio cuando encontre un SNES junior a buen precio, lamentablemente esa vez venia con tres juegos mario world, nba jam y CRONO Triger, opte solo por comprar la consola y el mario world, siempre quedandome la espinita de lo demas, (obvio el cronno era el que me tenia pensado que porque no lo compre) regrese dos dias despues al lugar donde habia encontrado el SNES y lamentablemente ya no estaba, joyas como esas no hay que dejarlas pasar me dije entre mi, y desde entonces me he dado a la tarea de aumentar poco a poco mi coleccion, me considero novato a comparacion de la mayoria de los que estan aca, por el lugar en donde vivo es un poco dificultoso conseguir material (no vivo en la capital guatemalteca),no hay mucha competencia por lo que lo poco que logra llegar aca llega a mis manos (siempre que lo den a un buen precio) pero ya me he hecho de la mayoria de consolas BASICAS y varios juegos. pues de la nueva ERA solo tengo el WII para mi hijo y el PS3 para mi

espero hacer muchos amigos aca y compartir lo bonito de este tema que nos apasiona a la mayoria de este foro no , LAS CONSOLAS Y LOS VIDEOJUEGOS, saludos desde Guatemala