sergiokios escribió:xbox 360 y ps3 no compiten contra nintendo si no entre ellas.
Sep, eso es lo que muchos hemos venido diciendo hace tiempo ya, me parece una pavada comparar consolas por existir en el mercado al mismo tiempo. Es verdad que la Xbox360 y la PS3 compiten directamente porque son muy similares, pero la Wii es notoriamente otra cosa.
Lo mismo pasa con las portátiles, la DS y la PSP eran TOTALMENTE DIFERENTES, y por suerte la 3DS y la Vita también lo son. Esto me encanta, porque no existe la eterna lucha de "¿cuál comprar?" por ser exactamente iguales que se diferencien por dos o tres juegos (yo no sabría si comprar un PS3 o un 360). Lo bueno de que sean tan diferentes es que podés tener las dos, y cuentan como consolas diferentes. Yo tengo la PSP y la DS, no vendería ninguna. La PSP tiene juegos muy interesantes con un nivel gráfico increíble, y la DS da otra experiencia totalmente diferente usando las dos pantallas y la táctil.
sergiokios escribió:Y dicen algunos fanboys de nintendo: "paraaa, mira que la 3ds tiene el resident, ojooooooo que es re grosa." por favor! la psp tuvo muchos, la vita tendra muchos mas, y eso no es suficiente como para decir que la 3ds es mejor que otras!
yo compro casi todas las consolas que van saliendo y no soy fanatico de ninguna, pero me jode que muchos menosprecien las consolas que no sean nintendo, he dicho!
No creo que te estés refiriendo a que en PSP hay "muchos RE" porque desgraciadamente no hay ni uno

Pero creo que es incomparable la situación que hay entre las consolas de mesa y las portátiles, aunque sean de las mismas empresas. En otra discusión habíamos llegado a la conclusión de que el mercado portátil es totalmente diferente al de sobremesa, POR SUERTE.
Cada una de las portátiles brinda juegos únicos y de gran calidad. Creo que, en lo que a portátiles se refiere, no tiene sentido la famosa frase "Nintendo es para niños" (respecto al Wii, no puedo decir lo contrario).