Retrocompras [Marzo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Post by Martin »

esco wrote:Ta medio jodido conseguir juegos a un precio razonable, cualquiera pide lo que se le canta el culo, y te quieren cobrar el Super Mario/Duck Hunt 150 mangos :lol:

me llamo la antencion este comentario...

para vos que es un precio razonable para un juego de nes? sabiendo que hoy en dia 10 pesos no es nada... solo por curiosidad.
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Post by luknoise »

Sergio que suertudo!!!!!!!!!!!!!!
Los 2 flinstones, teenage mutant turtles, mario 3, battletoads vs double dragon, que juegos man!!
Y a ese precio todo ese material ufff... Ahora si que tenes que armarte una re coleccion de family/famicom estas obligado con tanta suerte...
Ese star wars whirlwind manu es el de namcot en japo o la version nes?
Y el otro star wars que onda?
Flashie con esa compra que la disfrutes! :D
Image
Image
Image
Image
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Terribles compras las de todos, no las nombro por que son muchas y seguramente me voy a olvidar alguna.

Hoy aproveche que estoy con un poco mas de tiempo (y un poco menos de paja) y saque fotos a las cosas que me llegaron en las ultimas semanas.

Image
Image
Image

Juegos de Super Famicom

Image

Deus Ex completo para PS2, juego que realmente me encanta.

Image

Street Fighter X Tekken para PS3

Image

Juegos de PC-Engine

Image

Juegos de Gameboy Advance, me encantan estos cartuchitos de Famicom Mini

Image

Cajitas protectoras de juegos de Famicom

Image
Image
Image

Juegos de Famicom completos, mencion especial para el Robot Sasa que es un juego que me encanta, lo viciaba muchisimo de chico en e Family Game.

Image

Juegos de Famicom sueltos

Image
Image
Image
Image

Lote de juegos de Family Game, no son los mejores juegos ni estan en el mejor de los estados, pero por el precio aproveche y compre todos, ademas hay varios juegos copados que no tenia y otros que seguramente publicare para vender o canjear.

Image

Juegos de MVS 161 en 1, para usar en la Neo Geo MVS que me consolizo el amigo Martin, la cual pronto publicare una vez que la termine de pintar :rock:

Saludos
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by ramijak »

walter compra colecciones enteras , cada compra de walter te deja sorprendido .

Te felicito :rock:
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Walter que copado ese Street Fighter vs. Tekken, es la versión latinoamericana, no ?
Image
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime

Post by jony80s »

faaaaa walterin felicitaciones , felicitaciones a todos ...
che quiero ver el sf vs tekken , asique anda preparando el room : P

Saludos a todos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Shinnok wrote:Walter que copado ese Street Fighter vs. Tekken, es la versión latinoamericana, no ?
Sabes que recien caigo que esta todo en castellano por lo que supongo que es como vos decis :lol: :lol:
Todavia no lo jugue mucho, solo un par de peleas, a ver si este finde le doy un poco mas duro.

Gracias por los comentarios gente.
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Felicitaciones a todos, che Waltergol: dos cosas que me llamaron la atención:

1) Deus Ex en PS2? Brrrr, que miedo....

2)
Waltergol wrote: Image
Ese juego a la derecha de todo... tenes idea de que es? Porque la ilustración y el titulo es de esta pelicula, la secuela de Marusa no Onna. Lo cual me parece rarisimo... Calculo que ninguno la ubicara pero fue emitida por cable en canales como I-sat en algún momento y se la podia . Ambas son comedias negras muy buenas sobre una mina de hacienda que se mete en el mundo de los yakuzas (esta peli, entre otras cosas parece que causo que la yakuza directamente matara al director Juzo Itami). En fin, el punto es que si es legitimo eso es algo bastante raro... pudiste probarlo? Me interesaria saber que tipo de juego es.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Zovni wrote:Felicitaciones a todos, che Waltergol: dos cosas que me llamaron la atención:

1) Deus Ex en PS2? Brrrr, que miedo....

2)
Waltergol wrote: Image
Ese juego a la derecha de todo... tenes idea de que es? Porque la ilustración y el titulo es de esta pelicula, la secuela de Marusa no Onna. Lo cual me parece rarisimo... Calculo que ninguno la ubicara pero fue emitida por cable en canales como I-sat en algún momento y se la podia . Ambas son comedias negras muy buenas sobre una mina de hacienda que se mete en el mundo de los yakuzas (esta peli, entre otras cosas parece que causo que la yakuza directamente matara al director Juzo Itami). En fin, el punto es que si es legitimo eso es algo bastante raro... pudiste probarlo? Me interesaria saber que tipo de juego es.

1.- Porque que miedo? A que sea peor que el de PC?

2.- Seguramente este basado en esa pelicula, la verdad que todavia no lo probe pero por lo que vi es una especie de "aventura grafica" o algo por estilo. No pinta bueno, jajaja
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Roan »

Shinnok wrote:Walter que copado ese Street Fighter vs. Tekken, es la versión latinoamericana, no ?
Nah que va, es la versión para marte, por eso la T de "teen" y los textos en español :mrgreen:
Image
Post Reply