Quiero una Sega Genesis 2 y Super Nintendo Originales!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
dh4m13l
Posteador
Posteador

Quiero una Sega Genesis 2 y Super Nintendo Originales!

Mensaje por dh4m13l » 26/03/12 11:39

Alguien sabe donde puedo conseguir? Estuve mirando en mercadolibre y hay muchas publicaciones y ya estoy mareado. También me gustaría conseguir un Super Nintendo... no sé por qué vendí las mías, ah sí! para comprarme una Playstation :-/
Peden ayudarme a conseguir estas consolas o alguien que las venda?
Gracias!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Quiero una Sega Genesis 2 y Super Nintendo Originales!

Mensaje por Martin » 26/03/12 11:51

hola podrias presentarte antes de entrar asi al foro no?, la mejor opcion que tenes es Mercado Libre.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 26/03/12 12:02

seria bueno que se presentara :wink:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

dh4m13l
Posteador
Posteador

Mensaje por dh4m13l » 26/03/12 12:56

Ja! Bueno... qué familiares, eso es bueno!!!
A ver... Daniel, 30 años, extraño mi Sega Genesis que vendí para comprar una Playstation hace 15 años creo ni me acuerdo, y mi Super Nintendo (ambos originales...) que vendí para comprar una Nintendo 64 (que todavía tengo!). Para la N64 voy a comprar la flshacard así puedo usar el %99 de los juegos, el problema es que sale alrededor de u$s200!
Tengo en mi pc todos los emuladores y roms completos de casi todas las consolas que existieron, no me gustan mucho los juegos de ahora, llegué hasta la play2 que mucho no usé.
Estudié programación y programé algunos juegos sencillos hace años, hobby que abandoné.
Ahora me dedico a dar clases de Yoga, soy instructor de Hatha Yoga y preparador físico (personal trainer), hago kung fu y tai chi chuan hace años también.
Trabajo en un call center para yankilandia, soporte para General Motors.
Toco el piano de vez en cuando.
Me encantan los video juegoooooooooooooos. Ahh tengo una NDSi y pronto me conseguiré una PSP. Esperando que se craqueen la Vita y la 3DS para comprarlas. Como verán, soy de portátil ahora, es que estoy 14 horas fuera de casa (a veces más).
Gracias por la bienvenida muchachos. No hay manera que pueda conseguir esas consolas y me estoy deprimiendo... será la edad? Quizás me arriesgue con eBay, que me la envíen de algún lugar perdido del mundo... :-/
Hey, gracias otra vez!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/03/12 13:09

Las reglas son las reglas, muchacho! :) los que entran al foro para hacer una pregunta y desaparecen no nos van :P no es que seamos "tan familiares" :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

dh4m13l
Posteador
Posteador

Mensaje por dh4m13l » 26/03/12 13:31

Me parece bien. Así dan ganas de volver. Ah y tengo una Talent MSX dpc-200 :-D
En mercado libre hay cualquier cantidad de genesis, pero debe haber uno bueno, y a mí me cuesta ver cual es. Y en comercios de forma presencial?? Quizás sea mejor que depender en lo que se publicó por Mercado Libre. Alguien conoce un lugar para visitar? Hay algo en capital?

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 26/03/12 19:36

quetal maestro : antes que nada bienvenido al foro !!! espero que la pases bien aqui tanto como yo . El tema con las consolas originales es el siguiente . en cuanto a SEGA tenes plagado de clones y cuando estes por comprar una de estas siempre preguntale al vendedor si dice la leyenda " produced under license of sega enterprises corporation " . si te dice que SI estas en presencia de una original . luego depende de un monton de factores como por ejemplo si tiene la caja original , los folletos etc ... pero eso solo depende de vos y de cuanto esta dispuesto a gastar por la maquina . En lo que se refiere a Super Nintendo casi todas o por lo menos el 95% son originales , no me animo a jugarme diciendo de que el 100% de las supernes que venden son originales , aunque nunca vi una Trucha de esas ni tampoco quiero extenderme demaciado ya que muchos se van a colgar diciendo cosas de la snes que no vienen al caso. Muchas de estas maquinas hoy en dia son objetos de coleccion pero como te dije antes depende de vos , si las quieres solo para jugar cualquier bondi te deja cerca . un abrazo

dh4m13l
Posteador
Posteador

Mensaje por dh4m13l » 02/04/12 19:32

Hey! Una pregunta rápida, esta es original?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 02/04/12 19:42

Ésa es original.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/04/12 19:52

Petris escribió:Ésa es original.
esa era... :lol:

Responder