Cierren todo, volvio Javier!!! Terribles compras las de todos. Me encantaron esos Baldurs Gate.
Roan escribió:pero lo que me ah gustado más por alguna extraña razón es la publicidad de E.T.
Amen, juro comprarme un Atari algun dia para jugar a ese juego nomas jajaja
Mega Genesis escribió:Muy bueno el beetlejuice , si lo habre jugado y el total recall es otro de los juegos favoritos que me falta tambien, de family,todavia no encontre mucho de famicon, pero jamas le vi esa foto...donde lo conseguiste?
Jajaja enrealidad son juegos asquerosos como tales, osea, tienen los peores controles y graficos de cuarta. Pero por alguna extraña razon los tengo grabados a fuego de cuando los alquilaba de chico, calculo que, justamente, por el desafio que me proponian al estar tan pesimamente programados. Un Mario lo daba vuelta en un dia, estos JAMAS pude, moria cada dos segundos, me desafiaban, y por eso los recuerdo tanto y les guardo un gran aprecio. El Beetlejuice me lo dejaron Waltergol y Petris, y el Total Recall en un local que suelo frecuentar y hacia MUCHO no se renovaba en lo que tiene que ver con family, y el otro dia magicamente lo hizo y me lleve esta sorpresa.
luknoise escribió:Me imagino lo que debe haber sido esa felicidad silent. Y sabes porque los coleccionistas de family se ponen mas contentos? Porque hay una variable mas: No conseguirlo aunque tengas la guita. Eso es lo que da bronca. Cualquier juego original que quieras lo tenes en ebay y si lo podes pagar lo tenes, pero en materia de family game ... es esperar y tener suerte de pegar un contacto o un lugar o algo. Yo estoy re embolado porque estoy buscando hace 5 años los 4 simpsons, el terminator 2 y el robocop 2. No he tenido suerte pero sigo con las esperanzas.
Tal cual, podes tener 10 mil dolares ahorrados que eso no hace a que aparezcan los cartuchos!
Con respecto a esos juegos, son de lo mas comun por aca. De hecho diria de los mas faciles, pero si no me falla la memoria eras de Cordoba, y capaz alla no se ven tanto. Otra contra del family: en regiones algunos titulos abundan, en otras ni aparecen jajaja