Que juego lamentas haber terminado?
Moderador: Guly
Re: Que juego lamentas haber terminado?
Sí, es un poco lo que hablábamos de las guías. Son útiles en varios casos, pero siempre teniendo en cuenta lo lindo que es, para la mayoría de nosotros, disfrutar de un juego por nosotros mismos.
La lista es interminable.. muchos son obras de arte, y terminarlos, mas alla de la satisfaccion de haber jugado semejante juego, deja un sabor amargo.
Por nombrar algunas aventuras.. que es con el genero que mas me ha sucedido
Broken Sword 1 y 2
Hollywood Monsters
The Dig
Grim Fandango
The Longest Journey
Y en otros generos
Mafia 1
Uncharted
Super Metroid
Castlevania
Algunos por ser demasiado divertidos, otros por tener una historia, un guion y personajes que hacen q cada vez que avanzamos nos de bronca saber q falta menos para q termine..
En fin, la lista es interminable, son solamente un par de ejemplos
Por nombrar algunas aventuras.. que es con el genero que mas me ha sucedido
Broken Sword 1 y 2
Hollywood Monsters
The Dig
Grim Fandango
The Longest Journey
Y en otros generos
Mafia 1
Uncharted
Super Metroid
Castlevania
Algunos por ser demasiado divertidos, otros por tener una historia, un guion y personajes que hacen q cada vez que avanzamos nos de bronca saber q falta menos para q termine..
En fin, la lista es interminable, son solamente un par de ejemplos

-
- Snatcher Player
No me suele pasar con casi ningún juego porque siempre creo que la mayoría tiene la duración necesaria, aunque hay ciertas excepciones como Lost Via Domus (no necesariamente porque sea bueno) que es extremadamente corto y te deja un saber de "ME TAS JODIENDO? ES SOLO ESO?QUIERO MÁS!" y recientemente con Super Mario 3D Land aunque tengo pensado rejugarlo con Luigi.
No hay juegos que "lamente" haber terminado, creo que justamente, juego para terminarlos 
Pero hay algunos que conozco casi de memoria (los MegaMan de NES, los Pokemon de GB y GBColor) que me gustaría rejugarlos sin saber nada, así que mas bien quisiera que me borren los recuerdos y rejugarlos de cero

Pero hay algunos que conozco casi de memoria (los MegaMan de NES, los Pokemon de GB y GBColor) que me gustaría rejugarlos sin saber nada, así que mas bien quisiera que me borren los recuerdos y rejugarlos de cero

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player
A mi me pasa lo mismo, a tal punto de que pase por los hacks (algunos geniales, otros horribles), y me propuse jugar y leer el manga al mismo tiempo y ¿que tiene esto?: Que me basaba en el RED del manga a la hora de atrapar los bichos (Lo se, una frikiada total).BIRC escribió:No hay juegos que "lamente" haber terminado, creo que justamente, juego para terminarlos
A mi favor puedo decir que le daba un argumento más al juego.
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ayer termine el dark arms para neo geo pocket color y la verdad me encanto, un juegazoo pero me dio tanta pena haberlo terminado, cuanto mas lo jugaba mas me gustaba y mas cerca estaba del final y mas me apenaba, uno se va enganchando tanto con la historia de esos juegos que despues te quedas con un sabor amargo, y lo peor es saber que nunca existira una secuela.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- Petracluss
- Avanzado
Resident Evil 4... definitvamente.... nunca hubiese querido que se termine ese juego 

-
- Snatcher Player
Lo que estoy seguro, es que voy a lamentarme dentro de poco cuando termine Killer 7 u.u
Por que? Te gustó? sabes que estoy bastante interesado en adquirirlo para el GameCubetdmetalx escribió:Lo que estoy seguro, es que voy a lamentarme dentro de poco cuando termine Killer 7 u.u
--------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Snatcher Player
Lo estoy amando al juego! Te lo re recomiendo, lo único que deberías tener en cuenta, que hay muchas posibilidades de que no te guste, porque es un juego "para pocos" (como solían decir algunos análisis.. de ahí vienen notas bajas supongo)... es bastante bizarro, y poco convencional... pero si buscas algo de calidad y 100% original adquirilo.. Para mi gusto no falla en casi nada y es un juego a nivel 9 o 9.5, además de que sus creadores son Suda 51 y Shinji Mikami (RE, Devil May Cry, Dino Crisis, Viewtiful Joe, Phoenix Wright) y mucho mejor si por casualidad buscas hace tiempo "terror psicodelico"BIRC escribió:Por que? Te gustó? sabes que estoy bastante interesado en adquirirlo para el GameCubetdmetalx escribió:Lo que estoy seguro, es que voy a lamentarme dentro de poco cuando termine Killer 7 u.u