[REVIEW] Gex

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Re: [REVIEW] Gex

Mensaje por Virtual Buddah » 17/03/12 0:17

BIRC escribió:De chico tenía un amigo que me rompía mucho las bolaingas con este juego, hecho que llevó a que lo odiará y nunca quisiera jugarlo (lo mismo me pasó con el Diablo II), así que nunca me interesó.
Tendría que darle una oportunidad.
totalmente! es un juegazo muy divertido.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

vengadortoxico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vengadortoxico » 17/03/12 3:27

De los mejores juegos para la consola, no entiendo por que no hicieron mas plataformas del estilo para la 3DO (y si las hay, no las conozco)
Imagen
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/03/12 20:31

vengadortoxico escribió:De los mejores juegos para la consola, no entiendo por que no hicieron mas plataformas del estilo para la 3DO (y si las hay, no las conozco)
Hay poco y nada, esta el soccer kid y un par mas, ninguno vale la pena

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 21/03/12 21:15

conoci la 3do por esta pagina, sino no sabia de su existencia, el juego tiene buena pinta, nunca jugue a ninguno de 3do me recomiendan empezar por este o por algun otro?
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

vengadortoxico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vengadortoxico » 21/03/12 22:33

]/\[aldet]-[ escribió:
vengadortoxico escribió:De los mejores juegos para la consola, no entiendo por que no hicieron mas plataformas del estilo para la 3DO (y si las hay, no las conozco)
Hay poco y nada, esta el soccer kid y un par mas, ninguno vale la pena
Que mal... un gran desperdicio en ese aspecto.

juanpsno escribió:conoci la 3do por esta pagina, sino no sabia de su existencia, el juego tiene buena pinta, nunca jugue a ninguno de 3do me recomiendan empezar por este o por algun otro?
no, definitivamente te recomiendo comenzar con Plumbers don't wear ties, sin duda alguna uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos!
Imagen
Imagen

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 23/03/12 23:44

juanpsno escribió:conoci la 3do por esta pagina, sino no sabia de su existencia, el juego tiene buena pinta, nunca jugue a ninguno de 3do me recomiendan empezar por este o por algun otro?
Hay muchos games copados para 3DO.
Te recomiendo que des una mirada por las reviews en esta misma sección, dentro de los favoritos de Emilio y quien te escribe: Demolition Man, Gex, Way of the Warrior, Need for Speed, etc.
La 3DO vale la pena como consola de culto.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Responder