Sega saturn, cual eligen?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Re: Sega saturn, cual eligen?

Mensaje por Virtual Buddah » 14/03/12 8:04

Te felicito reno! Si mal no recuerdo el mega mix es como el daytona remix o sea son el mismo juego pero fueron renderizados nuevamente.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 14/03/12 23:12

muchas gracias Virtual Buddah, ya recogi los controles y el astal (ya lo puse en retro compras) que cres que pase a un puesto en un lugar muy conocido llamado tepito en mi ciudad y tenian el saturn en 55 dolares con dos controles, antena rf, cable de alimentacion y un juego sin caja....no me fije el modelo porque tenia una bolsa de plastico en un estante alto pero el precio se ma hace demasiado bueno, la pense demasiado con los saturn que puse en este post porque debia pagar envio y mas que nada no podia ver las consolas en persona ya que es compra por ml
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 15/03/12 9:26

Uhhhh bueno Reno esas cosas pasan, pero a no lamentarse de nada eh! Ya tenes una buena maquina y un muy buen juego, ahora back ups! Jajajajajja, disfrutala amigo, es una consola que tiene mucho para dar.

Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/03/12 18:03

FedeRico escribió:En mi opinion me gusta mas el model 2 , porque tiene la palabra "sega" adelante y se ve todo , es como que te diga , toooooooooma fumateloooo .
jaja uh cierto siempre me flasheo el logo de sega en el frente de la consola, pense que el model1 tb lo tenia
definitivamente punto a favor para el model 2.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 16/03/12 21:15

najadentaku escribió:
FedeRico escribió:En mi opinion me gusta mas el model 2 , porque tiene la palabra "sega" adelante y se ve todo , es como que te diga , toooooooooma fumateloooo .
jaja uh cierto siempre me flasheo el logo de sega en el frente de la consola, pense que el model1 tb lo tenia
definitivamente punto a favor para el model 2.
no, el model 1 tiene el logo de sega en el extremo inferior izquierdo de ta parte de arriba.
jajajajajaj me mato el toma! fumatelo!

Imagen Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 20/03/12 2:23

queria la modelo 1 pero pues no se pudo, ya escoji la modelo 2 con el logo de sega enfrente de *toma! fumatelo!* y jala bastante bien el aparatito (subido a retro compras), ya tengo 1 par de controles modelo 1 y 1 par de controles de modelo 2, su cable de audio video, action replay plus, dos juegos ke es el astal ke esta muy chido y el grid runner ke no me termina de gustar nada, ni modo venia junto con la consola....
Imagen

actualizo la lista de juegos para empesarlos a buscar y vaya que estan bien escondidos porque ya nadie vende.......

panzer dragoon 1 y 2
samurai shadow 3
waku waku 7
tenchi wo kuroau II
saturn cotton
shinobi x
burnin rangers
die hard harcade
sonic jam
clockwork knight
sonic jam
Radiant Silvergun
Dodonpachi
Sega Rally Championship
virtua fighter 2

ahora pues a hacer respaldos no keda de otra buscando informacion

muchas gracias por sus comentarios me ayudaron demasiado
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 20/03/12 13:09

me ofrecen una version nights chrismas, no se si sea el juego completo con la tematica navideña o tenga otra modificacion mas, lo ke me llamo fue el precio y que es de mi ciudad el vendedor

Imagen
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 20/03/12 19:49

Reno escribió:me ofrecen una version nights chrismas, no se si sea el juego completo con la tematica navideña o tenga otra modificacion mas, lo ke me llamo fue el precio y que es de mi ciudad el vendedor

Imagen
Creo que no es el juego completo sino una versión especial de navidad, pero si lo conseguís barato y cerca. COMPRALO. :8):

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/03/12 11:34

Son 2 niveles nada mas el Xmas Nights, pero vale la pena tenerlo como curiosidad!

Son 2 niveles que estan en el Nights pero con tematica navidenia.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 21/03/12 13:00

Ese juego los dias de navidad no mostraba cosas diferentes?

Responder