siiiiiii, mariano-h muchas grax <3<3<3mariano-h escribió:Puede ser el fighting layer?
[youtube][/youtube]
¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Moderador: Guly
Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

- Virtual Buddah
- Tetris Player

- Frase: No Mercy!....Attack!!!
en cuanto pueda lo voy a buscar! muchas gracias!Alexei escribió:Virtual Buddah, me suena a Ganbare Goemon.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

De nada esta muy bueno ese juegoanysa escribió:siiiiiii, mariano-h muchas grax <3<3<3
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Ésta es para un amigo:
*Juego de Sega Genesis/Mega Drive
*De Estrategia
*Lo que recuerda: tenías los bichitos que comían plantas que daban oro, después los que comían carne que con esos ibas a las piñas. Era algo así de dinosaurios.
*Juego de Sega Genesis/Mega Drive
*De Estrategia
*Lo que recuerda: tenías los bichitos que comían plantas que daban oro, después los que comían carne que con esos ibas a las piñas. Era algo así de dinosaurios.
- Reno
- Street Fighter II Player

ayuda en encontrar juego de master system
hola jovenes y no tan jovenes del foro
miren ando buscando el nombre de un juego de sega master system
es de un oriental que va trepado trepado en una nube y le va disparando creo a platos de comida (moviendose la pantalla a la derecha), no recuerdo bien, lo jugaba rete arto con mi primo inti y quisiera buscarlo pero pues soy una papa en juegos de master system
miren ando buscando el nombre de un juego de sega master system
es de un oriental que va trepado trepado en una nube y le va disparando creo a platos de comida (moviendose la pantalla a la derecha), no recuerdo bien, lo jugaba rete arto con mi primo inti y quisiera buscarlo pero pues soy una papa en juegos de master system

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Re: ayuda en encontrar juego de master system
Puede ser el Cloud Master?
[youtube][/youtube]
PD: Hay un topico especial para este tipo de preguntas http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =14&t=5924
[youtube][/youtube]
PD: Hay un topico especial para este tipo de preguntas http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =14&t=5924
- GyroMan

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Alguien sabe cuál es el nombre oficial de un juego de futbol para family que se llamaba "super soccer champion"? se veía de arriba y le podías dar bocha de efecto a la pelota (recuerdo meter muchos goles olímpicos). No es el de tecmo.
Vos hablas de el de sega genesis? recuerdo tenerlo en un hack , esos que venian varios juegos en 1 y nunca mas lo volvi a ver . No recuerdo el nombre , pero creo si no recuerdo mal que era parecido graficamente al de Tecmo.GyroMan escribió:Alguien sabe cuál es el nombre oficial de un juego de futbol para family que se llamaba "super soccer champion"? se veía de arriba y le podías dar bocha de efecto a la pelota (recuerdo meter muchos goles olímpicos). No es el de tecmo.
Me sumo al pedido!!
- GyroMan

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Nope, era de family, yo lo tuve en uno de esos cartuchos con la parte de arriba redondita, me acuerdo que era un cartucho rosa, lo debo haber cambiado por otro. El que decís vos me parece que es el sensible soccer.FedeRico escribió:Vos hablas de el de sega genesis? recuerdo tenerlo en un hack , esos que venian varios juegos en 1 y nunca mas lo volvi a ver . No recuerdo el nombre , pero creo si no recuerdo mal que era parecido graficamente al de Tecmo.
Me sumo al pedido!!