Que juego lamentas haber terminado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: La amargura del fin

Mensaje por Adam » 12/03/12 17:31

MateoD escribió:
Adam Jensen escribió:
MateoD escribió:A mi me paso con el Kingdom Hearts 2, pero era más por saber que ME TENIA QUE COMPRAR LA PUTA 3DS PARA CONTINUAR LA HISTORIA!! :enojado:

Tambien me paso con Portal 2: la cancion "Want you gone" tiene algo... y luego...

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

:shock:
SpoilerMostrar
Final - Cuando weathley y el space core quedan en el espacio y chell salia de aperture
senti que... no habra secuela. Al menos no con Chell, eso me frustra, odio cuando jugas un juego, te atrapan los personajes, y cuando jugas la secuela tenes que controlar a su hermano/clon/alterego/persona relacionada (esto ultimo ocurre mucho en rpgs :lol: )
El cooperativo del Portal 2 es la secuela. :8):
Juga el capitulo "El hormigueo" y contame que dice GLaDOS cuando Weathley le dice que encontro dos robots para hacer pruebas. :8):
Lo jugué hace bocha con un amigo, ya ni me acuerdo. Pero trata de como GLaDOS usa los dos robots para liberar a una bocha de humanos que están en animación suspendida. La gracia no está tanto en el juego sino en como interactuás con la otra persona mientras intentan resolver los rompecabezas.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: La amargura del fin

Mensaje por juanpsno » 13/03/12 21:18

no sos el unico alexei, a mi tambien me ha pasado, a veces me engancho mucho con el personaje, o mucho con la historia, tambien posiblemente con los dos :P , y a medida que va transcurriendo la historia vas sientiendo cosas raras, nose si se muere un amigo del personaje etc, eso la verdad que esta muy bueno, te hace vivir mas el juego le da como un plus de emocion, lastima que como vos decis, al final termina y volvemos a la realidad pero.... ¿Por que no jugarlo de nuevo? :-P jajaj, joda, es obvio que no es lo mismo que la primera vez :(
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que juego lamentas haber terminado?

Mensaje por Guly » 14/03/12 9:36

Coincido con los últimos mensajes. Más que "lamentar" terminar un juego, lo que me ha pasado una vez es eso de ir enganchándote tanto con la historia y con los personajes, que el juego finalmente logre emocionarme un poco.

Una de las últimas veces que me pasó eso fue con el "Metal Gear 3: Snake Eater"...La escena final me movió y luego cuando comenzaron a pasar los títulos, literalmente, me puse a aplaudir frente a la pantalla, por el pedazo de argumento, por la relación que se fue creando entre Snake y Boss, en fin, por todo lo que el juego me fue haciendo vivir.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 14/03/12 13:58

Y tengo un par de juegos que cuando los termine me puse triste, por que hay juegos que no queres terminar, como por ejemplo el Azel: Panzer Dragoon RPG, es un juego que amo totalmente, tambien me paso lo mismo con el silent hill de psx y con metal gear solid, el primero, luego en el sega genesis uno de los que mas me entristecio terminar es el Magic Princes/Dekatc Attack, juego que representa gran parte de mi infancia, y bueno tengo muchos mas pero ya fue, les cuento estos.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 14/03/12 21:53

Guly escribió:Coincido con los últimos mensajes. Más que "lamentar" terminar un juego, lo que me ha pasado una vez es eso de ir enganchándote tanto con la historia y con los personajes, que el juego finalmente logre emocionarme un poco.

Una de las últimas veces que me pasó eso fue con el "Metal Gear 3: Snake Eater"...La escena final me movió y luego cuando comenzaron a pasar los títulos, literalmente, me puse a aplaudir frente a la pantalla, por el pedazo de argumento, por la relación que se fue creando entre Snake y Boss, en fin, por todo lo que el juego me fue haciendo vivir.
Concuerdo! un juego que me movió la estantería! cada vez que aparece the Boss en la pantalla se la roba! como caga a palos a Snake una y otra vez... el final... muy bueno!

Me acorde de otro game que no quería que se termine nunca: el Shadow of the Colossus!!! basta matar un par de colosos para darte cuenta del juegazo que es!!! después me fije en GameFaq cuantos eran en total y me quería morir! cada uno que bajaba era una cuenta regresiva al final del juego!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/03/12 1:59

después me fije en GameFaq cuantos eran en total y me quería morir!
Y para que haces eso??? joder!!! por eso yo DETESTO los walkthroughs y las guias, cuando algo juego no veo ni el manual, eso le quita la emocion al juego y la incognita de cuando se termina.

Abajo GameFaqs!!!!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/03/12 2:18

Exagerado, el manual????? :lol: que manual le quita emoción al juego?? al contrario!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/03/12 2:27

Ni tan exagerado BIRC no viste que hay algunos manuales que te muestran TODAS las armas y algunos jefes? No se, creo que es preferible ir a ciegas totalmente y dejar que vuele la imaginacion y surjan las ideas :lol:

No hay nada como la sorpresa!!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/03/12 6:11

Alexei escribió:creo que es preferible ir a ciegas totalmente y dejar que vuele la imaginacion y surjan las ideas :lol:No hay nada como la sorpresa!!
Adhiero :wink:

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 15/03/12 11:42

Guly escribió:
Alexei escribió:creo que es preferible ir a ciegas totalmente y dejar que vuele la imaginacion y surjan las ideas :lol:No hay nada como la sorpresa!!
Adhiero :wink:

Absolutamente no hay nada mejor que ir uno mismo descubriendo todo, aunque hay juegos como por ejemplo el Legend of mana donde podes terminar el juego sin haber completado todos los mundos ni haber sacado todas las cosas como por ejemplo los golems, ahí si esta bueno el tema del manual
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder