Retrocompras [Marzo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 14/03/12 23:20

te felicito Queca, esos juegos de sega cd son la ostia sobre todo el final fight y el sonic. el spiderman me trae muchisimo recuerdos ya que jugaba un monton con mi amigo tomas (que donde quiera que este le deseo lo mejor). el G&W esta muy chido ojala y tenga tapa de pilas =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

vengadortoxico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vengadortoxico » 15/03/12 2:33

Uff, pero que compras, me quede babeando con el super famicom de roam, la cdi de reno (por lo barata que costo) y los juegos de pc de kraken, entre otras cosas, en verdad felicidades a todos!

Yo por mi parte me desvirgo en esta seccion, y aunque no fue un excelente mes de compras, pude comprar una que otra cosita interesante.

Empiezo con la 3DO, la encontre en perfectas condiciones, con dos controles y 2 juegos, estuve cazando un buen precio por algun tiempo hasta que encontre esta, por un momento pense que habia logrado una ganga hasta que reno me platico de una que habia visto en un mercado de pulgas muy famoso aqui en mexico, por 38 dolares o algo asi... Obviamente me senti patetico, pero bueno, esto sucede cuando compras en Mercado libre, igual no me arrepiento.
Imagen

Esta fue una curiosidad que no pude dejar pasar, Un control Dragon Firebreather de la Xbox de la serie Freaks , lo encontre por casualidad y estoy contento con el, sin dudas el item mas nerd de toda mi coleccion.
Imagen

Segun he investigado no son faciles de encontrar.
Imagen

A primera vista el mando parece un poco incomodo, pero una vez en las manos no se siente tanta diferencia con un control regular, incluso puede sentirse mas comodo y con mejor agarre. Otra peculiaridad es que enciende los ojos al momento de jugar, esta muy curioso.
Imagen

Despues encontre una ganga con un halo 2 edicion especial, aunque ya tengo la edicion regular y otra edicion especial quise hacerme de otra copia por el precio, lamentablemente la caja tiene algunas manchas de oxido, si alguien tiene algun consejo para arreglar esto lo agradeceria mucho. :D

Imagen

Aqui ambas copias.
Imagen

Y por ultimo un arcadestick para los emuladores, que aunque no es precisamente retro, su función si lo es. Algún tiempo tuve el plan para armarlo yo mismo, pero por falta de tiempo y sobra de desidia preferi comprarlo, de igual modo esta bien hecho y es bastante comodo para viciar con los emus.
Imagen

Y pues eso es todo, supongo que actualizare si sale alguna compra mas antes de que termine el mes.
Saludos!
Imagen
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 15/03/12 9:25

Lo de queca impresionante como siempre .

Y muy bien toxico eh , ese arcade es genial , el joystick muy curioso !

saludos a todos
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 15/03/12 9:38

exelentes compras muchachos,dejo de visitarlos un dia y mandan todo al carajo :lol: :lol: :lol:

destaco mas que nada el power blade 2 del DR,un juegazo en toda la regla que esta bien jodido de conseguir.

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 15/03/12 12:16

vengadortoxico escribió:Esta fue una curiosidad que no pude dejar pasar, Un control Dragon Firebreather de la Xbox de la serie Freaks , lo encontre por casualidad y estoy contento con el, sin dudas el item mas nerd de toda mi coleccion.
Imagen

Segun he investigado no son faciles de encontrar.
Imagen

A primera vista el mando parece un poco incomodo, pero una vez en las manos no se siente tanta diferencia con un control regular, incluso puede sentirse mas comodo y con mejor agarre. Otra peculiaridad es que enciende los ojos al momento de jugar, esta muy curioso.
Imagen

Despues encontre una ganga con un halo 2 edicion especial, aunque ya tengo la edicion regular y otra edicion especial quise hacerme de otra copia por el precio, lamentablemente la caja tiene algunas manchas de oxido, si alguien tiene algun consejo para arreglar esto lo agradeceria mucho. :D

Imagen
Awesome! :shock2: Me encantó el control, nunca había visto uno así

Felicidades por tus compras! yo también tengo la caja del Halo2 con algo d eóxido, a ver si alguien tiene algún consejito x ahí
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 15/03/12 14:19

oyes paisano esa 3do esta mas que excelente, ando buscando una asi de bella ya vez ke me ganaron aquella, pero pues son oportunidades y hay que estar atentos para aprovecharlas o alguien mas lo hara

ese control dragonil de 360 esta genial, me gusto mucho los sticks y pad tipo rubi =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 15/03/12 21:25

Para sumar , lo vi mucho en mercado libre , y como era cerca de casa me lo compre , por el estado que esta mas que nada :

Imagen
Imagen

Muy humilde pero suma , saludos !
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 16/03/12 15:37

exelentes compras muchachos todas muy buenas ojala consiga la camara para mostrar mis compras
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 16/03/12 17:53

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!... les vengo a mostrar un gift que recien me llego:

Imagen

seeee!!!... el Yakuza: Dead Souls de Play 3!!!, recien recien me llego a casa, me lo envio Sega!, unos grossos los chabones :D

(lo gracioso es que no tengo play 3... pero estoy re contento por que es un regalito de Sega :D)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 16/03/12 18:07

Nacho! Que bueno el Dead Souls!!! Puedo preguntar como lo conseguiste???
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Responder