Que wii comprar?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Que wii comprar?

Mensaje por SuperGuzzi » 12/03/12 19:13

Magnus87 escribió:
nicopixel escribió:

jajajajaa siiiiiiiiiiii, no pego una con esta consola !! logre instalar en una sd el emulador de N64, nes, snes y sega genesis y cada taaaanto tiran error (pantalla negra con letras blancas). Tmb logre instalar el coso ese para poder jugar con gamecube y la lectora me dice que no puede leer el disco (ni copias ni originales). Recuerdo una vez haber podido jugar con el joystick de gamecube al mario kart wii (cuando lo probe x primera vez) pero el otro dia no hubo caso. Quizas tiene que ver con que estuve "jugando" con la sd y esos programitas.
Estuve leyendo mucho y termine perdidisimo entonces empecé a tocar, y logre hacerle un backup a la memoria interna y hasta ahi llegó mi busqueda.
Igual te digo que lei en muchos sitios que cuando conectas un HD por USB, ya no se puede usar la lectora asi que no segui intentando. Pero ahora vos me decis que no tenes probelmas con eso.. :cry:

NOTA: la Wii que tengo es la NEGRA

Es mi mismo modelo de Wii (el segundo, que nombre mas arriba).
Las famosas "Dump screen" del homebrew de Wii, generalmente se deben a Mandos truchos. A mi me pasa.

En cuanto al MK Wii, tenes que iniciarlo ya con el mando de GC conectado en el Puerto 1, ya que si utilizas el Wiimando, automaticamente se lo asignara al primer jugador.

@Zovni la emulacion de Wii aun esta muuy verde, no solo depende la maquina que tengas sino tambien la version que corras del emulador. En alguns un juego te puede andar a 60fps mientras que en otra a 30 fps. Te sale mas caro armarte una PC para jugar "BIEN" a la Wii que comprarte la consola misma
Sep depende mucho de la PC, lo bueno es que podes ver los juegos en HD, pero ni en pedo juego un juego cono el brawl (que va a 60fps) si cada tanto se me bajan algunos FPS, esos i, apra hacer videos y sacar fotos es genial :D
"El gamer no muere, respawnmea"

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 12/03/12 21:36

Magnus87 escribió:
Es mi mismo modelo de Wii (el segundo, que nombre mas arriba).
Las famosas "Dump screen" del homebrew de Wii, generalmente se deben a Mandos truchos. A mi me pasa.

En cuanto al MK Wii, tenes que iniciarlo ya con el mando de GC conectado en el Puerto 1, ya que si utilizas el Wiimando, automaticamente se lo asignara al primer jugador.
Era eso!!! muchas gracias , ya puedo usar el joystick de gamecube!! :D

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 12/03/12 22:14

Gracias por las recomendaciones chicos! Estuve mirando un par de aca de mendoza que la venden y creo que me tope con los modelos que ustedes tienen (Nicopixel y magnus), es esta?? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 09-wii-_JM

La verdad que dudo un poco sobre su catalogo de juegos. De primera mano, compraria una original y no le haria nada, ire consiguiendo juegos originales como pueda ya que no quiero piratear nada. No es que sea lamebotas de Nintendo, sino que quiero jugar con todo original por cuetion de gustos, como haria en el caso que compre una Play 3 y una Xbox 360. No quiero meterle mucha mano a las consolas. Si pueden confirmen si es ese el modelo que tienen y si es bueno. O si es mejor comprar una 2012, pero si no vale la pena compro esta que esta nueva y mas barata. Gracias por la ayuda!!!

nico
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por nico » 12/03/12 22:18

Reno escribió:veamos....chip virtual que es el que usan mucho o y cualquiera puede ponerselo, solo necesitas los programas indicados (homebrew channel, usb loader etc) y una memoria sd de 2gb,

dependiendo del so de la consola cambia el metodo

4.2 y posteriores solo con los programas mencionados metidos en la memoria sd

4.3 y superior se necesita un juego original un momentito ya despues no se necesita, ya sea
SUPER SMASH BROS BRAWL
LEGO STAR WARS
LEGO INDIANA JONES
LEGO BATMAN

cualquier wii te lee juegos respaldos desde usb, ya sea por memoria usb o por disco duro externo

tambien dependiendo el numero de serie que viene en la consola por de bajo o en la caja (como por ejemplo Lu 70 ****) hay consolas que pueden leer *discos* de respaldo, por lo regular son modelos no tan recientes

las consolas que tienen serial superior a LU71 (también algunas LU70) traen una placa D3-2 que no permite leer discos de respaldo asi que solo por usb te leera juegos de respaldo

el wii puede hacer muchas cosas como
•Emuladores de Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, GameBoy Advance.

•Reproductor de música y películas.

cuento con un disco duro wester digital que son de los mejorcitos cargado con medio tera de juegos y ahi andamos dandole duro ^^

respecto al juego online no hay ningun problema, me eh metido y no hay contratiempos, trabaja bien

en cualquer lado de la red se encuentra info de como hacer trabajar todo esto en la wii, si gustas te paso los metodos via email, lo siento si no soy tan especifico pero ya voy de salida, espero que te sirva todo esto
Me serviria de mucho Reno! Si no es mucha molestia. Pasame los metodos asi veo si es complejo o no! En el comentario de arriba puse una consola que tengo en mira para comprar, si queres opinar sobre el modelo y darme otra recomendacion, mejor!!! Gracias!!

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 12/03/12 22:52

de nada, para eso somos comunidad

comparando precios esta muy llamativo aunque tambien cabe la desconfianza porque es vendedor nuevo

relativamente las consolas wii no dan problemas, ya depende de gustos como el color o si puede leer discos respaldo directamente, asi que la mayoria busca modelos anteriores, aunque los modelos no tan viejos ya cuentan con el motion plus integrado de fabrica en el control (aunque en realidad esa funcion solo se ocupe en 3 o 4 juegos nada mas, entre ellos el zelda skyward sword), si buscas juegos originales se respeta de todas formas

la mia la compre en segunda mano en 135 dolares semi nueva con caja y todo lo demas, el disco duro externo con sd de 2gb salio en 120 dolares ya cargado con juegos, no se que tal esten los costos en tu bello pais

ok te mando lo que necesitas a tu correo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/03/12 23:51

Los diferentes metodos de piratear la Wii, estan en Wiibrew

--Twilight Hack http://wiibrew.org/wiki/Twilight_Hack
Legend of Zelda: Twilight Princess USA JPN EUR System Menu 3.4 or earlier

--Bannerbomb http://wiibrew.org/wiki/Bannerbomb
Ninguno USA JPN EUR KOR System Menu 4.2 or earlier

Indiana Pwns http://wiibrew.org/wiki/Indiana_Pwns
--LEGO Indiana Jones USA JPN EUR System Menu 4.3 or earlier

--Smash Stack http://wiibrew.org/wiki/Smash_Stack
Super Smash Bros. Brawl USA JPN EUR KOR Todos los SM

--Yu-Gi-OWNED! Yu-Gi-Vah http://wiibrew.org/wiki/Yu-Gi-Vah
Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breakers USA JPN EUR System Menu 4.3 or earlier

--Bathaxx http://wiibrew.org/wiki/Bathaxx
LEGO Batman USA JPN EUR System Menu 4.3 or earlier

--Return of the Jodi http://wiibrew.org/wiki/Return_of_the_Jodi
Lego Star Wars USA EUR JPN System Menu 4.3 or earlier

--Eri HaKawai http://wiibrew.org/wiki/Eri_HaKawai
Tales of Symphonia USA JPN EUR System Menu 4.3 or earlier

--LetterBomb http://wiibrew.org/wiki/LetterBomb
Ninguno USA JPN EUR KOR System Menu 4.3

Como veran algunos necesitan juegos originales y otros no. Si tienen SM4.3 e internet, Letterbomb es el mas facil. Si tienen alguno original que sea el Smash
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

nico
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por nico » 13/03/12 0:00

Reno escribió:de nada, para eso somos comunidad

comparando precios esta muy llamativo aunque tambien cabe la desconfianza porque es vendedor nuevo

relativamente las consolas wii no dan problemas, ya depende de gustos como el color o si puede leer discos respaldo directamente, asi que la mayoria busca modelos anteriores, aunque los modelos no tan viejos ya cuentan con el motion plus integrado de fabrica en el control (aunque en realidad esa funcion solo se ocupe en 3 o 4 juegos nada mas, entre ellos el zelda skyward sword), si buscas juegos originales se respeta de todas formas

la mia la compre en segunda mano en 135 dolares semi nueva con caja y todo lo demas, el disco duro externo con sd de 2gb salio en 120 dolares ya cargado con juegos, no se que tal esten los costos en tu bello pais

ok te mando lo que necesitas a tu correo
Gracias Reno! Entonces ese modelo que mostre puede usar un disco externo y meterle juegos sin problemas?

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 13/03/12 0:32

si, cualquier wii lee disco duro externo, solo cambia el metodo en modelo wii negro (recientes), lo eh hecho con un juego original prestado (o rentado), ya te mande un mp
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/03/12 21:28

che alguien sabe algun lugar o alguien que sepa arreglar lentes de wii y que no te arranquen la cabeza?

se me cago el lente hace un tiempo ya y estoy con un HDD tranqui, pero me gustaria arreglarla igualmente siempre y cuando no salga un huevo.
no se exactamente que tiene, osea tal vez no haga falta cambiar el lente y sea solo calibrarlo... pero no lee ningun disco y le paso el cleaning kit pero nada.

Responder