Comparativa grafica X360-PS3-PC

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: Comparativa grafica X360-PS3-PC

Mensaje por Adros117 » 18/02/12 15:19

Shinnok escribió:Adros al poder !!
Cloud escribió:Adros presidente :rock:
Jajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja :rock:
Adam Jensen escribió:La PC es mejor para jugar algunos géneros y las consolas para otros, no veo que haya problema con eso. Cuando quiero jugar juegos de acción, plataformas y pelea uso la 360 y para el resto de los géneros la PC.

Lo divertido del asunto es que estoy usando la PC para juegos indie antes que para algo que realmente explote la potencia de mi máquina.
Adam, no le ves el problema y tampoco lo vas a ver porque no lo hay, tenia un amigo que le sacabas el teclado y mouse y no te jugaba nada, va en costumbre y gustos mas que nada :wink: , yo me quedo con la consola, a la hora de elegir entre una buena PC y la PS3 me quede con esta ultima sin importar el costo de los juegos, ya habia tenido la mala experiencia de gastar en una buena placa de video que termine regalando porque me quedo obsoleta sin ni siquiera usarla a parte de dejar los juegos todos por la mitad porque me aburrian,
:x

Saludos!
Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Mensaje por OZK! » 18/02/12 15:38

Yo por el contrario a casi todos ustedes, estoy buscando el "downgrade" ideal, para jugar al Civilization II, al Atrain, Indiana Jones and the Last Cruzade, Prince of Persia... y no me vengan con que use WINE u otras cosas, yo quiero la posta, un buen downgrade para jugar a estas linduras!!! :D (de pibe, me quede con el trauma de usar el atrain re poco, q cambie la compu y paf, no lo pude jugar mas... el atrain es para mi, la mayor asignatura pendiente que tengo en videojuegos! :D )

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 18/02/12 15:53

Adros117 escribió: Adam, no le ves el problema y tampoco lo vas a ver porque no lo hay, tenia un amigo que le sacabas el teclado y mouse y no te jugaba nada, va en costumbre y gustos mas que nada :wink: , yo me quedo con la consola, a la hora de elegir entre una buena PC y la PS3 me quede con esta ultima sin importar el costo de los juegos, ya habia tenido la mala experiencia de gastar en una buena placa de video que termine regalando porque me quedo obsoleta sin ni siquiera usarla a parte de dejar los juegos todos por la mitad porque me aburrian,

Saludos!
En algunos juegos es costumbre, como en tu caso que jugas FPS con el control y no con el teclado, pero en otros como los estratégicos por turnos o los RTS no vale la pena jugarlos en una consola. También hay casos en donde por el tipo de juego se adapta mejor a estar sentado frente a un monitor que en el living de casa con un joystick y viceversa, si es algo que tiene una historia grossa y tengo que leer mucho, como un Deus Ex o un Planescape Torment, voy a la intimidad de mi escritorio, si por el contrario estoy jugando un Marvel VS. Capcom u otro juego de pelea, prefiero hacerlo sentado en el sillón, con una pantalla lo más grande posible.

Saludos.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 18/02/12 16:50

Adam Jensen escribió:
Adros117 escribió: Adam, no le ves el problema y tampoco lo vas a ver porque no lo hay, tenia un amigo que le sacabas el teclado y mouse y no te jugaba nada, va en costumbre y gustos mas que nada :wink: , yo me quedo con la consola, a la hora de elegir entre una buena PC y la PS3 me quede con esta ultima sin importar el costo de los juegos, ya habia tenido la mala experiencia de gastar en una buena placa de video que termine regalando porque me quedo obsoleta sin ni siquiera usarla a parte de dejar los juegos todos por la mitad porque me aburrian,

Saludos!
En algunos juegos es costumbre, como en tu caso que jugas FPS con el control y no con el teclado, pero en otros como los estratégicos por turnos o los RTS no vale la pena jugarlos en una consola. También hay casos en donde por el tipo de juego se adapta mejor a estar sentado frente a un monitor que en el living de casa con un joystick y viceversa, si es algo que tiene una historia grossa y tengo que leer mucho, como un Deus Ex o un Planescape Torment, voy a la intimidad de mi escritorio, si por el contrario estoy jugando un Marvel VS. Capcom u otro juego de pelea, prefiero hacerlo sentado en el sillón, con una pantalla lo más grande posible.

Saludos.
Exactamente, yo los juegos de rpg como el fable o vampire y online prefiero jugarlos en PC el resto me quedo con la consola, tengo la suerte de que a nadie en mi casa le interesa la tecnologia y todo esta en mi dormitorio, como decis la intimidad es fundamental para algunos juegos :rock:

saludos!!!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/02/12 18:42

Creo en mi caso es mas simple, ja Mame PC, esta claro, Aventuras Graficas en PC oviamente! pero despues lo demas en consola, con un tv no hay con que darle!
Un juego que adoro es Syberia, esta en PS2 y en PC, pero toda la vida, pero toda la vida en PC, o el Command & COnquer, son juegos realizados para jugarlos con el mouse y el teclado, son juegos de PC.
Creo que las cosas como son, los juegos de Consola, en la consola! mientras que los juegos clasicos de PC en PC, jugar una aventura grafica en la consola es una mierda, es la verdad ja.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/03/12 5:52

¿Como puede ser que nadie se da cuenta que podes jugar en la pc con joystick y usando una tele? Me recuerda a un video del avgn que mostraba el proceso de hacer un capitulo del nerd y que cuando mencionaba los emuladores, el decia que no le parecia jugar con un teclado y todo torcido mirando un monitor. Entiendo lo de jugar los juegos en su plataforma original pero me jode el comentario ignorante de que en pc estas limitado al teclado el mouse y el monitor de 14 pulgadas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 10/03/12 9:19

DRAKE HARRIS escribió:¿Como puede ser que nadie se da cuenta que podes jugar en la pc con joystick y usando una tele? Me recuerda a un video del avgn que mostraba el proceso de hacer un capitulo del nerd y que cuando mencionaba los emuladores, el decia que no le parecia jugar con un teclado y todo torcido mirando un monitor. Entiendo lo de jugar los juegos en su plataforma original pero me jode el comentario ignorante de que en pc estas limitado al teclado el mouse y el monitor de 14 pulgadas.
Para mi no es cosa de joysticks: Muchos juegos no salen en Pc y cuando salen necesitas maquinas bastante mas caras que una mera consola de sobremesa.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 10/03/12 11:54

DRAKE HARRIS escribió:¿Como puede ser que nadie se da cuenta que podes jugar en la pc con joystick y usando una tele? Me recuerda a un video del avgn que mostraba el proceso de hacer un capitulo del nerd y que cuando mencionaba los emuladores, el decia que no le parecia jugar con un teclado y todo torcido mirando un monitor. Entiendo lo de jugar los juegos en su plataforma original pero me jode el comentario ignorante de que en pc estas limitado al teclado el mouse y el monitor de 14 pulgadas.
Muchos usamos la PC para emular arcade, de hecho muchos arman maquinas de arcade con una PC a dentro, a vos te parece que la gente no se da cuenta de que puede conectarla a la tele y usar joystick? Y mas ahora con los LCDs con entradas HDMI y VGA.

Yo tengo la PC conectada directamente a la tele y el monitor esta al pedo desconectado, también el joystick de 360 que es compatible con casi todo los juegos, el problema esta en ese “casi todos los juegos”, hay programas como joy2key que permiten configurar un joystick con funciones del teclado y Mouse, así y todo no es lo mismo, te podes gastar 5000 dólares en la mejor PC pero te vas a perder un montón de juegos a parte de que se hacen mucho mas entretenidos en consola, te digo porque a mi me paso en la generación pasada.

Ahora estoy jugando al FEAR 3 en PS3, para que te des una idea el FEAR 2 que lo tengo para PC ni lo pase y no es por que me ande mal, no es un juego que requiera mucho para funcionar, simplemente me aburrió, pero cuando lo jugué en PS3 en lo de mi cuñado casi me lo paso todo en una noche.

Saludos,
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 11/03/12 0:30

Adros117 escribió:
Muchos usamos la PC para emular arcade, de hecho muchos arman maquinas de arcade con una PC a dentro, a vos te parece que la gente no se da cuenta de que puede conectarla a la tele y usar joystick? Y mas ahora con los LCDs con entradas HDMI y VGA.

Yo tengo la PC conectada directamente a la tele y el monitor esta al pedo desconectado, también el joystick de 360 que es compatible con casi todo los juegos, el problema esta en ese “casi todos los juegos”, hay programas como joy2key que permiten configurar un joystick con funciones del teclado y Mouse, así y todo no es lo mismo, te podes gastar 5000 dólares en la mejor PC pero te vas a perder un montón de juegos a parte de que se hacen mucho mas entretenidos en consola, te digo porque a mi me paso en la generación pasada.

Ahora estoy jugando al FEAR 3 en PS3, para que te des una idea el FEAR 2 que lo tengo para PC ni lo pase y no es por que me ande mal, no es un juego que requiera mucho para funcionar, simplemente me aburrió, pero cuando lo jugué en PS3 en lo de mi cuñado casi me lo paso todo en una noche.

Saludos,
Idem, nose lo q es, pero yo tambien disfruto muchisimo mas los juegos en consola q en pc, y no es por cuestion de requerimientos tampoco...,por ejemplo al "gun" (un western sandbox) lo disfrute mucho mas en la ps2 q en pc, y eso q en pc tenia mejores graficos y lo jugue con joystic..., no tengo idea de por q..., pero las consolas parecen tener un encanto bastante especial q hacen q la experiencia sea mas satisfactoria...

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 11/03/12 19:43

CaparzoShow escribió:
Adros117 escribió:

Saludos,
Idem, nose lo q es, pero yo tambien disfruto muchisimo mas los juegos en consola q en pc, y no es por cuestion de requerimientos tampoco...,por ejemplo al "gun" (un western sandbox) lo disfrute mucho mas en la ps2 q en pc, y eso q en pc tenia mejores graficos y lo jugue con joystic..., no tengo idea de por q..., pero las consolas parecen tener un encanto bastante especial q hacen q la experiencia sea mas satisfactoria...
Que buen comentario, estaba convencido que era el unico (llegue a pensar que estaba loco :P) que se aburria jugando en la pc, la verdad nose lo que es, pero los juuegos que me compre en la pc los jugue un rato y los deje ahi, pero si los juego en consola nose que me pasa, es como que me engancha mas, jaja vaya uno a saber por que habra tanta diferencia, sera porque nos malacostumbramos a jugar en consola y no en pc?
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder