Me sacaría el sombrero si no me hubiera caído de culo al verlas.FedeRico escribió:La de colecciones que hay en ese foro mamita...
PD: Hermosa la CPS , lo que si que saca lugar de una manera terrible jaja yo que vivo en dpto ni soñando por ahora ... y con lo que debe salir!!
La CPS Charger! la neo geo de Capcom!
- Adam
- Amigo de Zangief

- Mensajes: 4483
- Registrado: 14/01/12 14:20
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Ubicación: Giedi Prime
- Contactar:
Re: La CPS Charger! la neo geo de Capcom!
Re: La CPS Charger! la neo geo de Capcom!
Bueno, tu review está bien, sólo que si hay más info, por qué no mostrarla y así aprendemos un poco más todosVirtual Buddah escribió:cheeee me tiraste re abajo loco! mi review es re pobre al lado de las de esa pagina, igualmente gracias por el dato, no la conocia, aunque me parece que la esta jugando con un control de snes y realmente ni da jugarlo con eso, la onda es el joystick arcade!Roan escribió:Esepero que no lo tomen a mal...
Pero aquí les dejo una info más completa en español de esta consola, aunque me gusta decirle supergun XD
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... hp?76710.0

Re: La CPS Charger! la neo geo de Capcom!
Claramente , recien vi la coleccion de un tipo que tenia un Sega megadrive en caja , y la caja tenia nomas unos rasponcitos y estaba media arrugada en una punta , Y el tipo pone: "lastima que la caja esta un poco maltrecha" como que quiso decir no veo la hora de comprar una en mejor estado .Roan escribió: en beta zero disque son ultra cuidadosos con sus cosas, no pueden tener ni un rasponsito...
Mi cara fue algo asi o.O , Si vieran la caja de mi model 1 se me cagarian de risa jajajaja
-
TOCHOslim
Re: La CPS Charger! la neo geo de Capcom!
Si, pero para mi vale mucho mas TU caja original de cuando compraste la consola en su tiempo cuando aun era actual que esas cajas 0 km compradas años despues solo como articulo de coleccion,FedeRico escribió:Claramente , recien vi la coleccion de un tipo que tenia un Sega megadrive en caja , y la caja tenia nomas unos rasponcitos y estaba media arrugada en una punta , Y el tipo pone: "lastima que la caja esta un poco maltrecha" como que quiso decir no veo la hora de comprar una en mejor estado .
Mi cara fue algo asi o.O , Si vieran la caja de mi model 1 se me cagarian de risa jajajaja
en mi caso la caja de mi 1er Megadrive Tectoy modelo 1 y la de la SNES pack Super Mario World ambas conservadas desde los años 90 valen mucho mas que cualquier caja en "mejor" estado que ya han pasado quien sabe por cuantos dueños antes de caer en las manos de uno, el valor sentimental y la historia que acompaña a una consola es a mi parecer un valor agregado.
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: La CPS Charger! la neo geo de Capcom!
un Charger mama!!! quiero eso!!! nunca pude obtener una! es una pieza de coleccion importantisima sobre todo para Capcom fans!
La tendria con el SFZero! que maravilla de consola por dios!
La tendria con el SFZero! que maravilla de consola por dios!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: La CPS Charger! la neo geo de Capcom!
Comprenle un supergun a martin y le ponen la cps que quieran con el arcade stick que quieran ( despues me pasas los 100 mangos martin eh jaja)
- Virtual Buddah
- Tetris Player

- Mensajes: 485
- Registrado: 17/01/12 17:13
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
- Ubicación: La antiplanicie de LENG
Re: La CPS Charger! la neo geo de Capcom!
Las supergun de martin estan buenisimas pero la changer es la changer y no hay con que darle, es una deuda pendiente que tengo conmigo mismo, esa maquina es la que mas deseo de todas!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!


- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: La CPS Charger! la neo geo de Capcom!
lastima que cada vez es mas y mas cara y mucho mas dificil de conseguir
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Virtual Buddah
- Tetris Player

- Mensajes: 485
- Registrado: 17/01/12 17:13
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
- Ubicación: La antiplanicie de LENG
Re: La CPS Charger! la neo geo de Capcom!
si en verdad es una lastima, igualmente yo nunca la vi en venta.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!


- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: La CPS Charger! la neo geo de Capcom!
yop si pero nunca en 300 dolares, si no hubiese sido mia hace rato jaja, la vi mas del doble de lo que la compro rodrigo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]







