DOA 5!
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Re: DOA 5!
facil se viene, a futuro un DOA vs VF y VF vs DOA. Ya antes el director del team nija ha dejado ver que le encantaría hacer un cross over. Veamos qué pasa

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
ja se me paso el clasico de Konami!
Si un cross over entre las dos sagas daria que hablar! sobre todo por la presencia de los personajes, Virtua Fighter 5 es excelente, con muchisimas mejoras, el juego maduro muchisimo a pesar de no estar Yu en la programacion del mismo.
Por que nombre a MK, la epica saga MK dio a nacer titulos como KI
Samurai Shodown, tiene hijos como Last Blade, Soul Calibur, Blaz Blue entre mas
VF fue el primero y el culpable de que muchas obras maestras dieran a luz. Realmente adoro los juegos de lucha poligonales! algunos son realmente excelentes
Street Fighter 2, para lamento de los fanas SNK, pero tanto como Garou Densetsu y Ryuuko son la competencia de SF2 en los 90s ya que KOF es un cross over que con el tiempo tomo nombre propio y no lo encasillaria ahi mismo.
y me olvide de mensionar KOF, primer Cross Over, despues salio el para muchos amado Xmen Vs SF entre otros Cross over
Si un cross over entre las dos sagas daria que hablar! sobre todo por la presencia de los personajes, Virtua Fighter 5 es excelente, con muchisimas mejoras, el juego maduro muchisimo a pesar de no estar Yu en la programacion del mismo.
Por que nombre a MK, la epica saga MK dio a nacer titulos como KI
Samurai Shodown, tiene hijos como Last Blade, Soul Calibur, Blaz Blue entre mas
VF fue el primero y el culpable de que muchas obras maestras dieran a luz. Realmente adoro los juegos de lucha poligonales! algunos son realmente excelentes
Street Fighter 2, para lamento de los fanas SNK, pero tanto como Garou Densetsu y Ryuuko son la competencia de SF2 en los 90s ya que KOF es un cross over que con el tiempo tomo nombre propio y no lo encasillaria ahi mismo.
y me olvide de mensionar KOF, primer Cross Over, despues salio el para muchos amado Xmen Vs SF entre otros Cross over
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jajaja, no, me referia a que los personajes no se ven como muñequitas de plastico, que es como siempre se vieron en los DoA. Por cierto, viendolo de nuevo tengo mis serias dudas de que sea hecho con el motor del juego esto. Me re-huele a falsete.Martin escribió:Las tetas de kasumi?Zovni escribió:se ve más lindo de lo que esperaba.![]()
![]()
Ehmm.. perdoname Cloud, no es por tirarme de crack ni nada, pero a mi ningun button masher me gana en la Tekken, y menos con Eddie, ni a uno que mas o menos tenga una idea de lo que hace y sepa moverse en 3d y conozca la mecanica de Tekken..Cloud escribió:tekken es una mezcla, por un lado tiene peleadores muy tecnicos, y por otro lado tiene unas frutadas como por ejemplo Eddie, donde cualquiera que machaque el pad apretando cualquier cosa, salen combos por todos lados, un caso parecido me pasaba en Soul Calibur de DC, donde por un lado tenes personajes que requieren de mucha tecnica, y despues tenes frutas atomicas, como por ejemplo Maxy!
sidestep backdash cancel y wave dash, al primer movimiento en falso DORYA!!! DORYA!! y combo juggle de 8 hits 77% de daño con Kazuya

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Tocho, primero que nada tu comentario no ofende, no dije que me ganen y eso me pone mal, solo dije que es molesto!
- El Santa
- Tetris Player
- Contactar:
Este videito salió el lunes en XBM, aquí lo pongo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
a mi siempre me gusto mas el DOA que el virtua fighter, el VF era mas lento y se notaba mas la tecnica en cambio el DOA era mucho mas rapido y podias hacer cualquier cosa, si habre viciado con el DOA 2 en la dreamcast....
me encanto el video, segura va a ser un juego espectacular, combinando dos de las mejores sagas de juegos de pelea.
me encanto el video, segura va a ser un juego espectacular, combinando dos de las mejores sagas de juegos de pelea.
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Ah no pero ya no tienen las tetas grandes ya no me gustan...
No vale mentira se ve pavo el juego me lo voy a comprar, copia pero me lo compro jejeje.
No vale mentira se ve pavo el juego me lo voy a comprar, copia pero me lo compro jejeje.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- El Santa
- Tetris Player
- Contactar:
con una mano en el corazón debo confesar que si sale una edición "ultra coleccionista super deluxe" me la compraré. Los juegos de pelea son mi móvil y el DOA es de mis preferidos

Para mi el doa es de los peores en 3d con una jugabilidad super basica salvado por las tetas de las minas obvio, virtua fighter le da mil vueltas