hayabusa escribió:Dragon Ball y Dragon Ball Z, Saint Seiya, Slayers, Slam Dunk, Mikami, y podria seguir!!!! Que años!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puro anime de primer nivel!!!!
Moderador: Guly
hayabusa escribió:Dragon Ball y Dragon Ball Z, Saint Seiya, Slayers, Slam Dunk, Mikami, y podria seguir!!!! Que años!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces se mandaban cualquier verso para rellenar espacio. Yo no me olvido más el día que pasaron en la sección de trucos cómo subir de nivel a los pokémon... no podesssssssssssssssMartin escribió:Nivel X fue bueno para los que lo supimos apreciar... aun sabiendo de que NO PODES PASAR TODOS LOS DIAS LA FATALITY DE SCORPION PARA EL MK4 DE PLAYSTATION!
Pero de 1997 a 2006 no pasaron todos los dias eso. Muy sacado de contexto eso.Guly escribió:Exactamente, Martín.Martin escribió:Nivel X fue bueno para los que lo supimos apreciar... aun sabiendo de que NO PODES PASAR TODOS LOS DIAS LA FATALITY DE SCORPION PARA EL MK4 DE PLAYSTATION!
Idem, estoy harto de ver iconografía de Star Wars y de Star Trek. Lo mejor que le podría pasar a esas dos sagas es que las dejen tranquilas por un largo tiempo.ferhound escribió:Puede ser, no lo habia pensado asi nanja.
A mi tambien me parece que hacen mucha pose geek y retro me tienen la gindochas con la guerra de las galaxias. Podrido con esa pelicula me tienen.