hola soy thunder
hola soy thunder
soy vendedor de video juegos retro asi que estoyv a la expectativa de junta msj para retro bazar
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: hola soy thunder
Jaja, sinceridad ante todo, bienvenido, aunque con cuarenta y pico de mensajes ya sos un habitue del foro

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
jajajajajaja!... es la posta lo que dice bruno!... bienvenido!, espero que te sientas comodo con nosotros (ya creo que si) y espero ver mas tarde lo que tenes para vender(te faltan posts para el retrobazar)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Dale que solo te falta la mitad 
Ya me parecía de haberte visto alguna vez.
Y bueno, empezá a participar y a darte a conocer entre los pibes y vas a encontrar compradores seguro
Saludos

Ya me parecía de haberte visto alguna vez.
Y bueno, empezá a participar y a darte a conocer entre los pibes y vas a encontrar compradores seguro

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Igual no te ilusiones que no es solo llegar a 100, la activaciòn la realiza el admin, y queda a su criterio dependiendo de la conducta de cada usuario!
por cierto, "Bienvenido"
por cierto, "Bienvenido"
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
thunder escribió:soy vendedor de video juegos retro asi que estoyv a la expectativa de junta msj para retro bazar

por que no armas post de video juegos... capas que aportando algo asi quizas te habiliten el retrobazar

saludos
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Che y ya que estas ponete un avatar asi te reconocen mas facil, hay uno que no quiero nombrar pero se hizo conocido al toque por el avatar que uso
No, posta, reconozco mejor a los usuarios por los avatares que por los nicks que siempre se me confunden.

No, posta, reconozco mejor a los usuarios por los avatares que por los nicks que siempre se me confunden.

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Bienvenido!, muy sincero lo suyo je
y ahora que veo lo que dice brunoip, a mi me desapareció el avatar jaja, hoy a la noche me busco uno o lo vuelvo a subir
y ahora que veo lo que dice brunoip, a mi me desapareció el avatar jaja, hoy a la noche me busco uno o lo vuelvo a subir
Última edición por Shaolinista el 07/03/12 14:37, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Bienvenido y con onda, pero tenes 47 mensajes y recien ahora te presentas???? Me suena a 2 cosas: total interes por vender y al usuario "Bisonte" que "habia inventado" los torneos de MK2 y SF2CE, y despues como vio que no podia jugar se borró... 

"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ultimamente esta furioso el foro
le estan dando a saco a todo lo que se cruza si no les cabe la actitud.
Yo no entiendo porque si las intenciones de este user estan fuera de las expectativas de lo que busca rg.com.ar en un usuario de la comunidad, le van a dar retrobazar a los 150 posts seguro.
Banear a alguien nunca es la solucion, pero trollear como este post que es una pelotudez y que me hace perder el tiempo leyendo y escribiendo este mensaje, ya es motivo de sancion. Esto no es una presentacion pero ni cerca.
Y esto es para los mods, estan RE mano blanda. Con su debido respeto, llamo a las fuerzas a armadas que empiezen a rajar giles de aca, porque ultimamente ABUNDAN. Me la paso leyendo las diferentes opiniones y cosas para compartir de cada uno de los users de este foro, y cuando ya es mas el thread basura que el copado, me embolo.
Estoy aca hace años y me encanto siempre esta comunidad, porque uno se siente como en casa, con pares hablando de videojuegos y hasta la vida misma, de boludeces, cosas interesantes, fuera del gaming, pero siempre con algo para aportar.
Me embola tener que ver como una bocha de users (antes eran pocos y se fueron sumando) tienen que andar "poniendo orden" porque les parece una payasada las cosas que se postean, a veces de mejor manera, a veces feas, como el thread ese en el que salio un chabon que no lo conoce a nadie a decir de hacer una compra en conjunto y lo bolacearon todos o le dijeron que no daba.
Que se yo ...

Yo no entiendo porque si las intenciones de este user estan fuera de las expectativas de lo que busca rg.com.ar en un usuario de la comunidad, le van a dar retrobazar a los 150 posts seguro.
Banear a alguien nunca es la solucion, pero trollear como este post que es una pelotudez y que me hace perder el tiempo leyendo y escribiendo este mensaje, ya es motivo de sancion. Esto no es una presentacion pero ni cerca.
Y esto es para los mods, estan RE mano blanda. Con su debido respeto, llamo a las fuerzas a armadas que empiezen a rajar giles de aca, porque ultimamente ABUNDAN. Me la paso leyendo las diferentes opiniones y cosas para compartir de cada uno de los users de este foro, y cuando ya es mas el thread basura que el copado, me embolo.
Estoy aca hace años y me encanto siempre esta comunidad, porque uno se siente como en casa, con pares hablando de videojuegos y hasta la vida misma, de boludeces, cosas interesantes, fuera del gaming, pero siempre con algo para aportar.
Me embola tener que ver como una bocha de users (antes eran pocos y se fueron sumando) tienen que andar "poniendo orden" porque les parece una payasada las cosas que se postean, a veces de mejor manera, a veces feas, como el thread ese en el que salio un chabon que no lo conoce a nadie a decir de hacer una compra en conjunto y lo bolacearon todos o le dijeron que no daba.
Que se yo ...