Pero esto es distinto, ya anduve googleando por todo lado y todos tienen este problemilla
LCD y Retrogaming
Re: LCD y Retrogaming
Si, tengo bastante experiencia en obtener imágenes fidedignas de las consolas y el Meme en un monitor CRT hasta los 22khz que practicamente es identica a la fuente original. Buenisimas las fotos Tocho, y se bien que no le hacen justicia a como se ve en directo, solo es cuestion de frecuencias
gracias.
Pero esto es distinto, ya anduve googleando por todo lado y todos tienen este problemilla
una lastima, habra que esperar a que saquen un LCD de respuesta inmediata asi como los amados fosforitos de las pantallas CRT... ojala los fabricantes piensen en nosotros los ancianos y dejen ya de sales preferencias a los pendejetes jugadores del CoD y el HD 
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Hay LCDs con un tiempo de respuesta mucho más rápido que el que tenés vos, pero no conozco ninguno que se venda acá y mucho menos un 4:3. La verdad para juegos retro a un CRT no hay con que darle.Alexei escribió:Si, tengo bastante experiencia en obtener imágenes fidedignas de las consolas y el Meme en un monitor CRT hasta los 22khz que practicamente es identica a la fuente original. Buenisimas las fotos Tocho, y se bien que no le hacen justicia a como se ve en directo, solo es cuestion de frecuenciasgracias.
Pero esto es distinto, ya anduve googleando por todo lado y todos tienen este problemillauna lastima, habra que esperar a que saquen un LCD de respuesta inmediata asi como los amados fosforitos de las pantallas CRT... ojala los fabricantes piensen en nosotros los ancianos y dejen ya de sales preferencias a los pendejetes jugadores del CoD y el HD
-
TOCHOslim
Para juegos, vienen unos monitores "Asus Gamer" que son los mas rapidos que existen en el mercado, son los que usan en torneos de Quake y en la propia Blizzcon para los campeonatos de Starcraft, Starcraft 2, Warcraft III etc. tambien los usan en EVO para juegos de pelea, eso si, son caros, el modelo de 23 pulgadas sale lo mismo que un TV led Sony de Full HD de 32"
, yo aqui en Uruguay los consigo en los Freeshops a 500 dolares el modelo de 23".
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Buenas fotos tocho, pero lo del monitor asus gamer dudo que llegue a Argentina, y si llegua como es el dicho?... el argentino es lobo del 
Como pasa con tantas cosas de afuera como el 3DS Circle pad pro que en usa sale 25 dolares aca sale 780 patacones.
Como pasa con tantas cosas de afuera como el 3DS Circle pad pro que en usa sale 25 dolares aca sale 780 patacones.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya, me rindo, los LCD por ahora no son buenos para el retrogaming
ni modo, a jugar en una vieja pero buena telesita CRT. CRT rulz!!!
Ahora tiraré al tacho mi monitor FULL HD:

Me pregunto ¿porque no me habra funcionado?
Gracias a todos por sus respuestas
Ahora tiraré al tacho mi monitor FULL HD:
Me pregunto ¿porque no me habra funcionado?
Gracias a todos por sus respuestas
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
En limpio: jugar en LCD (o sus variantes) ES POSIBLE siempre y cuando la velocidad de refresco de la pantalla sea de menos de 5ms (gris a gris).
Hay emuladores como MAME que permiten que un juego se vea manteniendo su relacion de aspecto en proporcion al monitor utilizado, hacen posible ver en 4:3 en monitores wide.
Hay emuladores como MAME que permiten que un juego se vea manteniendo su relacion de aspecto en proporcion al monitor utilizado, hacen posible ver en 4:3 en monitores wide.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------