Subtitulados....
Moderador: Guly
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Subtitulados....
Porque estan más colonizados que nosotros incluso. Desde la ocupación yankee de la segunda guerra mundial al día de hoy quedaron con una herencia de ingles terriblemente injertada y la percepción es que para que algo sea de calidad tiene que tener algo en ingles, por eso no solo en animé sino en toda canción de Jpop vas a encontrar que en el estribillo siempre hay alguna palabra o frasesita en ingles sin importar si tiene sentido o no.
Ojo que no estamos muy lejos de esto nosotros mismos... pasearse un rato por cualquier foro latinoamericano de videojuegos es como ir al yermo post-apocaliptico del español.
Ojo que no estamos muy lejos de esto nosotros mismos... pasearse un rato por cualquier foro latinoamericano de videojuegos es como ir al yermo post-apocaliptico del español.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
ja me senti indentificado con eso bro jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Zovni
- Delantero en el Niupi
Y... no te enojes, pero cada vez que veo alguien que escribe "bro" o "Man" me da ganas de pegarle una piña al monitor.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Zovni escribió:Y... no te enojes, pero cada vez que veo alguien que escribe "bro" o "Man" me da ganas de pegarle una piña al monitor.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
mandale una de mi parte tambienMartin escribió:Zovni escribió:Y... no te enojes, pero cada vez que veo alguien que escribe "bro" o "Man" me da ganas de pegarle una piña al monitor.![]()
![]()
yo se la pude pegar en persona a este maldito yankieeeeee!
![]()
![]()

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que ironico que pienses esto y tu PSN ID este escrito en english.Zovni escribió:Porque estan más colonizados que nosotros incluso. Desde la ocupación yankee de la segunda guerra mundial al día de hoy quedaron con una herencia de ingles terriblemente injertada y la percepción es que para que algo sea de calidad tiene que tener algo en ingles, por eso no solo en animé sino en toda canción de Jpop vas a encontrar que en el estribillo siempre hay alguna palabra o frasesita en ingles sin importar si tiene sentido o no.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Vos decis? Es en referencia a un personaje. Podria haberle puesto "Ryu" o algo asi y es lo mismo. Una cosa es el alias que uno pueda tener y otra como habla día a día, a eso me referia.ferhound escribió:Que ironico que pienses esto y tu PSN ID este escrito en english.
Ojo que en mi caso yo hablo, escribo y leo en ingles casi todos los días por laburo, y si, tambien se me escapa alguna cosa cuando estoy "pensando" en ingles, lo cual me rompe soberanamente las pelotas. Pero de ahi a hacerlo una muletilla....
Lo menciono aparte porque se (por experiencia personal) como nos ven los yankis como ridiculos cuando hacemos estas cosas. Había un articulo muy bueno en Wired sobre esto pero apuntado a lo que mencionaba antes de los ponjas y su corrupción linguistica. El punto es que somos tarados cuando nos queremos hacer los banana usando palabras en ingles, y ellos lo saben.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
ahora voya tener vacaciones y seguro me cuelgo a hacer algunos videos mas =D
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Nuevo video!
[youtube][/youtube]
disfruten!
[youtube][/youtube]
disfruten!