Nivel X

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: Nivel X

Mensaje por FedeRico » 03/03/12 20:40

JAJA era lo mejor de Magic las repeticiones!!
Yo me acuerdo que veia nivel x porque me colgaba mirando anime en Magic... mi preferido Mikami la cazafantasmasssssss :D

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/03/12 21:24

FedeRico escribió: mi preferido Mikami la cazafantasmasssssss :D
Por el tamaño de las.... criaturas que aparecían? :lol:
Gracias al magic conocí Slam Dunk, el único animé que realmente me gustó
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 03/03/12 21:54

Dragon Ball y Dragon Ball Z, Saint Seiya, Slayers, Slam Dunk, Mikami, y podria seguir!!!! Que años!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/03/12 13:46

Yo vi el primer capitulo de Nivel X! :P
Recuerdo que los primeros programas como dice Lionel en la entrevista los conducia el cantante de El Simbolo, recuerdo una vuelta el chabon conducia el programa manejando un descapotable!! juajuaaa, muy cualquiera.
Despues ademas de Natalia estaba el otro pibito que tendria 12 años con corte tazita y cara de drogado que hacia las notas de los arcades (antes de que existiera "el invitado del dia", que eso lo inventaron cuando rajaron al pibito)
De hecho yo fui invitado del dia una vez... acompañe a un amigo que lo habian llamado y me ofrecieron salir.. y dije bueno, cualquiera.
Despues en el colegio taban todos "boludooo te vi en nivel X!!!!" medio garron je.

Me acuerdo que Lionel antes de Nivel X hacia un programa que duraba 5 minutos sobre Legos (o parecido, quizas "Mis Ladrillos", de la marca Lionel's... siempre flasheaba que era la marca de Lionel, aunque en el fondo sabia que no)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/03/12 13:52

Que barbaro! ¿y no tendrás un video de tu aparición? Yo les hubiese pedido que me regalen una copia :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/03/12 14:17

Nivel X fue bueno para los que lo supimos apreciar... aun sabiendo de que NO PODES PASAR TODOS LOS DIAS LA FATALITY DE SCORPION PARA EL MK4 DE PLAYSTATION!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/03/12 14:20

Nah osea lo filmaban y listo... despues a la semana o algo asi salio primero mi amigo y al otro dia sali yo.
Lo tengo en algun VHS pero la verdad no se, hace muchisimos años que no lo encuentro el mio, el de mi amigo si lo tengo masomenos a mano.

Che alguien se acuerda del programa que mencionan en tecno23, Power Games?
Yo el primero que recuerdo es Top Kids... despues me acuerdo en el año 2004 o 2005 a eso de las 2 de la mañana en canal 9 cuando terminaba el programa ese pedorro con carla conte y el otro cara de pija estaba "En Vela" un programa con Pablo Markovsky reee fizu mal pero que re daba para verlo a la madrugada , aparecia Pablo tocando el piano con fondos psicodelicos jaja era una masa, despues llamaba gente para ganarse premios pero esa parte lo manejaba una minita gato que ahora creo que esta en ESPN, pero la onda era que Pablo se ocupaba mas que nada de limarla, encima te dabas cuenta que el chabon estaba que no daba mas del sueño jajaj pero igual le ponia onda.
Despues podias mandar fotos por mail y lo pasaban en la tele (como ahora hacen en muchos programas con fotos familiares y boludeces).
La mayoria de la gente mandaba fotos normales hasta que algunos la empezaron a bizarrear y mandaban cualquiera, yo mande un par de cosas una vez y en una le mande el logo de Top Kids y lo pasaron! Cuando Pablo lo vio dijo "uuuh eso.. lo conducia un chico de pelo largo creo" ja.

Bue off topic pero la verdad como me cagaba de risa con En Vela :( fue realmente una joya entre toda esa television basura de trasnoche, una cosa rarisima que igual no duro mucho
Mea cuerdo que insluo pasaban cosas copadas, una vez pasaron el video de MJ Thriller completo ja cosas asi, buenisimo

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 05/03/12 9:05

najadentaku escribió: Despues podias mandar fotos por mail y lo pasaban en la tele (como ahora hacen en muchos programas con fotos familiares y boludeces).
La mayoria de la gente mandaba fotos normales hasta que algunos la empezaron a bizarrear y mandaban cualquiera, yo mande un par de cosas una vez y en una le mande el logo de Top Kids y lo pasaron! Cuando Pablo lo vio dijo "uuuh eso.. lo conducia un chico de pelo largo creo" ja.
JAJAJAJ, yo una vez le mande una foto del CD de Top Kids a envela y también se reía y mando un "yo sabia que alguien lo había comprado!!" jaja,
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 05/03/12 12:57

Martin escribió:Nivel X fue bueno para los que lo supimos apreciar... aun sabiendo de que NO PODES PASAR TODOS LOS DIAS LA FATALITY DE SCORPION PARA EL MK4 DE PLAYSTATION!
Exactamente, Martín.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 05/03/12 13:10

un programon!; yo vi la nota en vivo y fue divino volver a verlos! :D, un buen canal el magic (era de mis preferidos pero no el mejor (el premio se lo lleva Locomotion)) y el programa de nivel x se llevaba los aplausos (los primeros 4 programas del club del anime con lean oberto)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder