Tantas historias que vivi en un juego, que las califico con un 10. Pero la del Final Fantasy IX para mi gusto esta mas alla de toda calificacion, simplemente genial.Martin escribió:Feliz Navidad para todos! por mi parte les dejo este regalaso!
[youtube][/youtube]
Subtitulados....
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Subtitulados....

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
para mi todavia ningun juego supero la historia de FFIX! por eso mi tributo con ese video, espero que lo disfruten como yo y lagrimeen como yo al hacerlo. 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que hermoso ver la presentación del Time Crisis con subtítulos en español, sos un grande Martin, felicidades !!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
SEEE! el año que viene mas videossssssss!Shinnok escribió:Que hermoso ver la presentación del Time Crisis con subtítulos en español, sos un grande Martin, felicidades !!

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Trabajando en nuevo video!
-
- Tetris Player
Excelente, me encantaron como quedan y me saco muchas dudas.
- shinji_ikari_r
- Tetris Player
Excelente trabajo! Buen post!
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che muy bueno, creo que nunca habia escuchado la presentación del Time Crisis, siempre que me acercaba a cualquier local de fichines era medio imposible distinguir el "BlarrgHG BlarGHhh Crisis!" de la pared de sonido que habia jajaja.
que bueno esto que sepas ponja, no se te complica tanto con algunos juegos jaja debe ser un golazo, como saber ingles, muy bueno los videos, que buena que estaba la intro del dragon ball LPM!
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Pregunta existencial de la vida...
¿Porque en los temas (openings, endings) de la mayoria de los anime , tienen palabras en ingles ? o.O
Re colgado lo mio , pero siempre me intrigo jajaj
¿Porque en los temas (openings, endings) de la mayoria de los anime , tienen palabras en ingles ? o.O
Re colgado lo mio , pero siempre me intrigo jajaj