Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
-
Contactar:
Mensaje
por jony80s » 03/03/12 6:14
moyelli escribió:Creo que nunca venderia nada, no tengo la nescesidad ni las ganas, cada una de ellas tiene sus momentos y recuerdos.
comparto plenamente...
unicamente vendo o canjeo si lo tengo repetido sino ...forget it !
Saludos !!!

Keep Rocking... gaming is not a crime.
-
Tchoin
- Tetris Player

- Frase: Show me your moves!
-
Contactar:
Mensaje
por Tchoin » 03/03/12 14:31
Idem que jony y moyelli, cada una de mis consolas tiene una historia detras de como la consegui, y muchas me traen muchos recuerdos de cuando jugue con amigos, solamente venderia aquellas de las cuales tengo mas de una (que compre con motivos de tener para emergencia/repuestos o para vender mas adelante).

-
cedlink
- Bomber Man Player

Mensaje
por cedlink » 07/03/12 13:35
Yo consola que nunca venderia mi super nintendoa estado conmigo desde el 94 mas o menos y es un super guerrero. a si tambien el cubo que me regalo mi novia y el dreamcast que pase 8 años buscando hsta que haye uno.
Y un juego que nunca venderia es mi juego de Super Mario Bros. es el ultimo recuerdo que me dejo mi papa.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
-
GBAFAN
- Avanzado

Mensaje
por GBAFAN » 29/04/12 21:44
Igual que como muchos opino que no vendería ninguna de mis consolas a menos que la tenga repetida.
-
jenjoelb4
- Posteador

Mensaje
por jenjoelb4 » 01/05/12 23:37
Concordamos muchos...solo las repetidas, aunque realmente si tuviera que escoger, venderia mi N64...de chico no la jugué mucho asi que no tengo recuerdos nostalgicos o de gran valor con N64, pero es mi caso...