¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Turbo Out Run en Mega Drive 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Jaja bien ahi con el Road Fighter. Yo a los emuladores en la psp le doy mas que nada en los viajes, sino me parece un desproposito usar una maquina tan cara para eso si estoy en casa uso la pc. No me gusta la idea que con el uso se desgasten los botones, si fuera un joystick que se desenchufa no me doleria que se rompa tanto como con una portatil. Cosas mias...Shinnok escribió:Road Fighter de NES en la psp con super Konami y todo eh
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- MissPeachLovely1
- Avanzado
- Frase: *Gamergirl*
Elevator action Deluxe una pasada de diversion y que ademas trae cmo bonus la clasica, hermosisimo jueguito para viciarse

Wild guns para snes,por dios este juego es fantastico

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Rhythm Heaven Wii y Red Dead Redemption.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- MissPeachLovely1
- Avanzado
- Frase: *Gamergirl*

el blur es buenisimo, si te gustan de ese estilo tambien te recomiendo el split second, no te va a decepcionar
por hoy todabia no jugue a ningun juego porque recien llegue a mi casa, voy a viciar un poco en el foro y despues veo que agarro jajaj, cualquier cosa edito y pongo el juego

por hoy todabia no jugue a ningun juego porque recien llegue a mi casa, voy a viciar un poco en el foro y despues veo que agarro jajaj, cualquier cosa edito y pongo el juego
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- vengadortoxico
- Avanzado
Deus Ex Human Evolution, Shenmue 2, y mucho, pero mucho tetris en facebook y la dsi.