Ocarina of Time... ¿realmente es "El Juego"?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ocarina of Time te parece el mejor juego de la historia?

Si
6
29%
No
15
71%

Votos totales: 21

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Ocarina of Time... ¿realmente es "El Juego"?

Mensaje por boringryu » 27/02/12 17:28

Reno
Street Fighter 2 Champion Edition (al World Warrior le faltan 0.50 pal peso y el Super/Super Turbo tiene a DeeJay que es un asco :P )
:enojado: lo primero fue obvio, pero lo de parentesis flaco.... SF2WW tiene muchas cosas excelentes y la saga SSF2 es realmente mas que buena. Mas bien de la linea SF2 el SSF2, no el X, el comun, es para mi gusto el mejor SF2.

En cuanto a Zelda, yo que se, a mi me gusto el de Famicom por ahi nomas, y el de SNES me gusto, no fue huuu que RPG, pero es genial, despues los otros zelda, la verdad no me llamaron la atencion, no se si hablamos de RPG, y ya para la epoca, sin ir lejos, Star Ocean de SFC fue impresionante, FF6 tambien o Tales of Phantasia, Breath of Fire, Secret of Evermore o terranigma, estos dos mas action rpg que es el estilo zelda, los prefiero antes que zelda.

Para mi los juegos que marcaron, poniendo los que me gustan y no tambien

Pacman
Tetris
Street Fighter 2
Double Dragon 2
Mortal Kombat 2
Fatal Fury Real Bout
KOF 98
Command & Conquer (PC)
Street Fighter Zero 3
Rockman X
Shenmue Saga
Sonic 2
Mario bros 3
Mario World
Sonic 3
Ninja Gaiden 2 NES
Antartic Adventure NES ese la rompe pedazo de juego, con los años aun lo sigo amando
Batman Returns
Final Fight
Turtles 2
Castlevania Dracula X
God of War (lo odio pero marco mucho ese juego en lo actual)
Forza o Gran Turismo, hay un antes y un despues desde que estan esos dos titulos
Final Fantasy 7
Grandia II
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/02/12 17:41

Para mi no puede haber un juego, Miyamoto es como Messi. A lo que me refiero es que hay muchisimos juegos fantasticos y no es casualidad que muchos de esos juegos fueron ideados por Shigeru Miyamoto.

En todo caso mi "el juego" seria:

Imagen
:lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 27/02/12 18:15

No el mejor juego de la historia, uno de los mejores de nintendo 64 si, la votaciones serian muy dificl ya que todos tienen sus juegos unos puden decir algun silent hill otros algun resident evil, y los fanas de final fantasy y asi vamos a estar a la eternidad porque los gustos no son todos los mismo :D
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/02/12 18:29

Tiene muchos méritos, entre ellos introducir el Z-targeting que basicamente dió forma posteriormente a los hack n' slash 3D.
En realidad en termino de historia y todo eso, no me parece el mejor Zelda, y recicla masomenos la historia de los zeldas 1 y de SNES.

Igual te resumo este thread, y todas las discusiones sobre OOT que viste y vas a ver:
Algunos, muy pocos, van a decirte que OOT es en efecto el mejor juego de la historia.
La gran mayoria te va a decir que, si bien no es el mejor juego de la historia, porque el mejor juego es tal o cual, OOT fue un gran juego, etc.
Otra parte de la gran mayoria te va a decir que no existe un solo mejor juego y que todo es subjetivo.
Y otra minoría, asi como estan los que dicen que OOT es el mejor, estan tambien los que dicen que es una bosta, ya sea porque nunca lo jugaron, o son muy jovenes, etc.

Insisto, no me parece el mejor Zelda, y no está en mi top 5 de N64, quizas si en mi top 10, no se... pero no entre los más mejores.
Lo que si, repito, OOT introdujo el Z-targeting, lo cual es algo que no puede ser excluido al discutir el juego. Es el juego madre de los juegos de accion en 3D, sin dudas.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 27/02/12 18:39

Ya que estamos hare mi lista je je!
Para mi los juegos miticos que marcaron la historia del videojuego serian:

Pong
Space invaders
Pac-Man
Galaxian
Donkey Kong
Tetris
Pitfall
Super Mario Bros
Double Dragon
Out Run
Prince of Persia
SMB3
Sonic
Street Figther 2
Final Figth
Fifa International Soccer
Mortal Kombat 2
Doom
Virtua Racing
Virua Figther
Daytona
The Need for Speed
Killer Instinct
Super Mario 64
Tomb Raider
Age of Empires
Resident Evil
Silent Hill
Zelda OoT
Final Fantasy VII
Gran Turismo
Wining Eleven
Medal of Honor
Half Life
The Sims
Gta 3
NfS Underground2
Dance Revolution
Call of Dutty
God of War
Shadow of Colosus
Wii Sports
City ville (si, leyeron bien... No podemos negar el impacto que tiene y tendra esta bosta)

Mama mia... Cuanto mas nos arrimamos a la actualidad mas juegos casuales parecen estar haciendo escuela.... mmmm....

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/02/12 19:40

seguro muchos conocen esta figura, el primer muñeco de Link, raro
Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 27/02/12 19:45

No lo conocía, pero me gustaría tener uno :P

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 27/02/12 22:54

boringryu escribió: En cuanto a Zelda, yo que se, a mi me gusto el de Famicom por ahi nomas, y el de SNES me gusto, no fue huuu que RPG, pero es genial, despues los otros zelda, la verdad no me llamaron la atencion, no se si hablamos de RPG, y ya para la epoca, sin ir lejos, Star Ocean de SFC fue impresionante, FF6 tambien o Tales of Phantasia, Breath of Fire, Secret of Evermore o terranigma, estos dos mas action rpg que es el estilo zelda, los prefiero antes que zelda.
ZELDA NO ES RPG! (si influencia mucho en este género pero no lo es)

Creo que todos estamos de acuerdo, el mejor juego de la historia va por gustos, yo voy a probar Ocarina of Time 3D y ahí decidire, pero para mi el mejor juego de la historia es Half Life... Pero solo para MI; lo que digan las revistas, webs, prensa, gente, etc , me la lastra y así deberían pensar todos, cada quien tiene su juego preferido.
Tampoco creo que sea un juego sobrevalorado.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 28/02/12 1:01

zelda ocarina del tiempo es una joya como tantos buenos juegos que disfrutamos mucho en su momento, mejor juego de la historia hay tantas opciones ke en su lapso de tiempo le dio felicidad o satisfaccion a cada videojugador

seria como hacer una encuesta de cual es la mujer mas buenota rica o sabrosa de las ke hay...mejor disfrutamos de cada una y ya jejeje
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/02/12 6:01

Zelda entra en la gama de juegos Action-RPG bro, como otros titulos de Snes como Illusion of Gaia, Terranigma, Secret of evermore

Imagen

Responder