Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

Mensaje por ferhound » 24/02/12 0:33

Shinnok escribió:Bueno me olvidé la U magnus perdón :? Creo que es obvio que me refería a esa consola jeje

Magnus vos mismo no habías puesto un link en donde Sony no estaba pasando un buen momento económico ? No creo que sea como decís vos "Las empresas saben que si lanzan algo nuevo al mercado seguramente muchos la compraran, sea lo que sea y si despues triunfa, bueno mejor aun, mas ventas" van a lanzar las cosas cuando crean que sea el momento apropiado y no vender consolas ultra poderosas al pedo carísimas y que pierdan mas plata de la que ganan.
Cuando las empresas super-poderosas como Sony salen a decir que estan perdiendo debe leerse como: "Podriamos estar ganando mas si no fuera por x (pirateria, falta de olfato comercial, etc.)

El momento apropiado es cuando las remakes, virtual consoles (Nintendo), Clasicos de Play 1 y 2 (Sony) y secuelas ya no den tanta ganancia (en ingles "milking the cow").

O eso creo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 24/02/12 0:40

najadentaku escribió:pero para mi la wii tiene los mejores exclusivos de la 7ma gen y la mayoria nisiquiera son juegos de nintendo, tampoco soy tan fanatico de el wiimote, la mayoria de los juegos los juego con el control de GC. shiinok aparte para, los "controles locos" ya no son solo nintendo. vos mismo compraste un move, no? por otro lado el control de la wiiu no me parece incomodo para jugar juegos de todo tipo, no te olvides de lo hardcorematureviolent que va a ser la wiiu, segun la presentacion de la e3.
La cagada de nintendo es que hace juegos muy infantiles mas alla que tengo una consola con muy buenas potencia como la wii o como la gamecube que tiene placa ati de video y un control muy decente. mario hace todo le pagan varios sueltos tennis, conductor de karts, no el sunshine, mario party, no che mario para de laburar bueno que labure la familia liugi mansion :lol: dejate de joder :cry: justo cuando salio gamecube :rock: huuu va a poner huevo resident evil remake, resident evil zero, resident evil 4, eternal darkness, metroid, zelda twilight princess.
Por la cantidad de juegos lidera playstation con la 1-2-3 despues x-box por la calidad grafica todo orientado a pc de la mano de microsoft pero nintendo :? que se le va a hacer no... tendria que pensar expandir a los adultos :rock:

y haces algo mas distinto a esto
Imagen
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 24/02/12 3:25

Edumar2004 escribió:
najadentaku escribió:pero para mi la wii tiene los mejores exclusivos de la 7ma gen y la mayoria nisiquiera son juegos de nintendo, tampoco soy tan fanatico de el wiimote, la mayoria de los juegos los juego con el control de GC. shiinok aparte para, los "controles locos" ya no son solo nintendo. vos mismo compraste un move, no? por otro lado el control de la wiiu no me parece incomodo para jugar juegos de todo tipo, no te olvides de lo hardcorematureviolent que va a ser la wiiu, segun la presentacion de la e3.
La cagada de nintendo es que hace juegos muy infantiles mas alla que tengo una consola con muy buenas potencia como la wii o como la gamecube que tiene placa ati de video y un control muy decente. mario hace todo le pagan varios sueltos tennis, conductor de karts, no el sunshine, mario party, no che mario para de laburar bueno que labure la familia liugi mansion :lol: dejate de joder :cry: justo cuando salio gamecube :rock: huuu va a poner huevo resident evil remake, resident evil zero, resident evil 4, eternal darkness, metroid, zelda twilight princess.
Por la cantidad de juegos lidera playstation con la 1-2-3 despues x-box por la calidad grafica todo orientado a pc de la mano de microsoft pero nintendo :? que se le va a hacer no... tendria que pensar expandir a los adultos :rock:

Imagen
Amigo Edu, por lo poco que pude entender de tu post diria que te referis a que los juegos de Nintendo son muy "ñoños".
Juegos para adultos... no se si existe realmente algo asi. Me parece que mas que nada es cuestion de gustos. De todos los juegos de mario que aparecen en la foto los unicos que no son sobresalientes serian Luigis Mansion, Mario Football y Mario Party. Los restantes son excelentes juegos por donde se los vea recomendados para todas las edades de 4 a 99 años.

Juego para todas las edades, categoria a la que juegos "para adultos" :roll: no llega.

Porque no podemos comparar Leisure Suit Larry con el peor Mario, o Yoshis Safari con Ghost Squad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 24/02/12 7:15

Al final que sigan sin sacar nada, yo con una G-force 9800gt juego a cualquier juego de cualquier generacion, me compro un pad para la pc, y si no me alcansa la placa, la cambio y listo se termino la competencia de las pseudoconsolas de hoy en dia, no varia en nada la experiencia de juego por que no pueda mover los brazos como loco frente a la tele, y eso que tengo una wii, y me retiro formalmente de este topic, soy bastante retreogamer, con su permiso, me voy a jugar a la 3do.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/02/12 8:02

shinnok, te equivocas. sos lo contrario a mi, pero no porque yo prefiera nintendo, de hecho lo dije, la wii tiene los mejores exclusivos SIN contar juegos de nintendo. por otro lado algo que nos diferencia es que yo no le soy leal a ninguna consola, tengo wii y ps3, psp y ds, me gustan los juegos, no la marca. te gustan los fighters, que haces perdiendote el tatsunoko?
nah, no es round2, estamos en categorias distintas :)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/02/12 12:24

Edumar2004 escribió:

Imagen
Yo tampoco entendi tu post Edumar, pero de donde sacaste que Xbox "lidera" y ademas por la calidad grafica :?: las consolas lideran por la calidad de sus juegos, no por la calidad de sus graficos
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 24/02/12 13:45

najadentaku escribió:shinnok, te equivocas. sos lo contrario a mi, pero no porque yo prefiera nintendo, de hecho lo dije, la wii tiene los mejores exclusivos SIN contar juegos de nintendo. por otro lado algo que nos diferencia es que yo no le soy leal a ninguna consola, tengo wii y ps3, psp y ds, me gustan los juegos, no la marca. te gustan los fighters, que haces perdiendote el tatsunoko?
nah, no es round2, estamos en categorias distintas :)
Cuales son los mejores exclusivos de Wii? de onda te pregunto para yo tambien poder jugarlos.

Tatsunoko... los controles son un bardo y es un button smasher como Marvel vs Capcom.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 24/02/12 13:55

A mi que me digan lo que me digan, pero el combo Wii+PC con placa de video por lo menos a mi me hizo pasar la mejor generacion, porque no me perdi de casi casi nada. Con el anuncio de Alan Wake para pc me convenci de eso. Dead Space, Silent Hill, Resident Evil, Dead Rising 2, Star Wars, El Señor de los anillos, etc etc etc... Todo eso de "super graficos" me lo brindo la pc. Y le agradezco a la Wii por dejarme usar el control de movimiento, increible, eso no lo encontraba en otro lado.

Esto no quiere decir que no me encantaria tener una PS3 o una 360, pero la verdad no siento que me perdi de nada por no elegirlas. Si no hubiese elegido la Wii o no hubiese tenido la PC y solo hubiese disfrutado de una de estas, si hubiese sentido una ausencia grande. Y me lleve una desilucion GIGANTE jugando la semana pasada al Uncharted 2, tanto pito y matraca que tenia detras, y termino siendo una desilucion: Nunca me senti tan estupido jugando a un juego tan basico :?

Mi peor momento de esta generacion? Que nadie de mi entorno haya optado por la Wii y se dejaran llevar por la PS3, me hubiese encantado tener a alguien con esta consola cerca.
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 24/02/12 15:52

ferhound exactamente viste que se entiende. si son recomendables claro para entretenerte lo que venga. Si entras a un restaurante tenes hambre, que hay hoy pizza???? y venga que se le va a hacer...
Las tematicas y la repeticions de personajes TE LLENAN LOS HUEVOS no se si se entiende no porque sonic este en sega va a ver sonic tennis, sonic boxeo, sonic patineta, sonic moto, sonic cart, sonic metegol, sonic pool, sonic bowling, sonic soccer, sonic karate, sonic golf, sonic party, sonic basquet. Obio que existe juegos para mayaroes por las calificaciones de que la gente cumpla es otra cosa cuanto tenes 12 dice mayores de 18 me chupa un huevo dice el pendejo y lo compra igual y lo venden igual no piden documento, pero a ese pibe la guita se la da el padre o la madre.

Cloud siempre fue superior la calidad de los juegos en 360 graficamnete siempre los recalcan en todos lados y en todas las revista de video juegos la puntuacion siempre tiran mas puntos al apartado grafico de la 360 DEFINICION. siempre fue asi de la primera x-box

Segun revistas sitios de web lo que leventa mas por JUEGOS es sony playstation variedad de juegos...

Segun revistas y sitio web la mayor calidad grafica definicion de los juegos la tuvo las consolas de Microsoft tengos mas de 500 revistas asi que se de lo que hablo siempre tiran mas calidad grafica a los juegos de Xbox, 360

Segun revistas y sitios web que he leido esta mas ambientado wii y lo que es nintendo a los CHICOS NIÑOS por los tipos de juegos y la tematica grafica INFANTIL en la definiciones por ejemplo los juegos de boxeo, tennis wii move tienen graficas INFANTILES si va 1 a 99 años obio que si cualquier novato principiante que no juega video juegos conocedor compra wii porque le parece simpatico los graficos INFANTILES y el estilo interactivo de wii motion y convencen a sus mujeres che mira es como hacer ejersicio en casa :lol: para que cuando se gasten la guita en comprarlo no digan nada :P.

Silent Hill esos juegos de super graficos que mencionas que jugabas en pc obio son juegos que salieron en consolas y pc pero la pc a uno siempre le algo : fatal placa aceleradora de video espacio en disco rigido memoria ram que direct x que este plug-in que falta, ahora te falta el otro el otro plug-in na na na :enojado: yo compro el juego lo pongo en la consola y juego no tengo que andar viendo si tengo todos los requerimientos, suerte que vos tuvieras una buena pc con todo. pero era mas sencillo y menos vueltas la consola. Yo opte por esaa opcion si no ganasta el doble en todo lo que me faltaba siempre :D
Imagen

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 24/02/12 17:04

Este año seguro presentan la nueva Xbox, y el año que viene la PS4. Hasta finales del 2013 no va a salir la Xbox 720. Y a mediados del 2014 seguro la PS4. Hay vicio para rato, porque encima las consolas siguen sacando juegos a mansalva durante dos años más después de salida la nueva generación.

Responder