Retrocompras [Febrero 2012]
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)
Yo las cambiaria esas chapitas . Aca en Capital por la calle Boulogne Sur Mer hay casas de electronica que a veces tienen ese tipo de chapitas/resortes de portapilas. Si no limpialas bien con alcohol isopropilico.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Reno,felicidades,sobre todo por ese par de juegos de dreamcast,en especial el volumen 1.
Don Scara,la sacaste del parque con esa GP2,las 5 en una sola foto,eso no se ve todos los dias,recuerdo que cuando fui a comprarla,por esas cosas de la vida me compre mejor la dingoo,me arrepiento,a la final la dingoo sin ser mala,no era todo lo que esperaba y eso de andar con un palillito de dientes para estar reseteandola jode
Macho,debes sacar esas chapas si,o si,el sulfato se va regando como un cancer y puede terminar llegando a la placa y las patitas de los integrados,sacalas y dejalas en coca cola,gasilina o isopropilico,lo que te quede mas a mano.
muchacos,aprovecho para que alguien me ilumine con su sabiduria y me de imformacion del modelo de dreamcast llamado katana,que tan valioso es con respecto a los modelos normales?
Don Scara,la sacaste del parque con esa GP2,las 5 en una sola foto,eso no se ve todos los dias,recuerdo que cuando fui a comprarla,por esas cosas de la vida me compre mejor la dingoo,me arrepiento,a la final la dingoo sin ser mala,no era todo lo que esperaba y eso de andar con un palillito de dientes para estar reseteandola jode

Macho,debes sacar esas chapas si,o si,el sulfato se va regando como un cancer y puede terminar llegando a la placa y las patitas de los integrados,sacalas y dejalas en coca cola,gasilina o isopropilico,lo que te quede mas a mano.
muchacos,aprovecho para que alguien me ilumine con su sabiduria y me de imformacion del modelo de dreamcast llamado katana,que tan valioso es con respecto a los modelos normales?
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Nacho, la compraste por ML esa GG? Porque la vi y cuando mire la foto de las pilas, me queria morir!!!
Muy buena la GP de scara!
Muy buena la GP de scara!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Sabia elecciónReno escribió:le vi a una señito unos juegos de xbox, sega gt 2002 y jet set radio future en el mismo disco, dead or alive 3 y uno de game cube el all star base ball 2002, medio dolar cada uno, ni los truchos cuestan eso, ya ke casi termino con la coleccion de 64 seguire con xbox =)

Buenas compras gente!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
sisi, la compre en ML!, ya empiezo con los tratamientos para sacarle el sulfato!hayabusa escribió:Nacho, la compraste por ML esa GG? Porque la vi y cuando mire la foto de las pilas, me queria morir!!!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
- Snatcher Player
- Contactar:
No la verdad que no se vé todos los díasaltairtoro escribió:Reno,felicidades,sobre todo por ese par de juegos de dreamcast,en especial el volumen 1.
Don Scara,la sacaste del parque con esa GP2,las 5 en una sola foto,eso no se ve todos los dias,recuerdo que cuando fui a comprarla,por esas cosas de la vida me compre mejor la dingoo,me arrepiento,a la final la dingoo sin ser mala,no era todo lo que esperaba y eso de andar con un palillito de dientes para estar reseteandola jode![]()
![]()

De la VOCAMASTER F200 las únicas fotos (para orgullo de todos) son las que aparecen en RETROGAMING.COM.AR, comprobadlo vosotros mismos insensatos!!!

https://www.google.com/search?tbm=isch& ... 03l3-1l1l0
Y las de la f300 son practicamente todas de la mía. Aún faltó una GP2X mas en la foto que fue la GP2X F100 FIRST MODEL pero como la única diferencia es el joystick no la puse.
Recién con esta VOCAMASTER F200 puedo decir que tengo la historia completa de Game Park: las cuatro gp32 que salieron , las 6 GP2X y la CAANOO. Once modelos de portátiles para una compañía koreana, y una década entera haciéndole frente a Nintendo y Sony.
La DINGOO es una buena máquina, pero su emulación no es tan potente (a mi gusto ni siquiera comparada con la F200, con la WIZ ya ni se puede comparar) .Además realmente los productos koreanos tienen una calidad superior, están mucho mas cerca de Japón que de China en cuanto a calidad de productos eso sin duda. Esa decisión que tomaste vos la tomó mucha gente: comprar la DINGOO... y eso fue matando a GAME PARK de a poco en un mercado que había dominado de manera monopólica, el de las consolas portátiles de código abierto. Eso y algunos errores propios (como la ausencia de retrocompatibilidad en sus modelos) .
Pero para mi el poder meter dos pilas recargables AA de las buenas y tener cinco o seis horas de juego garantizadas, tras lo cual puede meterle dos nuevas es algo que no tiene precio. Irme de vacaciones con unos cuantos pack de pilas y la gp2x F200 o f100 , o incluso terminar comprando alkalinas para jugar por el camino a la vuelta, jugar al Duke con la pantalla táctil, los mas de 200 juegos caseros hechos por los usuarios , esas son las cosas que te hacen querer a estas consolas.
Aprovecho para comentar nomás que la VOCAMASTER F200 es totalmente compatible con todas las aplicaciones del segundo firmware f200, no hay diferencia. Solo en el volumen, se escucha mucho mas fuerte (el segundo firmware de la f200 traía un limitador de audio)

Bueno pasemos a la retrocompra de hoy la cual se la quiero dedicar al Gerente, el señor Shinok por dos razones: primero porque es bastante Seguero (la Nomad la ama) , y segundo porque estoy seguro que extraña al Scaramouche que solía aparecer con cascos raros y cosas adosadas en el cuerpo.. bueno pensé que se habían terminado las portátiles raras para salir disfrazado pero CRASO error. Me faltaba una serie:
SEGA-BANDAI LOCK ON (1992)

Este es un sistema para uso personal del género aquel tan popular en los 90 llamado LASER SHOOTS donde uno iba a las salas de maquinitas y había laberintos, etc. Pues bien SEGA junto con BANDAI (que monstruos juntos eh?) sacaron este dispositivo de juego portátil que permite:
- jugar a dos juegos uno solo
- jugar en modo multijugador 2 o mas jugadores

El visor es una pantalla que refleja datos. F: es fallo de tiro, la H: es que detecta la presencia de un enemigo cerca y finalmente los puntos que nos quedan a nosotros de vida. Los puntos del adversario los vemos también. Y nuestro led y sensor se activa cuando nos pegan un tiro.
Tenemos dos armas: disparo simple y disparo INCREMENTADO que quita 3 puntos de vida. Estoy deseando venga algún amigo para jugar de a dos, pero lo he probado solo en el juego simple y es super divertido. Lo incluí porque sin duda es una portátil: tiene un display propio, tiene varios juegos, y tiene energía propia. Un género extraño si, pero que no es nuevo... recordemos que la NINTENDO DUCK HUNT de 1975 fue también una portátil de disparo.
Sin mas los dejo con las fotos:
ASI VE UNO AL ADVERSARIO:

ASI LO VE EL ADVERSARIO A UNO

Dispositivo en mas detalle:

Ciaooooooo
Que buenas compras 
Acá dejo la Sega CD cortesía de Queca y una Game Boy que me regaló mi novia:

Y un par de juegos de Atari. Me agarró parkinson cuando saqué la foto

Falta la Game Gear que compré. Está desarmada porque le tengo que cambiar los condensadores. También tengo que conseguir una Génesis model 2 original, pero se me está complicando bastante. En ML te las quieren vender a 400 mangos, ni loco les pago eso.

Acá dejo la Sega CD cortesía de Queca y una Game Boy que me regaló mi novia:

Y un par de juegos de Atari. Me agarró parkinson cuando saqué la foto

Falta la Game Gear que compré. Está desarmada porque le tengo que cambiar los condensadores. También tengo que conseguir una Génesis model 2 original, pero se me está complicando bastante. En ML te las quieren vender a 400 mangos, ni loco les pago eso.

SUERTUDO, DESCRIPCIÓN GRÁFICA

Muy Saiyan invasor de Dragon Ball Z, mas cool imposible
Mis consolas

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Cada que vea un post de scaramouche voy a pensar en esa fotoscaramouche escribió:

Una comprita para mi compu con Win98:

Duke it out in DC para PC
Fighter Pilot para PC

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
see, che scaramouche ponete ese avatar ya!TRWOV escribió:Cada que vea un post de scaramouche voy a pensar en esa fotoscaramouche escribió:![]()