161 juegos para neo geo AES !!!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: 161 juegos para neo geo AES !!!!

Mensaje por Martin » 02/01/12 13:44

OZK! escribió:PD: En general, la "comunidad" de neo geo no cobra por los converts de MVS a AES... pero alguno lo hace! (o si lo hace, es "al costo") Lo raro en este caso, es que aparecio tipo anuncio clasificado!
Yo si cobro, por que a mi nadie me regala nada... y la comunidad "NEO GEO" es muy soberbia en ciertos aspectos... y como bien decis... se pelean por quien pago mas caro el MS1 y el Matrinmelee, y se de muchos que pagaron una conversion mas de 1k dolar y franeleaban de que era posta.... :lol:

Aguante los FLASHCART, MULTICARTS y PIRATONGSSSS CARTS!

PD: Carajo! me salio doble post por que no te deja quotear al editar.... pero bue...

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Mensaje por OZK! » 02/01/12 14:23

Martin escribió:Yo si cobro, por que a mi nadie me regala nada...
Para los converts de juegos, se suele cobrar el material, pero no la mano de obra... igual, tp es q vea mal q se cobre la mano de obra! (el q sabe, sabe, y el q no... q espere o garpe!)
Martin escribió:y la comunidad "NEO GEO" es muy soberbia en ciertos aspectos...
Un poco pedante, puede ser... pero tambien regalona! También se canjea mucho... y titulos carisimos con comunardos, en plan si hay confianza, q puedas jugarte un poco a tal o cual juego! (y llega Navidad y... entre amigos hay regalos! :mrgreen: )
Martin escribió:y como bien decis... se pelean por quien pago mas caro el MS1 y el Matrinmelee,
Lo bueno, es que solo en un foro argento, puede pasar que el pagar menos sea ser el piola... cosa contraria en el mundo neo geo, q si aparece un ganso diciendo que pago 1500, por lo q vale 800, es un capo... :shock2: Pero las mejores peleas se dan por los prototipos!
Martin escribió:y se de muchos que pagaron una conversion mas de 1k dolar y franeleaban de que era posta.... :lol:
Cuando te venden un convert, suele decirse que es un convert... pero pagar 1k por una conversion del Metal Slug, y q te la vendan x buena... ahi no solo es franelerismo, es estupidez... del que compra y el que vende, porque tarde o temprano, se sabra! (xq si compras algo, por lo menos tenes q saber q es lo que compras... que en general, a veces pasa que juegos que se conoce su historial de dueños, al cuarto, ese lo abre y mira x dentro... y los de antes? o no sabian o los tomaron x giles!) Y ahi comienzan los berenjeanales, no tanto xq haya mala leche, sino xq habia gente q pagaba oro por lo que era un convert! (despues empiezan las discuciones miticas a traves de todos los foros... que las caras son las mismas y hace años con los sospechosos de siempre!) Tambien hay chantas, pero como toda comunidad, se les suele purgar mas tarde q temprano!
Martin escribió:Aguante los FLASHCART, MULTICARTS y PIRATONGSSSS CARTS!
Se dice que habra uno para neo geo... se dice! :shock2:
Martin escribió:PD: Carajo! me salio doble post por que no te deja quotear al editar.... pero bue...
Mocasín! :lol: (es q si no se bardea, el foro no es foro! :lol: )

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 03/01/12 2:43

Mvs en mueble arcade o supergun y a otra cosa muchisimo mas barato eso si a mi por lo menos me gusta ir consiguiendo los cartuchos por separado

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 04/01/12 14:43

mucha gente que colecciona neo geo AES se jacta de tener los originales . es como todo .. en los autos pasa lo mismo . los hay de coleccion raros etc ... cada loco con su tema . mi idea era la de informar al foro de lo que encontre por ahy como una solucion a la persona que quiera tener muchos juegos en su AES y nada mas . si alguien para 200 dolares por un juego de los cuales hay pocas unidades en el mundo es un golazo . hoy en dia esa clase de cosas sirven muy bien para invertir el dinero en algo que el dia de mañana va a salir mas caro . por ej yo tengo un cd de Aerosmith que a estas alturas estara unos 2000 pesos porque es una rareza que compre en 50 pesos en el 95 ... que ya era caro !!! el que gaste en una consola la guita que vale por estar nueva y original bien ahy por el !!! yo veo mas gente gastar guita por un Blackberry solo para mandar mjes de texto ... eso si que es tristisimo ... y se ve en todas partes

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/01/12 15:09

rodrigodelucia escribió:yo veo mas gente gastar guita por un Blackberry solo para mandar mjes de texto ... eso si que es tristisimo ... y se ve en todas partes
JKAJAJAJAJ

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 22/02/12 14:09

Este cartucho esta bueno para jugar a los juegos a la velocidad REAL del hardware; y tambien para el que colecciona AES y no quiere usar y "gastar sus costosos cartuchos" es una buena opcion.
para nada mas, ya que este NO es un cartucho coleccionable.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/02/12 14:17

[quote="Ken"]para nada mas, [quote]

Osea..... ? que otro uso se le puede dar aparte de los que mencionas?

algo asi como metercelo en el c....? :lol: :lol:
Última edición por Martin el 22/02/12 14:26, editado 1 vez en total.

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 22/02/12 14:24

Martin escribió: Osea..... ? que otro uso se le puede dar aparte de los que mencionas?

algo asi como metercelo en el c....? :lol: :lol:
Si, eso seria en tu caso. :P

Por eso dije : "PARA NADA MAS" (o estas sordo?) :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/02/12 14:26

sige sin tener sentido tus palabras :?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/02/12 14:30

Me parece a mi o cada uno colecciona lo que quiere, o sea si yo quiero coleccionar paquetes de yerba quien me va a venir a decir que no los puedo coleccionar?

pd: me falta la taragui con gusto a naranja por si a alguien le sobra una.
Imagen Imagen

Responder