Un juegaaazo!!! muy buenos diseños extravagantes, casi sin forma pero con personalidadVirtual Buddah escribió:hoy nos cagamos a palos con bosses gigantes en WARZARD!

Le sigo dando bien copado al Pokemon Black

Moderador: Guly
Un juegaaazo!!! muy buenos diseños extravagantes, casi sin forma pero con personalidadVirtual Buddah escribió:hoy nos cagamos a palos con bosses gigantes en WARZARD!
buenisimo! yo estoy terriblemente impaciente por que me llegue el Dark Arms, tengo unas ganas de viciar con ese action rpg, uh y despues con esos me mandan un par de lucha que la rompen! te digo es la primera portatil que tengo y me encanta; la llevo todos los dias con migo, mis otras maquinas deben estar celosas jajajajajaj, a seguir dandole a la pocket que es un fierro!El Santa escribió:Bien ahi!Virtual Buddah escribió:Hoy al sonic pocket adventure de Neo geo pocket color, para variar un poco de tanta piña patada y torta.Yo le estuve dando al Neo Turf Masters de la pocket también
Es mi juego preferido de lucha y en mi casa no lo puedo jugar por que se me desconcho la compu, cuando voy de mi hermano me lo descoso un buen rato en el Warzard! altisimo juego!VILE-Goliath escribió:Un juegaaazo!!! muy buenos diseños extravagantes, casi sin forma pero con personalidadVirtual Buddah escribió:hoy nos cagamos a palos con bosses gigantes en WARZARD!
![]()
Le sigo dando bien copado al Pokemon Black
Totalmente! Ese juego es el mejor sonic de la nueva generacion, espectacular! Te re enferma, el dia que lo agarre lo hisce de goma en 3 horas, increible juego!villecroft17 escribió:Sonic Generations (PS3), vicio vicio..