Si conozco el GX y esta excelente, yo me eh formulado esa pregunta tmb, es posible que dos personas tengan las ideas mas claras que todo un equipo como el sonic team

poco entendible la verdad.
Creo que es simple, el equipo que trabaja no es el mismo, y si bien hace un tiempo, subi un video aca que habla de la evolucion de Sonic, vemos como Sega Japan, hizo maravillas y Sega America lo Americanizo al erizo, hoy en dia, Sega America es dueño amo y señor, la gran final la tienen ellos, tambien recordemos que esto es un DLC, juego echo con poca monta, con posibilidades de ventas masivas, que generan una excelente ganancia XD
(recordemos a nosotros nos jode pagar por tarjetas de puntos por que estan en dolares, pero para los gringos o europeos el juego sale dos mangos, que tengamos problemas de devaluacion en el pais y el juego es caro, es un problema que nos incumbe a nosotros, lamentablemente, sabemos muy bien que los latinos siempre fuimos la sobra o la zona 4 jaja)
Que un fanmade, este echo a medida de lo que buscamos, es por que propiamente lo hizo un fanatico de la saga, ya en si que alguien se tome el laburo de programar un juego de Sonic, no ganar un mango y subirlo a la red, es por que esta hasta las manos con el erizo
En cuanto a esas boludeces de la gravedad y esas cosas, no me jode que Sonic se quede parado en el borde de la montañita, que mas linda son las imperfecciones, no obstante, si quiero graficos, como dije antes Sonic Generations y si no te gusta lo nuevo, Sonic Adventure o DX para el no tiene DC.
Escuche a muchos quejarse de eso y criticar a pleno el juego con eso :S gente, ta bien, no es Sonic 4 de Genesis, pero tampoco es una bosta como siento nombrar, esta claro que este juego pretende divertir al usuario, no llenarlo de perfecciones y graficos.
Que Sega tome como punto clave, Sonic 2, me parece genial, un buen comienzo para esta segunda parte, ya se ve claramente que Sonic 4 no es el Sonic 4 continuacion de Genesis, que mejor que ofrecer una segunda mirada a las pantallas clasicas de los primeros Sonic
que por cierto amaria que traiga el modo VS (aunque perdi con Martin XD jaja)
En cuanto a los Saltos, yo lo jugue en X360 no senti ninguna dificultad ni saltos exagerados, igual supongo que es la misma programacion que se uso en PS3
Yo le voy a dar una oportunidad al Sonic 4 Episodio 2, aunque si, es la verdad, despues te lo mandan en un super compilado de todos los tomos en DLC, no creo que Sonic 4 pise formato fisico
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YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]