Mensaje
por boringryu » 18/02/12 1:03
Creo que no entendiste a donde fui neoblood, ni a lo que quiso hacer Sega con ese juego, ofrecer un juego para fanaticos y jugadores adultos, que a su vez tambien un chico lo puede disfrutar, como escuche a martin una vez "Sonic 4 fue un testeo para la realizacion de Sonic Generations" a mi tampoco me parecio tan malo, no es el tema comparar hace cuanto salio tal juego, pero a su vez si, en Genesis con sus basicos 16bits Sega hizo un trabajo excelente, hoy en dia se podria haber echo un juego 2d sumamente impresionante, pero recordemos, que primero esto es un DLC, es un juego barato para descarga, yo a lo que voy es la programacion y esmero y lo que espero la gente, si este Episodio 2 es como Sonic 2 me parece expectacular, quien mas no quisiera escenas con otro punto de vista de Sega del fantastico Sonic 2, si buscas graficos impresionantes, es simple esta Sonic Generations.
Lo que quiero ver es ahora si con este episodio 2 Sega le puso la garra para decir, esto es Sonic 4! bien clasico, bien Sega 16bits! es Sonic!
Aca el punto que deje claro fue el trabajo de los programadores, pero tambien recordemos, que aca el creador de Sonic no metio mano.
En cuanto a durabilidad Cloud, eso no creo que vaya al caso, si no en factor impacto! sobretodo diciendo Sonic 4, con un logotipo clasico de Sonic 2 Genesis, cuando vi eso, dije terrible!!! pero bueno, es un buen juego, a mi no me desagrado, pero no es lo que esperaba claro, ya que habia en su momento brillado de espectativas al saber que salia el SF2 Turbo en HD, cuando lo vi me encanto, la emocion, cuando vi las primeras imagenes de Sonic 4 fueron, quiero eso! quiero volver a ver un Sonic viejo pero nuevo! y aca algo es importante, Sega parece que se esta dando cuenta de lo que quiere la gente, hace poco, que la verdad esta haciendo juegos, impresionantes y con el titulo bien puesto, como es el caso de Virtua Fighter 5 que la verdad, lleno en su momento todas mis expectativas, y pensar que Yu no trabajo en la creacion del juego
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YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]