retromike escribió:Felicicidades por tu arcade Roan te quedó genial, y excelentes las compras de Neomaster!.
Hace casi 2 meses que no me pasaba por esta sección, les muestro mis compras de fin de año y lo que va del presente:
Guitar Hero: Van Halen el que faltaba para completar la colección
Fuuun Super Combo incluye Savage Reign y Kizuna Encounter
King of Fighters: Orochi, KOF 95, 96 y 97 con opción de poner la música en versión arrange
King Of Fighters 2001 escenarios y artwork mejorados, lástima que no incluya AST.
Argus no Senshi conocido como "Rygar" fuera de Japón, excelente juego de aventura, se nota que GOW tomó muchos elementos de este juego.
Ridge Racer V juego de lanzamiento de la PS2, muy jugable pero la OST deja que desear.
Goketsuji Ichizoku y Area 88 (en mi top 10 de toda la vida) para Super Famicom, conocidos en el resto del mundo como Power Instinct y U.N. Squadron respectivamente.
Y por último, pero no menos importante, mi mas reciente adquisición en cuanto a consolas clásicas se refiere: desde Osaka, Japón (que es desde donde llegó) PC Engine - Core Grafx II en excelente estado con caja y manual y unos cuantos juegos para estrenarla.
Aquí se puede ver la consola (que es una de las mas bonitasjunto a la Dreamcast y la Gamecube, transformador, pad (como se puede apreciar solo existe un puerto para el pad, y cable AV (la Pc Engine blanca por contra viene con RF)
Y ahora los juegos, debo decir que la mayoría los gané en subastas en EBAY sobre todo los top de la consola.
Dragon Spirit excelente shoot 'em up con una dificultad muy elevada, en este caso llevamos a un Dragon, Valkyrie no Densetsu juego de acción con tintes de RPG, buenos gráficos y excelente banda sonora, Splatterhouse beat 'em up con Jason.... digo Rick Taylor de protagonista, corto pero intenso, mención especial a la banda sonora, la música del ending no tiene precio, Don Doko Don parecido a Bubble Bobble muy enviciante y Aoi Blink juego de plataformas basado en el anime de Osamu Tezuka, buena jugabilidad, varios mundos por recorrer y otra vez (cosa casi común en esta consola) una buena OST.
Motoroader II parecido a Micromachines, Break In único juego de billar para esta consola, varios modos de juego y buena música! Opeartion Wolf infinatemente mejor que la de Famicom/NES y Bloody Wolf muy a parecido al P.O.W. de Famicom/NES.
Y para cerrar 4 de los mejores juegos para la Pc Engine, Out Run muy buena conversión de la legendaria recreativa de SEGA, a destacar la jugabilidad y como no, la banda sonora (me sorprende la calidad de sonido de esta consola), Makyo Densetsu conocido como Lengendary Axe en el resto del mundo, una mezcla entre Castlevania y Rastan Saga, muy buenos gráficos para ser un juego que data de 1988, jugabilidad y música excelentes, Ninja Ryukenden Ninja Gaiden para el resto, remake de la versióm de Famicom/NES, mejores gráficos aunque el scroll parallax no esta bien pulido y la banda sonora es diferente al original ni que hablar de la dificultad, el de NES es pan comido jeje! y por último, en mi opinión el mejor juego de la PC Engine (en lo que a Hu Card se refiere) el maravilloso Soldier Blade lo tiene todo, gráficos, jugabilidad, duración, dificultad y sonara trillado en este post: una "extraordinaria banda sonora"![]()
Bueno eso esto amigos
increible lote muchas joyas sobre todo el soldier blade