Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por eduardsduo » 15/02/12 17:12

retromike escribió:Felicicidades por tu arcade Roan te quedó genial, y excelentes las compras de Neomaster!.
Hace casi 2 meses que no me pasaba por esta sección, les muestro mis compras de fin de año y lo que va del presente:

Guitar Hero: Van Halen el que faltaba para completar la colección
Imagen

Fuuun Super Combo incluye Savage Reign y Kizuna Encounter
Imagen

King of Fighters: Orochi, KOF 95, 96 y 97 con opción de poner la música en versión arrange
Imagen

King Of Fighters 2001 escenarios y artwork mejorados, lástima que no incluya AST.
Imagen

Argus no Senshi conocido como "Rygar" fuera de Japón, excelente juego de aventura, se nota que GOW tomó muchos elementos de este juego.
Imagen

Ridge Racer V juego de lanzamiento de la PS2, muy jugable pero la OST deja que desear.
Imagen

Goketsuji Ichizoku y Area 88 (en mi top 10 de toda la vida) para Super Famicom, conocidos en el resto del mundo como Power Instinct y U.N. Squadron respectivamente.
Imagen

Y por último, pero no menos importante, mi mas reciente adquisición en cuanto a consolas clásicas se refiere: desde Osaka, Japón (que es desde donde llegó) PC Engine - Core Grafx II en excelente estado con caja y manual y unos cuantos juegos para estrenarla.
Imagen

Aquí se puede ver la consola (que es una de las mas bonitas :D junto a la Dreamcast y la Gamecube, transformador, pad (como se puede apreciar solo existe un puerto para el pad, y cable AV (la Pc Engine blanca por contra viene con RF)
Imagen

Y ahora los juegos, debo decir que la mayoría los gané en subastas en EBAY sobre todo los top de la consola.

Dragon Spirit excelente shoot 'em up con una dificultad muy elevada, en este caso llevamos a un Dragon, Valkyrie no Densetsu juego de acción con tintes de RPG, buenos gráficos y excelente banda sonora, Splatterhouse beat 'em up con Jason.... digo Rick Taylor de protagonista, corto pero intenso, mención especial a la banda sonora, la música del ending no tiene precio, Don Doko Don parecido a Bubble Bobble muy enviciante y Aoi Blink juego de plataformas basado en el anime de Osamu Tezuka, buena jugabilidad, varios mundos por recorrer y otra vez (cosa casi común en esta consola) una buena OST.
Imagen

Motoroader II parecido a Micromachines, Break In único juego de billar para esta consola, varios modos de juego y buena música! Opeartion Wolf infinatemente mejor que la de Famicom/NES y Bloody Wolf muy a parecido al P.O.W. de Famicom/NES.
Imagen

Y para cerrar 4 de los mejores juegos para la Pc Engine, Out Run muy buena conversión de la legendaria recreativa de SEGA, a destacar la jugabilidad y como no, la banda sonora (me sorprende la calidad de sonido de esta consola), Makyo Densetsu conocido como Lengendary Axe en el resto del mundo, una mezcla entre Castlevania y Rastan Saga, muy buenos gráficos para ser un juego que data de 1988, jugabilidad y música excelentes, Ninja Ryukenden Ninja Gaiden para el resto, remake de la versióm de Famicom/NES, mejores gráficos aunque el scroll parallax no esta bien pulido y la banda sonora es diferente al original ni que hablar de la dificultad, el de NES es pan comido jeje! y por último, en mi opinión el mejor juego de la PC Engine (en lo que a Hu Card se refiere) el maravilloso Soldier Blade lo tiene todo, gráficos, jugabilidad, duración, dificultad y sonara trillado en este post: una "extraordinaria banda sonora" :rock:
Imagen

Bueno eso esto amigos :)

increible lote muchas joyas sobre todo el soldier blade :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 16/02/12 1:18

por fin fui por una copia del resident aunque escogi la version normal, eso del circle pad pro no me llama la atencion, falta que alguien mas le de una checada y me calle la boca =)
mmm le tome una foto antes de desvirginarlo, probe el modo 3d mas alto y si lastima el enfoque ocular >,<
Imagen

ayer vino a visitarme mi queridisima amiga isabela, preparamos un monton de sushi que no nos duro ni un segundo jejeje
me regalo 2 juegos de n64 que ya no ocupaba, uno que ya tengo repetido el jetforce gemini y otro que me faltaba en la coleccion, el zelda majoras mask con la portada holografica, esas si son mujeres carajo!!
Imagen

los miercoles son muy movidos entre los puesteros donde compro.....me encontre una game boy camara amarilla y dos cartuchos bien gachos, monopoly y stuart little, el paquete 7 dolares, me anime pk la game boy camara es amarilla como la primera que tube, se me habia olvidado como bailaba mario al encender el accesorio =)
Imagenbuenas compraaaas
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 16/02/12 1:32

Buenas compras muchachos!. Ese van halen edition esta terrible. Dato al pedo, me molesta mucho las diferencias entre los artworks nipones y los americanos :/
Imagen

Pasate por mi coleccion!

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 16/02/12 1:41

aaaaaaah la puta madre mira lo que es ese Astro city!!!!!!
como le tengo unas re ganas a esa cabinet , la quiero!! , venderia todas mis cosas por tenerla :(

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 16/02/12 10:44

esta sobrado ese pc engine,muy hermoso,destaco el dragon spirit que es un juego que me encanta.
aqui les traigo unas cositas que hace rato no les pongo nada,aun tengo muchas cosas por tomarles fotos,estoy bastante atrazado:

Imagen

Imagen

Imagen

y este mueble arcade que le compre a un camion de basura por 25 dolares,con un tv de 21 pulgadas y un supernintendo en su interior,tengo que repararlo,mejor dicho,lo que veran en un futuro distara mucho de lo que les voy a mostrar:
Imagen

Imagen

Imagen

aqui les muestro el mueble completamente desmantelado,finalmente el tv estaba malo,pero es lo de menos,el super nintendo estaba perfecto y traia algunos cartuchos,nada del otro mundo pero sirven,aun no me decido que artes ponerle,pero creo que recreare la antigua maquina de popeye,claro esta,con un super nintendo en su interior,ya veremos,las palancas son CROWN,me encantan estas palancas koreanas,pues hacen el movimiento circular perfecto,no como las de ahora que lo hacen en forma de cuadro y dificultan las cosas para los juegos de lucha.

lothar
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lothar » 16/02/12 11:38

Buenas que tal ,les dejo las compritas recientes vale destacar la master system girl XD y el pong radofin ,saludos y aqui les dejo fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:shock2: :baba: :buscar: :rock: :rock: :rock: :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 16/02/12 12:11

altairtoro esperamos las fotos de tu arcade ya retocado, jalando y disfrutandolo =)

lothar esa cosa rosa con la antena es un control??? el pong radofin esta muy bueno

por cierto aqui el resident evil revelations esta un poco menos de 60 dolares (50,45 USD), en argentina a como esta?

felices compras!
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 16/02/12 14:11

Reno escribió:altairtoro esperamos las fotos de tu arcade ya retocado, jalando y disfrutandolo =)

lothar esa cosa rosa con la antena es un control???
Es una Sega Master System Girl, modelo exclusivo para sudamerica, fabricado por Tectoy, es una consola rara y muy codiciada por coleccionistas, completa en caja anda por encima de los 500 dolares.

lothar
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lothar » 16/02/12 15:15

Gracias por tu comentario Tochoslim ,sabia que valia pero no tanto :D ,y bueno despues capas que posteo un family argevision que me olvide de sacar con las fotos .

saludos gente y felices retrocompras!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 17/02/12 11:52

Muy bueno el lote de lothar! Esa Master System la vi una vez que fui a Brasil, pero no tenia idea del valor que puede tener!

De mi parte, hoy compré esto:

Imagen

Calentando motores para el 6 de marzo, para el Street Fighter X Tekken!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Responder