Los videojuegos son como una relacion
Moderador: Guly
Re: Los videojuegos son como una relacion
Bueno.....
no maten al mensajero
yo solo hice copy/paste de lo que encontre por ahi.... si se van por meris..... tation..... ahi en la portada esta 
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Jaja, la cosa no va contra vos, va en contra de Eric Hirshberg de Activision que probablemente es un ejecutivo cuyo fuerte no son ni los videojuegos ni el cine, sino los negocios.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Considero a los videojuegos como otra forma de arte. Y no noto en mi tanta diferencia al apego que puedo tener tanto hacia un juego como hacia una película, un libro, un álbum de música, etcétera.
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
¿Por qué? Por ponerte sólo un ejemplo, cientos de veces me encontré hablando con un amigo de un videojuego o una película con el mismo entusiasmo.Edumar2004 escribió:Andaaaaaaaaaaaaa
![]()
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Los de Activision son lo más. Tienen un ejercito de marketing para ponerle el giro positivo y comercial a cualquier cosa. Me encanta como en este caso lo que en realidad se definiria como la explotación de comportamientos obsesivo-compulsivos para ganar más guita lo dieron vuelta como ¨una relación con compromiso!¨ Tendran frases hechas para cada festividad estos tipos? Que grosos jajajaja
¿Eso es un palo para los gamers?Zovni escribió:Me encanta como en este caso lo que en realidad se definiria como la explotación de comportamientos obsesivo-compulsivos
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
fuera de lugar el comentario ese, creo que te pasa con una serie, o una pelicula o musica, lo que sea, creo que esta fuera de lugar eso ( jajaj bueno yo no puedo hablar mucho jaja)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jajaja, no se si palo, pero supongo que sera un balde de agua fria para muchos. Malas noticias gente: es verdad, se llama ¨estimulo y respuesta¨ y los que hacen juegos lo tienen muuuuuuuy en claro y saben como explotarlo. http://www.gamasutra.com/view/feature/3 ... php?page=1Guly escribió:¿Eso es un palo para los gamers?Zovni escribió:Me encanta como en este caso lo que en realidad se definiria como la explotación de comportamientos obsesivo-compulsivos
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

No hablen de arte que despues se mete el dictador del arte
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/