Retrocompras [Febrero 2012]
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)
Olvidate! Ya voy por el episodio 4!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Uyyy ROAN ese arcade SEGA tipo Candycab, como estaaaaa valooorr...
ES UNA SAAALLL!!
Y ya me calenté y le saqué la plataforma de abajo al mio , que petisos quedan mejor, pero el de SEGA tiene
mas pinta por lo que veo que el OK BABY mio, esta divino loco, te felicito!!! que alegría y que lo disfrutes!!
Y como estan esos Goketsuji Ichizoku y Area 88 .. el UN SQADRON si es uno de mis preferidos en el FINAL BURN , pero el de SNES es un port buenisimo. Están impecables esos cartuchos.Bien ahí colega.
El NEC CORE GRAFX II es una de esas consolas que no se puede comentar porque cualquier cosa que uno diga es poco y desmerece el producto. solo hay que guardar respetuoso silencio y felicitar bajando levemente la cabeza (a lo japonés) a su comprador, el honolable Retlomike -o-
Y no pos pausté primo , ingasú... se la bañó pariente con la gameboy pocket. A mi las color verdecito inglés esas
son las que me parecen mas chingonas, a ver si me consigo una. Y el sticker de la caja con Killer Instinct no pos la deja con madre!!! A ver si en la versión mexicana no aparece el chapo como personaje oculto ahí con sus cuernos de chivo el muy cabrón y un corrido de fondo
La Gameboy pocket para mi es la consola mas fregona para jugar afuera, nomás uno esta ahí bien padre en una plaza o la chingada y con luz natural pos a todo dar primo. Ahi nos vemos...
Y no me quiero olvidar de ese juego de Atari boxed de Cedlink , para mi los artwork de Atari tienen ese QUE SE YO, viste??? Una magia que ahi vá uno no sabe si abrirlos, si mirarlos, si olerlos.. si colgarlos en la pared. Eso es mística, felicidades colega.
Que buenas compras todos ché , felicidades y me alegra que aparecieron varios que nunca ponen sus compras (como Birc o Cedlink con unas compras impresionantes!!!
Saludos
Scara

Y ya me calenté y le saqué la plataforma de abajo al mio , que petisos quedan mejor, pero el de SEGA tiene
mas pinta por lo que veo que el OK BABY mio, esta divino loco, te felicito!!! que alegría y que lo disfrutes!!
Y como estan esos Goketsuji Ichizoku y Area 88 .. el UN SQADRON si es uno de mis preferidos en el FINAL BURN , pero el de SNES es un port buenisimo. Están impecables esos cartuchos.Bien ahí colega.

Y no pos pausté primo , ingasú... se la bañó pariente con la gameboy pocket. A mi las color verdecito inglés esas
son las que me parecen mas chingonas, a ver si me consigo una. Y el sticker de la caja con Killer Instinct no pos la deja con madre!!! A ver si en la versión mexicana no aparece el chapo como personaje oculto ahí con sus cuernos de chivo el muy cabrón y un corrido de fondo

La Gameboy pocket para mi es la consola mas fregona para jugar afuera, nomás uno esta ahí bien padre en una plaza o la chingada y con luz natural pos a todo dar primo. Ahi nos vemos...
Y no me quiero olvidar de ese juego de Atari boxed de Cedlink , para mi los artwork de Atari tienen ese QUE SE YO, viste??? Una magia que ahi vá uno no sabe si abrirlos, si mirarlos, si olerlos.. si colgarlos en la pared. Eso es mística, felicidades colega.
Que buenas compras todos ché , felicidades y me alegra que aparecieron varios que nunca ponen sus compras (como Birc o Cedlink con unas compras impresionantes!!!

Saludos
Scara
- Toad_Argento
- Asteroids Player
jaja sale venderlo dentro de unos años a scaramouche (???)hayabusa escribió:AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh! Yo me enojo! Posteé el RE Revelations el día que lo compré y que salió en Argentina y nadie me comentó nada!!!!![]()
![]()
PD: encima tengo la caja del juego con el nombre mal escrito (culpa de Capcom): dice REVELAITONS
No, posta, seguro alguien lo va a querer como cosa rara de coleccion en el futuro :'D

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Es cierto que soretes que somos jua jua jua debe ser la envidiaToad_Argento escribió:jaja sale venderlo dentro de unos años a scaramouche (???)hayabusa escribió:AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh! Yo me enojo! Posteé el RE Revelations el día que lo compré y que salió en Argentina y nadie me comentó nada!!!!![]()
![]()
PD: encima tengo la caja del juego con el nombre mal escrito (culpa de Capcom): dice REVELAITONS
No, posta, seguro alguien lo va a querer como cosa rara de coleccion en el futuro :'D

SUPER 3D? Ahora claro lo de REVELAITONS es porque es la versión Argentina producida en Tucuman , que vai decir ? Es Resident Eivel Revelaitons

(la uruguaya es RESIDEN..TÁ? EVIL: REVELEIYONS )
ySI SI SI SI LAS QUIERO todas esas falladas, quiero cosas bizarrassss para mi colección. Pago 1000 USD por carátulas falladas, con errores de ortografía, tipeo , etc

- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Naaaaaaaaaaa! Esa caja es para mi y se la dejo de herencia a los hijos de mi hijo!!!! Jajajaja!!! 

"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Las compras van viento en popa! Excelente la mercadería de Roan y Mike, de calidad de calidad. Van mis últimas compras
Dante's Inferno. Odiosamente comparado con GOW, aunque este tiene su brillo propio

Onechanbara Bikini Samurai Squad. Versión mejorada de las ediciones de PS2, un mata zombies inspirada en películas de serie B, la peculariedad del juego está obviamente en su protagonista que no tiene mejor idea que protegerse de la oleada zombie con un diminuto bikini, su sombrero de cowboy y sus katanas, pura creatividad japonesa

Una guía de mi confesa afición a DOA: DEAD OR ALIVE 2 Official Kouryaku & Girls Guide. Aparte de mostrar técnicas y combos, nos muestra una pequelña galería con las chicas DOA en su versión DC. Incluye 2 posters bien cheveres

Un par de figuritas de SNK 1:8 nada despreciables. Blue Mary & Angel, las figuras no tienen la super calidad, pero sus presentaciones son buenas. aquí algunas imágenes

Saludos!
Dante's Inferno. Odiosamente comparado con GOW, aunque este tiene su brillo propio

Onechanbara Bikini Samurai Squad. Versión mejorada de las ediciones de PS2, un mata zombies inspirada en películas de serie B, la peculariedad del juego está obviamente en su protagonista que no tiene mejor idea que protegerse de la oleada zombie con un diminuto bikini, su sombrero de cowboy y sus katanas, pura creatividad japonesa

Una guía de mi confesa afición a DOA: DEAD OR ALIVE 2 Official Kouryaku & Girls Guide. Aparte de mostrar técnicas y combos, nos muestra una pequelña galería con las chicas DOA en su versión DC. Incluye 2 posters bien cheveres

Un par de figuritas de SNK 1:8 nada despreciables. Blue Mary & Angel, las figuras no tienen la super calidad, pero sus presentaciones son buenas. aquí algunas imágenes

Saludos!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Este tipo ya no es un gamer ,es un pervertido reprimidoEl Santa escribió:Las compras van viento en popa! Excelente la mercadería de Roan y Mike, de calidad de calidad. Van mis últimas compras
Saludos!

Buenisimo todo lo de DOA Santita.. y el DANTE´S INFERNO me lo ultrarecomendaron, que bueno debe ser jugarlo en la XBOX, te felicito. Creo que hay una versión de PSP , así que obviamente lo voy a poder jugar. Sabés que pasa.. hay muchos juegos cuya dinámica es un
personaje corriendo y matando a otros. Si vamos al caso el WOLWERINE´S ORIGIN y el AVP REQUIEM también
son onda GOW. El tema es que es un formato de juego y como decís vos algunos títulos tienen brillo propio, otros no.
FELICIDADES SANTITA!!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ese es mi sueño humedo.Roan escribió: Sega astro city
![]()

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Reno
- Street Fighter II Player
ya me la lleve a pasear primo si funca re bonito, ke cres ke pensaba quitarle la estampa del killer jajajaja mejor se la dejo, el capo ora jajajaja tambien como personaje oculto la *santa muerte* idem idem, aqui estamos jodidos con eso de las creencias y los personajes *importantes* u,.uscaramouche escribió: Y no pos pausté primo , ingasú... se la bañó pariente con la gameboy pocket. A mi las color verdecito inglés esas
son las que me parecen mas chingonas, a ver si me consigo una. Y el sticker de la caja con Killer Instinct no pos la deja con madre!!! A ver si en la versión mexicana no aparece el chapo como personaje oculto ahí con sus cuernos de chivo el muy cabrón y un corrido de fondo![]()
![]()
el dantes inferno es un juegazooooo, creo que me pasare por casi todos los circulos cuando este difunto >.<

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Jajajaja, gracias Scara! Lamentablemente el ser humano tiende a meter todo en un solo costal, cosa de idiosincracia o de esa monotonía mental a la que es arrastrado el ser humano en su camino hacia la adultez... y el status quo, pero este no es un foro de psicología ni demás, así que déjame preguntarte qué haces leyendo este post y no te descargas el Dante's Inferno? Es un súper juego que te matendrá pegado de todas maneras!scaramouche escribió: Este tipo ya no es un gamer ,es un pervertido reprimido![]()
Buenisimo todo lo de DOA Santita.. y el DANTE´S INFERNO me lo ultrarecomendaron, que bueno debe ser jugarlo en la XBOX, te felicito. Creo que hay una versión de PSP , así que obviamente lo voy a poder jugar.
FELICIDADES SANTITA!!
Al igual que Reno, también he separado mi ticket para darme una vueltita por todos los círculos y repartir piñas a diestra y siniestra

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/