Ni los simpsons pudieron salvar a 3DO...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Re: Ni los simpsons pudieron salvar a 3DO...

Mensaje por Virtual Buddah » 12/02/12 13:59

Dreamstriker escribió:
Gediman escribió:Creo que ese comercial podría aplicar también a esta época porque conozco a más de uno que cambiaria de inmediato su Snes por una 3do jeje :lol:

yeap!! en ese año, cualquiera de nosotros hubiera cambiado su snes o genesis....
seguramente, mi viejo me llevaba de pibe a comprar juegos para la genesis a BIT Argentina (alguien se acuerda?) y el local estaba lleno de publicidad de 3do, toda la parte de adelante estaba copado por la panasonic y sus juegos, al fondo tenia snes y genesis, ahi como resagaditos,
yo cada vez que estaba ahi le pedia a mi viejo una 3do, el me decia, vos estas loco? vale 800 pesos!!! y mira cuanto salen los juegos!! no no la sega esta bien para vos.
claro si el genesis tenia pocos meses de uso, de grande ya me conseguí una, pero si, cualquiera lo hubiese hecho
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: Ni los simpsons pudieron salvar a 3DO...

Mensaje por Goku4 » 12/02/12 20:26

Muy bueno el comercial pero si no querían el SNES y el SEGA me lo regalaban yo no me ponía bravo... :lol:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder