Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 09/02/12 0:48

Muchachos... soy tan facilongaaaaaa, no les puedo decir que nooo :P

Shinnok: yo sé que pensaste que era un chiste, pero te juro que no. Fue un lapsus, estoy medio limado con las portátiles y se me entreveró la MEGA DUCK con SLAM DUNK o que se yo, tengo un pedo encima (y eso que no tomo) que a veces confundo a Pokemon con Doraemon y a la Game Gear con el Guilty Gear :P Sepan disculpar (y por favor rianse tranqui nomás que el primero en cagarse de la risa de mi mismo soy yo jua jua jua)

Bueno , quise hacer un video solo pero no salio. Hice dos, uno de la parte externa y otro del gameplay .

Les explico mas o menos, la consola tiene la resolucion de UN GAMEBOY, incluso el fondo verde espinaca.
Ahora bien, debe ser la única consola portátil que trae dos clases de cartucho: los de DISEÑO y los de JUEGO.

Se puede jugar con los de DISEÑO y se puede diseñar con los de JUEGO, el tema no pasa por ahí.. El tema pasa que con los de diseño el juego consiste en armar ANIME uno mismo , escenas enteras añadiendo escenarios de los animé que todos conocemos. Pero también se le puede acoplar un cartucho de juego y usar los diseños para jugar juegos con la pantalla táctil. en el caso del ROCKMAN 3 verán que es un juego de combate y batalla por turnos.. lo copado es que vos dibujas sus armas y armaduras. La consola la escanea y depende del dibujo que hiciste es el poder que tiene, luego el personaje pelea con lo que vos le dibujaste.. es realmente MUY BUENO.

Acá tienen:

LA DESIGN MASTER ROCKMAN 3 y sus 2 cartuchos ensamblables (descripción)
[youtube][/youtube]

AHORA SI LISTO EL VIDEOOOOO CON EL GAMEPLAY
ROCKMAN 3 EN LA DESIGN MASTER: GAMEPLAY ESTOY TENIENDO PROBLEMAS EN SUBIR ESTE VIDEO, pero ya lo van a ver en un rato tengan paciencia.. vale la pena. Le dibuje a ROCKMAN un Guante de boxeo y lo hice pelear con el mismo, en SERIO, ya lo verán :P
[youtube][/youtube]

Disfrútenlo, y dale Luknoise mandame por mp algunos datos.. :P

Saludos
Última edición por scaramouche el 10/02/12 1:33, editado 2 veces en total.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 09/02/12 0:49

Van las retrocompras arcade de hoy:

XMEN VS STREET FIGHTER (1996) Version USA. Cps2
Imagen

STREET FIGHTER EX PLUS (1997) Version JAP. Capcom Sony ZN1
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 09/02/12 2:14

Naaaa mariano te sarpas , de donde sos?? porque conseguir estas cosas aca , me parecen que son casi imposibles!!!! mas que nada la placa Cps2.

Scara se ve interesantisima esa consola!! ... quedamos a la espera de un mini review de los otros juegos!!

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 09/02/12 2:21

Extrañamente la consegui aca y re barata, porque las azules las versiones USA no se ven mucho por aca, abundan las naranjas, verdes, y las grises mas o menos, afuera voy a pedir juegos que ni en pedo se consiguen aca, como los de naves

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 09/02/12 10:43

No pude aguantar y me fui al CDM cerca del trabajo 10:10 am, y espere que abrieran para comprar esto:

Imagen

Jajajaja!!!! :P Re vicio el tipo!!!

PD: MUY BUENAS esas placas mariano-h!!!! Yo quiero ver si consigo un MK para un arcade que estoy reparando.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 09/02/12 11:15

Don Scara como siempre complaciendonos con sus rarezas y ademas deleitandonos con tan magnificos videos,muchas gracias hermano,no todo el mundo tiene la pasiencia para hacer lo que haces vos.

Reno si que es bueno dar los precios,estamos en un foro y creo que compartirlos si se quiere es algo unico,es mas,nos sirve a muchos de referencia,en verdad ese lote fue una ganga,pues el mero cartucho de snow brothers vale mucho mas que eso.

lothar
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lothar » 09/02/12 16:05

Buenas que tal paso a mostrar las retrocompras de la semana aqui el siguiente material :

Sega Dreamcast :

Imagen

Imagen

Sega Master System Model 1 :

Imagen

Imagen

Imagen

Sega Genesis + 32x Genesis :

Imagen

Imagen

JOYSTICK SUPER MEGA INALAMBRICO :baba: :baba: :baba: :baba: :

Imagen

Y bueno sin mucho mas que decir ,vivàn las retrocompras y a seguir posteando .saludos a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 09/02/12 16:17

altairtoro escribió:Don Scara como siempre complaciendonos con sus rarezas y ademas deleitandonos con tan magnificos videos,muchas gracias hermano,no todo el mundo tiene la pasiencia para hacer lo que haces vos.

Reno si que es bueno dar los precios,estamos en un foro y creo que compartirlos si se quiere es algo unico,es mas,nos sirve a muchos de referencia,en verdad ese lote fue una ganga,pues el mero cartucho de snow brothers vale mucho mas que eso.
Gracias don Toro, por favor paciencia con el segundo video que está costando subirlo, pero ya lo verán.

es el gameplay y no tiene desperdicio... le dibuje a ROCKMAN un guante de boxeo para que pelee, y la consola
lo escanea :P y le da buenos puntos de ataque y verán a rockman pegando con el guante de boxeo a sus enemigos.

Lo del precio: comparto con vos don Toro pero también entiendo a Rami clarito lo que quiso decir y comprendo el punto, pero pienso que el que va a poner algo con mala onda pone un precio o pone una foto de la madre con mala onda igual :P Yo creo que el precio aporta mucha info de nuestras compras:

- valor de referencia
- diferencia entre los costos de un país a otro
- la importancia que determinada consola tiene para determinado coleccionista
- la habilidad de negociar del miembro que hizo la compra

Es un dato interesante, es parte de la compra. Yo no suelo poner los precios salvo cuando son parte de la historia de la consola (como con la PC ENGINE LT) pero el cuate Reno, mi valedor yo creo que aunque es mas cabrón que bonito hijoesú , pone los precios pos pa fregarnos a los norteños pa que veamos que los chilangos también son fregones con la feria :P Ahi le puse el video primo, esperé que el segundo se chingó y valio quesadilla.. pero ya me lo estoy fusilando de nuevo.

ahi nos vemos, orale.

Ahhh.. BIEN LOTHAR POR ESE JOYSTICK!!!! Una salll!!! :baba: :baba: Y ni que hablar de los coleccionistas de NEO GEO que tenemos que dejan bien representado al continente con esas joyas que postean: Liwer, Mariano, etc. Metal Slug es un juego de esos que son UNICOS EN SU GENERO. Metal Slug no es un shooter, no es plataformas,.. es Metal Slug, todo en ese juego es una sal. Los gráficos, la ironía, el humor, el gore, el sonido, la jugabilidad. Es realmente inimitable (hay varios que se le parecen sin ir mas lejos el ALIEN HOMINID de GBA, pero no le llegan)

Jajajaja.. soy solo yo o el cartucho azul de NEO GEO tiene un cierto parecido a la consola DESIGN MASTER ROCKMAN 3 que me compré? :P capaz que usaron la misma carcasa jua jua jua (voy a tomar la medicación a ver si los sigo viendo igual) :P

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 09/02/12 16:28

lothar te felicito che , muy lindas compras !
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 09/02/12 18:52

lothar, cuales son los juegos de master sueltos???, muy buena la master Tectoy, la Meagdrive 3 "modificada de fabrica" :P :P
scaramouche escribió:Metal Slug es un juego de esos que son UNICOS EN SU GENERO. Metal Slug no es un shooter, no es plataformas,.. es Metal Slug, todo en ese juego es una sal. Los gráficos, la ironía, el humor, el gore, el sonido, la jugabilidad. Es realmente inimitable (hay varios que se le parecen sin ir mas lejos el ALIEN HOMINID de GBA, pero no le llegan)
De los mismos programadores del Metal Slug, cuando en vez de trabajar bajo el sello "NAZCA corp." lo hacian bajo el nombre de "IREM" (R-Type, Air Duel, Saigo No Nindou etc.), tenes los Gunforce 1 y 2, de este ultimo existio un port para Saturn que fue cancelado antes de que IREM decidiera cerrar las puertas de su division arcade, dicen que existe una version final del juego dando vueltas por la web, aunque talvez se haya perdido con el cierre de megaupload :P

otros titulos que tambien vale la pena mencionar de esta misma gente y con el mismo estilo artistico de Metal Slug: "In the Hunt" y "Armored Police Unit Gallop" junto al beat'em up "Undercover Cops", de este ultimo hay un port para Super Nintendo.

Responder