Shinnok: yo sé que pensaste que era un chiste, pero te juro que no. Fue un lapsus, estoy medio limado con las portátiles y se me entreveró la MEGA DUCK con SLAM DUNK o que se yo, tengo un pedo encima (y eso que no tomo) que a veces confundo a Pokemon con Doraemon y a la Game Gear con el Guilty Gear

Bueno , quise hacer un video solo pero no salio. Hice dos, uno de la parte externa y otro del gameplay .
Les explico mas o menos, la consola tiene la resolucion de UN GAMEBOY, incluso el fondo verde espinaca.
Ahora bien, debe ser la única consola portátil que trae dos clases de cartucho: los de DISEÑO y los de JUEGO.
Se puede jugar con los de DISEÑO y se puede diseñar con los de JUEGO, el tema no pasa por ahí.. El tema pasa que con los de diseño el juego consiste en armar ANIME uno mismo , escenas enteras añadiendo escenarios de los animé que todos conocemos. Pero también se le puede acoplar un cartucho de juego y usar los diseños para jugar juegos con la pantalla táctil. en el caso del ROCKMAN 3 verán que es un juego de combate y batalla por turnos.. lo copado es que vos dibujas sus armas y armaduras. La consola la escanea y depende del dibujo que hiciste es el poder que tiene, luego el personaje pelea con lo que vos le dibujaste.. es realmente MUY BUENO.
Acá tienen:
LA DESIGN MASTER ROCKMAN 3 y sus 2 cartuchos ensamblables (descripción)
[youtube][/youtube]
AHORA SI LISTO EL VIDEOOOOO CON EL GAMEPLAY
ROCKMAN 3 EN LA DESIGN MASTER: GAMEPLAY ESTOY TENIENDO PROBLEMAS EN SUBIR ESTE VIDEO, pero ya lo van a ver en un rato tengan paciencia.. vale la pena. Le dibuje a ROCKMAN un Guante de boxeo y lo hice pelear con el mismo, en SERIO, ya lo verán

[youtube][/youtube]
Disfrútenlo, y dale Luknoise mandame por mp algunos datos..

Saludos