Retrocompras [Febrero 2012]
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)
Scara basta por favorrrr!
Jajaja, mentira, excelentes compras!!!
Jajaja, mentira, excelentes compras!!!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
Excelentes compras muchachos, Scara sorprendiendo como siempre....neomaster escribió:Excelentes compras se ven por este mes, felicito a todos, destacando la placa MVS de 6 slots de Riper, el lote de portatiles que se manejo Scara, los juegos de MVS de Mariano y ese S & P de Fede, gran game.
Por mi parte coloco estas compritas:
Metal Slug 2 - Neo Geo AES
Eso es todo muchachos,
Saludos.
Destaco esta compra de neomaster, como me agrada ver juegos de Neo Geo AES

Una pregunta neo, ¿Es conversion u original? Yo tengo el Metal Slug 1 conversion, el original es sumamente caro, el dos tambien cuesta lo suyo, no son juegos que cualquier coleccionista se pueda dar el lujo de comprar en formato AES, Metal Slug es una de las saga mas costosas..

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Sera mucho pedir ver la rockman x3 en accion?? A cambio de unas monedas de informacion acerca de ella? 
Cada vez que veo un gadget o lo que sea de esta saga me arranca los pelos, pero este aparatito en cuestion no me lo puedo ni imaginar asi que se triplico mi interes.....

Cada vez que veo un gadget o lo que sea de esta saga me arranca los pelos, pero este aparatito en cuestion no me lo puedo ni imaginar asi que se triplico mi interes.....
- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
Hola Liwer, en efecto, es una conversión que realice la semana pasada con un cartucho original MVS, es la primera conversión que realizo y pues ahora estoy en la búsqueda del MS1 para poder hacerla también. Con cuerdo contigo, esos Metal Slug (1 y 2) son excesivamente caros y si a eso le sumamos que ahora es mucho más fácil que te den gato por liebre (conversión por original) al momento de comprar uno de estos juegos, pues opte por el camino “fácil”. Ahora la experiencia de jugar uno de estos juegos en versión domestica no tiene precio XD. Que bueno que te guste la saga MSliwer escribió:Excelentes compras muchachos, Scara sorprendiendo como siempre....
Destaco esta compra de neomaster, como me agrada ver juegos de Neo Geo AESy un Metal Slug 2
Una pregunta neo, ¿Es conversion u original? Yo tengo el Metal Slug 1 conversion, el original es sumamente caro, el dos tambien cuesta lo suyo, no son juegos que cualquier coleccionista se pueda dar el lujo de comprar en formato AES, Metal Slug es una de las saga mas costosas..

Saludos.
Hola neo,neomaster escribió: Hola Liwer, en efecto, es una conversión que realice la semana pasada con un cartucho original MVS, es la primera conversión que realizo y pues ahora estoy en la búsqueda del MS1 para poder hacerla también. Con cuerdo contigo, esos Metal Slug (1 y 2) son excesivamente caros y si a eso le sumamos que ahora es mucho más fácil que te den gato por liebre (conversión por original) al momento de comprar uno de estos juegos, pues opte por el camino “fácil”. Ahora la experiencia de jugar uno de estos juegos en versión domestica no tiene precio XD. Que bueno que te guste la saga MS![]()
Saludos.
Me encantan los Metal Slug, no es mi saga favorita pero como me entretengo jugando... Un MS corriendo en tu AES no tiene precio..
He aqui una fotico de lo mio

Yo opte por comprar la conversion, no me la llevo nada bien con el soldador..

Los MVS con su Shock Box.

Scara, dos cosas que me llamaron mucho la atención:
- Me sumo al pedido de Luke, y quiero ver esos MegaMan en acción
- Está bueno ese juego de Slam Dunk? (me encanta ese manga)
- Me sumo al pedido de Luke, y quiero ver esos MegaMan en acción

- Está bueno ese juego de Slam Dunk? (me encanta ese manga)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
Excelente colección Liwer, me gustan todos XD, en especial tu MS y ese Last Blade Japo
.
No tengo ninguna foto a la mano de mis juegos de AES, pero realice este videíto hace unos meses atrás.
Saludos y que diga creciendo la colección de Neo Geo XD

No tengo ninguna foto a la mano de mis juegos de AES, pero realice este videíto hace unos meses atrás.
Saludos y que diga creciendo la colección de Neo Geo XD
- Reno
- Street Fighter II Player
que cres mano que soy bien codo, si no esta barato aunque sea algo realmente bueno no lo compro, ya que posiblemente le de poco uso y lo mande a guardar, si es una ganga comparto el precio, te agradesco tu opinion compañeroramijak escribió:reno no es de mala onda ni nada , es mas ami no me molesta ...
pero nose si da que pongas los precios a los que conseguis las cosas , por cierto muy lindas compras !
oyes primo scara tambien quisiera ver el slam dunk en accion con el sakuragi que es el prota, o el de sailor moon, me late mucho el anime es mi otra debilidad, en mexico pasaba esa serie de muscle man aunque la llamabamos kit musculo estaba bien jalada
que buenas colecciones de cartuchos de neo geo, tienen un fracmentote de histioria ahi mismo

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Me sumo a los pedidos de gameplays scaramouche ! quiero ver ese Street Fighter 2 !! lo que sí me hiciste cagar de risa con lo de "Slam Duck" quiero ese juego del pato que juega al básquet !!!
felicitaciones por las compras !!

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Te pasaste neomaster muy buenas elecciones en tus compras