9na Junta RG Atlantica en Miramar [Febrero 2012] Summer 2.0
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: 9na Junta RG Atlantica en Miramar [Febrero 2012] Summer
gracias nacho la prox estas aca...
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Jjaaja las foto de godfire y la carne es mortal!
Sin tampoco dejar afuera clasicos como Petris feliz por dos mugrosas fichas ganadas en la para mi ex odidada cascada (hoy martin con su vicio exageradamente elevado, ganos dos partidas para darle al daytona a si que no puedo andar llorando)
jaja a ver que me rape tipo sagat
aunque soy mas bonk jaja
ahh hoy lucas un animal nunca vi alguien saltar y pasar sin errores ese quilombo de arcade de baile, la pantalla de mierda estaba llena de flechas!!
Buenos arcades en miramar ademas los miles de juegos que hay en casa de martin, junta de reputa madre, muy recomendado a los que nunca vinieron.
Sin tampoco dejar afuera clasicos como Petris feliz por dos mugrosas fichas ganadas en la para mi ex odidada cascada (hoy martin con su vicio exageradamente elevado, ganos dos partidas para darle al daytona a si que no puedo andar llorando)
jaja a ver que me rape tipo sagat

ahh hoy lucas un animal nunca vi alguien saltar y pasar sin errores ese quilombo de arcade de baile, la pantalla de mierda estaba llena de flechas!!
Buenos arcades en miramar ademas los miles de juegos que hay en casa de martin, junta de reputa madre, muy recomendado a los que nunca vinieron.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
A destacar el acento de pueblerino de Bombelli. No puedo creer que en Miramar tengan tonada!!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:

Agregado video de como entran 7 en un 206 compact

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
me importa un carajo 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Debería importarte, Karateca. El 207 tiene salida de s-video.
- Cheche
- Snatcher Player
jahajhajhajajhajaPetris escribió:Debería importarte, Karateca. El 207 tiene salida de s-video.
[youtube][/youtube]
Hola
NAAAAAAAA diganme ya quien es el groso que le gusta She & Him ? Le regalo mi atari2600!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi vidaaaaaaa que hermosa mujeeeeeeeer!!!!
PD: Sorry por el offtopic Martin
, Terrible las nuevas fotos muchachos!!! lo que se pierde uno x)

Mi vidaaaaaaa que hermosa mujeeeeeeeer!!!!

PD: Sorry por el offtopic Martin

- Martin
- Check Point!
- Contactar:

agrego mas videos
Peugeot 207 con 7 personas
[youtube][/youtube]
Corredores del Ocaso parte 1
[youtube][/youtube]
Corredores del Ocaso parte 2
[youtube][/youtube]