Sabes que nunca le di mucha bola a esa serie, pero me consegui el Midnight Club L.A. hace no tanto y me volo la cabeza. Es increible lo bueno que es ese juego. El mejor de carreras callejeras que he probado hasta hoy.CaparzoShow escribió:Midnight Club 3: la edicion del javon
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Que juego estás jugando hoy?
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ese lo tengo en el cartucho de atarybrunoip escribió:Yo estoy luchando con el rf

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo lo tengo en un cartucho de dynacom de 4 en uno, esta copado para jugar de a dos, es muy competitivo, aparte que si jugas contra la computadora es muy dificil.Edumar2004 escribió:Ese lo tengo en el cartucho de atarybrunoip escribió:Yo estoy luchando con el rf]el de abajo valia 6 puntos cuando lo agarrabas el tiburon aceleraba nitro
![]()
En cuanto a lo del rf se comenta que dentro de poco puede dejar de ser un problema

Saludos

-
- Space Invaders Player
Mega Bomberman en mi Mega 3X.
Estoy en el nivel 5-4, a punto de terminar.
Excelelnte título, que no pude disfrutar en su época por no tener la consola de SEGA.
Estoy en el nivel 5-4, a punto de terminar.
Excelelnte título, que no pude disfrutar en su época por no tener la consola de SEGA.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
De verdad ?? me uno a tu club de los que ignoraron toda esa saga, tan bueno está ??? Me encantan los juegos de carreras.Zovni escribió:Sabes que nunca le di mucha bola a esa serie, pero me consegui el Midnight Club L.A. hace no tanto y me volo la cabeza. Es increible lo bueno que es ese juego. El mejor de carreras callejeras que he probado hasta hoy.CaparzoShow escribió:Midnight Club 3: la edicion del javon
Yo estuve jugando al Time Crisis 4, Time Crisis Razing Storm y DeadStorm Pirates de PS3.
Pokémon Colosseum... lo compré hace casi un año, lo empecé y lo abandoné... ahora retomándolo. Pero no me parece la gran cosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Todo lo que es Pokemon esta muy sobrevalorado...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenés razón. Los "Mundo Misterioso" no me gustaron mucho, o sea, tenía muchísimas expectativas. El Colosseum tiene algunas cosas que no me gustan, y los demás spin-offs, ni fu ni fa... me quedo con los RPG tradicionales y chau.ferhound escribió:Todo lo que es Pokemon esta muy sobrevalorado...
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ese es como el stadium para gc, no? Ese es uno de los que quiero conseguir para la n64BIRC escribió:Tenés razón. Los "Mundo Misterioso" no me gustaron mucho, o sea, tenía muchísimas expectativas. El Colosseum tiene algunas cosas que no me gustan, y los demás spin-offs, ni fu ni fa... me quedo con los RPG tradicionales y chau.ferhound escribió:Todo lo que es Pokemon esta muy sobrevalorado...

Ahí va, es como el stadium, pero solamente tiene peleas dobles (creo), y tiene un pequeño modo historia en RPG algo interesante pero diferente a los RPGs tradicionales (parece más que nada un intento de RPG de pokemon en 3D).brunoip escribió:Ese es como el stadium para gc, no? Ese es uno de los que quiero conseguir para la n64BIRC escribió:Tenés razón. Los "Mundo Misterioso" no me gustaron mucho, o sea, tenía muchísimas expectativas. El Colosseum tiene algunas cosas que no me gustan, y los demás spin-offs, ni fu ni fa... me quedo con los RPG tradicionales y chau.ferhound escribió:Todo lo que es Pokemon esta muy sobrevalorado...