Retrocompras [Febrero 2012]
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)
Que buen inicio de febrero. Cloud felicitaciones por las compras, buenos juegos pero me gusta mucho el Parasite Eve y ni hablar del Chrono Cross.
Scara ya uno no sabe ni que decir siempre compras cosas inimaginables, felicitaciones, buen dato lo de la PALMTEX.
ramijak grandes compras con los juegos de famicom, muy buenos y me quede feliz con ese pendrive, es dificil de hacer?
Waltergol felicitaciones y ni idea del Mario Adventure, que buena compra.
Scara ya uno no sabe ni que decir siempre compras cosas inimaginables, felicitaciones, buen dato lo de la PALMTEX.
ramijak grandes compras con los juegos de famicom, muy buenos y me quede feliz con ese pendrive, es dificil de hacer?
Waltergol felicitaciones y ni idea del Mario Adventure, que buena compra.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Terribles, terribles compras
El Dr. muelitas tiene 7 super copas? ohhh my god
que minita de oro jeje.
mis ultimas compras ^^

GBA ags 101!!! (Tambien tengo otra rosada que consegui baratica pero sin caja, la 3ds si es "vieja")
6 controles de N64 con stick en perfecto estado

y Futbol Colombiano 96

El Dr. muelitas tiene 7 super copas? ohhh my god

mis ultimas compras ^^

GBA ags 101!!! (Tambien tengo otra rosada que consegui baratica pero sin caja, la 3ds si es "vieja")
6 controles de N64 con stick en perfecto estado

y Futbol Colombiano 96

Última edición por SERGE el 06/02/12 18:58, editado 1 vez en total.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Muuy lindos los mandos de N64 transparentosos
. Me gustaria tener otro color ya que tengo 2 rojos 

Muy buenas compras Serge, ese Demon Crest es una joyita de SNES y muy buenos titulos de Genesis tambien, el Alisia Dragoon es uno de mis favoritos de la consola.
Aprovecho para dejar un par de cositas recien llegadas

RAGE para Xbox360 aprovechando ofertas de Play-Asia

Llavero Handheld de Puyo Puyo hecho por SEGA

Juegos de Famicom Completos
Saludos
Aprovecho para dejar un par de cositas recien llegadas

RAGE para Xbox360 aprovechando ofertas de Play-Asia

Llavero Handheld de Puyo Puyo hecho por SEGA

Juegos de Famicom Completos
Saludos
-
- Tetris Player
Che Waltergol, ¿Cuál es el juego que hay un samurai?
Se llama TAKEDA SHINGEN 2juan_gamer escribió:Che Waltergol, ¿Cuál es el juego que hay un samurai?
Saludos
Yo me muero por saber como hizo el Dr. Muelitas para conseguir 7 copias del juego mas raro de la historia de la SNES!!!Dr Muelitas. escribió:Muy buenas compars Cloud!!!!![]()
![]()
Por mi parte:
Super Copa:
INFO:
http://www.rarityguide.com/snes_view.ph ... PerPage=20
Aca con sus hermanos:
Saludos Muelitas.
Terrible las retrocompras en lo que van del mes...
Mariano ese lotecito de Neo geo
, como me gustaria coleccionar tambien , pero se que me re fundiria.
Y los juegos de Sega de Serge , terribles ... todavia los tengo en pendientes :/ .
Les dejo mi retrocompra , tardo ...pero llego
.
Sin & Punishment Japones n64 ... TERRIBLE JUEGO! se los recomiendo si lo llegan a ver dando vuelta , no duden!

Mariano ese lotecito de Neo geo

Y los juegos de Sega de Serge , terribles ... todavia los tengo en pendientes :/ .
Les dejo mi retrocompra , tardo ...pero llego

Sin & Punishment Japones n64 ... TERRIBLE JUEGO! se los recomiendo si lo llegan a ver dando vuelta , no duden!

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Futbol colombiano jajaja otra que Petris, "El arquero y numero diez de la seleccion peruana" 

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Te fuiste al carajo chabon, no esperaba ver uno de esos por aca y en esas condicionesFedeRico escribió:Terrible las retrocompras en lo que van del mes...
Mariano ese lotecito de Neo geo, como me gustaria coleccionar tambien , pero se que me re fundiria.
Les dejo mi retrocompra , tardo ...pero llego.

Que lo disfrutes mucho y te subas algun gameplay en HD

Y vos waltergol, te uniste al club con ese avatar